Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
YAKKO escribió:
carlos79 escribió:Que tal Yakko?? Estamos esperando esas fotillos para ver como vas! Un abrazo!!
Hola,
Respecto a las fotos, como después del verano me someto a una segunda operación pensaba postear toda la primera operación con Dr. Lorenzo y Dra. Ximena y la segunda operación. Aún no sé con que Dr. ya que me estoy debatiendo entre dos opciones principalmente. Pero bueno, este fin de semana y dado que he ido recibiendo algún priv pidiéndome que postee alguna foto del antes y después, postearé algunas de las que he ido enviando a los drs para valoraciones. Pero vamos, que más o menos está como en septiembre.
En cuanto a la solución dada por el Dr. Lorenzo, pues era una reparación/reoperación (en algunos mails hablaba de reparación y en alguno que otro de reoperación) para la cual llegué a tener fecha, pero entre como se fueron desarrollando las cosas, la confianza en el Dr. Lorenzo y la Dr. Ximena bajo mínimos, contar con valoraciones de otros Drs. que me parecen más acertadas para mi caso.............. pues decidí no operarme de nuevo con el Dr. Lorenzo; la única razón era por el tema del dinero (coste 0). Así que después del verano me opero de nuevo, pero aún no sé con que Dr., como ya he dicho me estoy debatiendo entre dos opciones que son las que más me han convencido y los objetivos son los mismos de la primera operación: frontal de densidad homogénea y presencia natural, para ello algunas valoraciones consideran necesario:
- redefinir/reconstruir la línea.
- corregir los desperfectos en cuanto a densidad.
- modificación diseño línea: este punto es un punto a tratar con el Dr. en valoración presencial, aunque en alguna valoración sobre fotos consideran conveniente no bajar la línea pero si modificar las entradas, en el sentido de cerrarlas un poco.
No obstante, todo ello dependerá del estado de la zona receptora y estado/disponibilidad de la zona donante. Hay que tener en cuenta que se trata de una segunda operación con los mismos objetivos que la primera operación y ello, por lo que percibo no es una factor que juegue a mi favor, sino todo lo contrario. La conclusión que saco: que para mi caso el Dr. Lorenzo y la Dra. Ximena no eran una buena opción, volver a operarme con ellos siento que hubiese sido incidir en el mismo error.

Saludos

Personalmente creo que has tomado una decisión inteligente. Podemos saber que otras opciones barajas para esa reparación??

En cuanto a la primera línea también creo un acierto no bajarla demasiado ya que al haber desperdiciado tantos grafts ahora más que nunca debes ser conservador. Tu caso va a ser muy clarificador para la gente que esté en busca de clínica donde operarse, estaremos pendiente de ti Yakko. Desearte muchísimo ánimo y sobre todo que consigas solucionar todo de una vez por todas, a ver si a la segunda va la vencida!!
siguen sin verse las fotos, sinceramente no entiendo por que hay que dar crédito a tus apreciaciones de que has tenido un mal resultado sin no aportas ningun documento al respecto, me parece injusto para el doctor que está recibiendo una critica subjetiva en todo caso.. digo esto sin animo de crear polemica..

saludos

Regístrate para ver menos publicidad

No se porque no se ven las fotos ahora... pero los que venimos siguiendo el caso de Yakko y vimos las fotos en su momento comprobamos que sin ninguna duda esta en la direccion correcta...

Saludos y mucha suerte Yakko

carlos79 escribió:
YAKKO escribió:
carlos79 escribió:Que tal Yakko?? Estamos esperando esas fotillos para ver como vas! Un abrazo!!
Hola,
Respecto a las fotos, como después del verano me someto a una segunda operación pensaba postear toda la primera operación con Dr. Lorenzo y Dra. Ximena y la segunda operación. Aún no sé con que Dr. ya que me estoy debatiendo entre dos opciones principalmente. Pero bueno, este fin de semana y dado que he ido recibiendo algún priv pidiéndome que postee alguna foto del antes y después, postearé algunas de las que he ido enviando a los drs para valoraciones. Pero vamos, que más o menos está como en septiembre.
En cuanto a la solución dada por el Dr. Lorenzo, pues era una reparación/reoperación (en algunos mails hablaba de reparación y en alguno que otro de reoperación) para la cual llegué a tener fecha, pero entre como se fueron desarrollando las cosas, la confianza en el Dr. Lorenzo y la Dr. Ximena bajo mínimos, contar con valoraciones de otros Drs. que me parecen más acertadas para mi caso.............. pues decidí no operarme de nuevo con el Dr. Lorenzo; la única razón era por el tema del dinero (coste 0). Así que después del verano me opero de nuevo, pero aún no sé con que Dr., como ya he dicho me estoy debatiendo entre dos opciones que son las que más me han convencido y los objetivos son los mismos de la primera operación: frontal de densidad homogénea y presencia natural, para ello algunas valoraciones consideran necesario:
- redefinir/reconstruir la línea.
- corregir los desperfectos en cuanto a densidad.
- modificación diseño línea: este punto es un punto a tratar con el Dr. en valoración presencial, aunque en alguna valoración sobre fotos consideran conveniente no bajar la línea pero si modificar las entradas, en el sentido de cerrarlas un poco.
No obstante, todo ello dependerá del estado de la zona receptora y estado/disponibilidad de la zona donante. Hay que tener en cuenta que se trata de una segunda operación con los mismos objetivos que la primera operación y ello, por lo que percibo no es una factor que juegue a mi favor, sino todo lo contrario. La conclusión que saco: que para mi caso el Dr. Lorenzo y la Dra. Ximena no eran una buena opción, volver a operarme con ellos siento que hubiese sido incidir en el mismo error.

Saludos

Personalmente creo que has tomado una decisión inteligente. Podemos saber que otras opciones barajas para esa reparación??

En cuanto a la primera línea también creo un acierto no bajarla demasiado ya que al haber desperdiciado tantos grafts ahora más que nunca debes ser conservador. Tu caso va a ser muy clarificador para la gente que esté en busca de clínica donde operarse, estaremos pendiente de ti Yakko. Desearte muchísimo ánimo y sobre todo que consigas solucionar todo de una vez por todas, a ver si a la segunda va la vencida!!
Hola,
Pues no me parecería correcto dar nombres porque barajo varias opciones, y claro está, en las que no es posible una valoración presencial pues son las que están más avanzadas en el sentido de que son a las cuales he planteado más dudas, más fotos......., en cambio en las que es posible una valoración presencial pues están menos avanzadas, tan solo tengo una primera impresión. Pero sí que es tranquilizante que todas mas o menos con pequeños matices van hacia la misma dirección.
En cuanto a la línea no contemplo bajarla, pero sí cerrar un poco las entradas y éste era un detalle que no contemplaba, pero a través de alguna valoración y luego verlo plasmado en algún caso (que para esto consulto los casos, para ver la materialización de un planteamiento, es decir, captar mejor el planteamiento y no para comprobar como puede quedar porque luego el resultado que pueda obtener es otra historia, entran en juego otros factores.................si no lo sabré yo!!!!!!!!!!!!!!!!). Pero una cosa tengo clara, que la línea es clave, restaurar toda línea para conseguir un frontal de aspecto natural. Luego la densidad, pues la que se pueda, corregir la mitad izquierda del frontal que era el principal motivo por el cual me operé y que no quedó bien. En definitiva, densidad alta o baja (la que se pueda y la que permita la zona donante y siempre dejando una reserva de cara al futuro), pero ante todo homogénea.
Saludos

carlos79 escribió:Hola YAKKO!

Cuántos grafts te están estimando aproximandamente??
Hola,
Por ahora las estimaciones apuntan entre 1500 y 2000 unidades, pero como ya dije son valoraciones sobre fotos. En próximas fechas tendré una y tal vez dos valoraciones presenciales y existe otra posibilidad de otra valoración presencial no con el dr. en cuestión, sino con otro de su confianza, pero no sé si a día de hoy será posible. No obstante, el dr. que por ahora veo como mi primera opción, no será posible una valoración presencial hasta un día antes del de la operación :( :( :( :( :( :( , pero no puedo quejarme porque la atención prestada ha sido buena, muy buena, una valoración bastante detallada e incluso me han ofrecido, supongo que por lo pesado que puedo llegar a ser, que remita una nueva serie de fotos para que el dr. relice una nueva valoración del caso y es que, debido a las fechas que manejo para operarme, el momento de tomar una decisión se acerca y no es fácil, pero cuando tenga las valoraciones presenciales que tengo pendientes creo que será el momento adecuado para decidirme. Lo mejor del caso es que el tema más o menos está "estabilizado" al menos hasta día de hoy y la zona a abordar es la misma que en la primera operación. Como ya dije, inicialmente no tenía previsto modificar el diseño de la línea, pero de acuerdo a algún planteamiento parece necesario para alcanzar un resultado de apariencia natural, pero sin bajar la línea, únicamente cerrar un poco ambos lados. Por otro lado, ahora cuento con una ventaja y es que después de todo lo sucedido, con un adecentamiento de todo el frontal corrigiendo los desniveles de densidad y todas las imperfecciones de la línea me daré por satisfecho y más teniendo en cuenta de la manera que se me ha ido complicando todo el proceso, pero supongo que al menos por mi parte, esta vez he hecho las cosas correctamente, vamos que he hecho los deberes y sé lo que quiero y lo que no quiero. En definitiva, las imprudencias se pagan y como en mi primera operación fui imprudente y lo hice muy mal; vamos que leer varios comentarios buenos del Dr. Lorenzo, ver unos cuantos casos que nada tenían que ver con el mío, no plantearme consultar con otros doctores, dar por hecho que todos son válidos para todos los casos, desechar la posibilidad de salir del país para operarme............... esta vez he intentado hacerlo todo al contrario.

Un saludo

YAKKO escribió:
carlos79 escribió:Hola YAKKO!

Cuántos grafts te están estimando aproximandamente??
Hola,
Por ahora las estimaciones apuntan entre 1500 y 2000 unidades, pero como ya dije son valoraciones sobre fotos. En próximas fechas tendré una y tal vez dos valoraciones presenciales y existe otra posibilidad de otra valoración presencial no con el dr. en cuestión, sino con otro de su confianza, pero no sé si a día de hoy será posible. No obstante, el dr. que por ahora veo como mi primera opción, no será posible una valoración presencial hasta un día antes del de la operación :( :( :( :( :( :( , pero no puedo quejarme porque la atención prestada ha sido buena, muy buena, una valoración bastante detallada e incluso me han ofrecido, supongo que por lo pesado que puedo llegar a ser, que remita una nueva serie de fotos para que el dr. relice una nueva valoración del caso y es que, debido a las fechas que manejo para operarme, el momento de tomar una decisión se acerca y no es fácil, pero cuando tenga las valoraciones presenciales que tengo pendientes creo que será el momento adecuado para decidirme. Lo mejor del caso es que el tema más o menos está "estabilizado" al menos hasta día de hoy y la zona a abordar es la misma que en la primera operación. Como ya dije, inicialmente no tenía previsto modificar el diseño de la línea, pero de acuerdo a algún planteamiento parece necesario para alcanzar un resultado de apariencia natural, pero sin bajar la línea, únicamente cerrar un poco ambos lados. Por otro lado, ahora cuento con una ventaja y es que después de todo lo sucedido, con un adecentamiento de todo el frontal corrigiendo los desniveles de densidad y todas las imperfecciones de la línea me daré por satisfecho y más teniendo en cuenta de la manera que se me ha ido complicando todo el proceso, pero supongo que al menos por mi parte, esta vez he hecho las cosas correctamente, vamos que he hecho los deberes y sé lo que quiero y lo que no quiero. En definitiva, las imprudencias se pagan y como en mi primera operación fui imprudente y lo hice muy mal; vamos que leer varios comentarios buenos del Dr. Lorenzo, ver unos cuantos casos que nada tenían que ver con el mío, no plantearme consultar con otros doctores, dar por hecho que todos son válidos para todos los casos, desechar la posibilidad de salir del país para operarme............... esta vez he intentado hacerlo todo al contrario.

Un saludo

Hola YAKKO!

Pues entonces estate tranquilo porque ya veras como esa reparación sale genial. Personalmente me parece lamentable el modo de proceder del Dr. Lorenzo en tu caso aunque si hay algo digno de alabar es que al menos reconoce que hay otros doctores más capacitados que él, seguramente para quitarse el marrón de encima. Otro fracaso con el mismo paciente ya sería demasiado cantoso la verdad...

El problema yo creo que ha sido el mismo que le pasa a mucha gente, entran al foro y ven las 3/4 operaciones buenas de Lorenzo, las que siempre están arriba del todo pese a haber finalizado su evolución y claro, es fácil pensar que es un doctor para cualquier tipo de alopecia cuando no es así.

Te deseo lo mejor en tu nueva operación, intenta olvidar la anterior y mira hacia delante, estoy convencido de que ahora sí vas a conseguir solucionar tu problema. Mucho ánimo YAKKO!!

Las fotos no dicen mucho ya que son borrosisimas.. aun asi no se aprecia un mal estado capilar.. habría que ver las fotos del estado previo a ver como son y que evolucion ha habido con esas 1500 ufs

por otro lado no entiendo muy bien a que esa campaña antilorenzo con lo que pones en tu firma y tus intervenciones quejandote en otros hilos... En el caso que fuera cierto que la operacion es fallida.. chico que quieres que te diga, todos los doctores tienen casos mejores y peores... Lorenzo te ha ofrecido una "reparacion" no? pues que mas quieres??

conozco muchos casos satisfactorios de este doctor.. que vengas tu quejandote no va a cambiar nada.. la carrera de un doctor se hace de muchos casos..

Anda que has descubierto america muchacho.. si yo no digo nada, que ponga lo que quiera.. pero que lo justifique.. con pruebas.. y lo unico que yo he visto en este caso han sido esas fotos borrosas que poco dicen.. porque el resto está borrado..

en el foro si a parte de opinar.. se justifica lo que se dice ya es la pera.. eso es lo que ayuda a la gente que lea el foro

A veces los árboles no nos dejan ver el bosque, muchacho :mrgreen:

Espero que nunca tengas una operación fallida como la de YAKKO, y si te sucediera, que nadie se pase por tu post para encima cuestionarte, como tú haces.

ojo que yo no le deseo el mal a nadie, todo lo contrario, pero por eso mismo no creo que buscara venganza si tuviera un mal resultado ( si es que realmente lo es) y mas cuando el doctor le ha ofrecido volverse a operar... aqui lo que falta es objetividad.. para lo cual haria falta una documentacion como dios manda del caso para ver si realmente es fallida la operacion..

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10