mypelito escribió:Me ha contestado por fin!!! a las 3:15 de la mañana
bueno dice esto:
Hello
Greetings from Emily!
I noted your order informations, for this top closure, the price is $120(16" Indian virgin)+$50(silk top)+$45(freight)+$215.
Our paypal account is
After the payment, please let me know ASAP ,So we will start it immediately.
Thanks!
EMily
Y Ahora? le pago por paypal? yo la verdad es que nunca he pagado por paypal asi por una cuenta de email, la verdad no tengo mucha idea, en cuantos dias podria pagarle porque creo que no va a ser posible hasta el lunes...que le tendria que contestar? espero hasta pagarlo? como hago?
Pues te creas una cuenta en paypal y cuando la tengas vas a la opción enviar dinero y te dice que pongas la cuenta de correo del destinatario, pones la cantidad de dinero eligiendo moneda dólares para poner la cantidad exacta y ya está. Cuando haces la cuenta en paypal te piden que registres una cuenta bancaria, el dinero saldrá de tu cuenta bancaria, el receptor no ve ningún dato bancario tuyo, sólo tu email. Cuando pagues escribes a Emily y le dices: I made the payment, the sender email is:
fulanita@tumail.com
Es decir: ya hice el pedido, el email del remitente es
fulanita@tumail.com <--- ese sería tu email, el que registres en paypal.
Ella te responderá y te dirá, ya hemos recibido el pago, empezaremos con tu pedido inmediatamente, estará listo para tal fecha. Te respondió a las 3:15 porque allí son 8 horas más tarde, es decir en china serían ya las 11 de la mañana ^^.