Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
nininini escribió:A mi el/la que me gestiona la mia pasó de contestar cada 5 min a no hacerlo en 3 dias... y luego vuelta a cada 5 min... puede ser que tengan jornadas extrañas... me contestaba de 1:30 de la madrugada a 6 de la tarde...
Tal vez tienen jornadas de 12 horas y luego descansan algún día. A veces me han respondido cuando allí eran las 2 de la mañana, ¿es que no duermen?.
mypelito escribió:No se chicas, es raro...lo he vuelto a enviar ahora mismo, si no responde se lo enviare a otro comercial pero es que como todas lo habeis hecho mediante esta chica me da no se que pedirlo a otro, no vaya a ser que meta la pata :roll:
Yo mi segundo parcial lo solicité en *** porque Emily estuvo de baja por embarazo y no respondía a los emails. Sin problema, la empresa es la misma y la fábrica tambie´n. Fiona de *** es muy atenta.
Me ha contestado por fin!!! a las 3:15 de la mañana :shock:

bueno dice esto:
Hello

Greetings from Emily!

I noted your order informations, for this top closure, the price is $120(16" Indian virgin)+$50(silk top)+$45(freight)+$215.

Our paypal account is

After the payment, please let me know ASAP ,So we will start it immediately.

Thanks!

EMily

Y Ahora? le pago por paypal? yo la verdad es que nunca he pagado por paypal asi por una cuenta de email, la verdad no tengo mucha idea, en cuantos dias podria pagarle porque creo que no va a ser posible hasta el lunes...que le tendria que contestar? espero hasta pagarlo? como hago?
mypelito escribió:Me ha contestado por fin!!! a las 3:15 de la mañana :shock:

bueno dice esto:
Hello

Greetings from Emily!

I noted your order informations, for this top closure, the price is $120(16" Indian virgin)+$50(silk top)+$45(freight)+$215.

Our paypal account is

After the payment, please let me know ASAP ,So we will start it immediately.

Thanks!

EMily

Y Ahora? le pago por paypal? yo la verdad es que nunca he pagado por paypal asi por una cuenta de email, la verdad no tengo mucha idea, en cuantos dias podria pagarle porque creo que no va a ser posible hasta el lunes...que le tendria que contestar? espero hasta pagarlo? como hago?
Pues te creas una cuenta en paypal y cuando la tengas vas a la opción enviar dinero y te dice que pongas la cuenta de correo del destinatario, pones la cantidad de dinero eligiendo moneda dólares para poner la cantidad exacta y ya está. Cuando haces la cuenta en paypal te piden que registres una cuenta bancaria, el dinero saldrá de tu cuenta bancaria, el receptor no ve ningún dato bancario tuyo, sólo tu email. Cuando pagues escribes a Emily y le dices: I made the payment, the sender email is: fulanita@tumail.com

Es decir: ya hice el pedido, el email del remitente es fulanita@tumail.com <--- ese sería tu email, el que registres en paypal.

Ella te responderá y te dirá, ya hemos recibido el pago, empezaremos con tu pedido inmediatamente, estará listo para tal fecha. Te respondió a las 3:15 porque allí son 8 horas más tarde, es decir en china serían ya las 11 de la mañana ^^.
Si lo ves complicado, puedes pedirles que te hagan ellos una factura a través de paypal (les das el email con el que te hayas registrado en paypal, con eso es suficiente para que te encuentren) y simplemente tienes que hacer click en "pagar ahora" y en "confirmar". Pero vamos que el funcionamiento es muy sencillo y además tienen versión en castellano.
Mira mypelito, cuando te hayas hecho la cuenta y registrado tus datos bancarios, para enviar dinero el das a "Enviar dinero" que está en una pestañita en la ventana principal de tu cuenta y se te aabre esta ventana:

Imagen

Pones la dirección de *** y la cantidad en dólares y ya está, le das a continuar y punto ^^. Pago realizado.
Gracias guapas, ya he estado indagando jeje y se como se hace.
Sahara si cuenta de paypal ya tengo hace mucho, y he pagado bastantes veces pero nunca habia enviado a una cuenta de email... :roll:

Bueno pues le hare el pago el lunes, mas o menos cuando me llegara? y cuando venga el "paquete" que pone exactamente? pone algo de wigs o cosas asi? es que alomejor no estoy en casa y claro lo cojeria otra persona que es de mi familia politica pero no quiero que se entere.Gracias chicas!
mypelito escribió:me sale por unos 180 dolares mas o menos no? esta bien no?
Cuanto te costo el tuyo verba? y a ti sahara?

A mí me costó 174 euros el último, aunque al tener que remandarlo y volver a pagar el envío del que me están haciendo de nuevo he pagado los 30 euros del envío, así pues 204 euros. En este tema puse fotos del paquete, en el paquete, en remitente pone el nombre de la empresa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/quote]
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 17