conunapocadesuerte.. escribió:Hola Cottonmouth, he leido tu historia y me siento un poco identificada, también muchos años sin saber nada y tengo clareos también..De momento llevo 4 meses con minoxidil con 17 alfa estradiol, se me ha parado la caida hace un mes y veo algunos pelos nuevos, pero sigo con los mismos clareos.
¿Qué te ha dicho tu doctor? ¿Hay alguna novedad sobre el ensayo que se iba a hacer en enero?
Hola!!
pues desgraciadamente las noticias no son buenas. Ya lo comenté en otro post creo. El tratamiento que por aquí se conocía como "replicell" y que eran células madre que sacaban d ela parte posterior de la cabeza y las introducian en la superior o donde hiciera falta... pues me dijo que me olvidara, que los resultados habían sido muy malos y que de momento nada de nada.
Me habló de otro nuevo tratamiento que se está escuchando. Se llama PRGF. Lo ha usado Nadal en su rodilla. Viene a ser que te extraen sangre y aislan una parte de ella que, al volver a inyectártela, propicia el regeneramiento de tejidos (más o menos, no me acuerdo bien de la explicación). Dice que se está usando para todo y que eso le da desconfianza. Que una cosa que sirve para todo (arrugas, pelo, blabla...) no puede ser tan buena. Pero que se está haciendo mucho dinero con ello y no sabe si es porque realmente funciona o porque los médicos se están aprovechando. Dice que no hay ningún estudio científico de ello y por lo tanto desconoce los resultados.
Me ha dicho que tiene una estudiante que va a hacer una tesis y puede que lo haya sobre ello y que le irá siguiendo la pista pero que por supuesto y de momento, eso está en stand by.
Así que nada de nada.. a nivel de medicamentos seguimos teniendo lo que teníamos: minoxidil, finasteride, pildora... etc, etc..