Hola chicas, no he podido entrar antes a contaros. No no lo del encrespado no es que esté mal el pelo esque la semana pasada, como sabeis, estuvo a punto de cogerme un ataque de nervios. Era la 1ª vez que me decidia a probar algo después de tantos años sufriendo y bueno (1º me sentía rara, 2º me daba tirones el pelo, no podía dormir de los tirones que sentía en la cabeza, en el trabajo no podía desconectar del pelo, es como si llevara un gorro y la verdad todo esto podía conmigo). Cuando fuí a la pelu, y me desahogué contándoles todo lo que me había pasado me tranquilizaron mucho puesto que no todo tan negativo como yo lo estaba viviendo.
El pelo sí es bueno, allí me lavaron la cabeza, me lo secaron y cortaron un poco más y se me quedó, bueno, me encantó, muy muy bien. El problema que yo tuve creo que fué que de lo nerviosa que estaba, no me lavé bien la cabeza, puse ,muy poquito champú y se ve que no lo enjuague bien, todo esto junto con un pelo más largo de lo que estoy aconstumbrada, pues se me hizo una montaña.
Bueno y ahora después de una semana con la pieza puesta tengo que deciros que estoy mucho mejor de ánimos, pues no noto ningún tirón, ni picor, nada. Ya os seguiré contando vale? muchas gracias a todas por los consejos. Saludos.