Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By EsteWorld
6 Meses

Imagen

Imagen

Son imágenes del sexto mes y donde la mejora va siendo evidente. Me gustaría informar que el caso se seguirá actualizándose.

Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By nateos
creeo que estas fotos hablan por si proprias. Buena evolucion y seguro que este paciente esta contente y eso al final es lo que interesa

By EsteWorld
Gracias chicos por los comentarios. A día de hoy son 6 meses , donde el paciente aun tiene margen de mejora, en la regeneración del pelo trasplantado y en el grosor del cabello. En el caso de “mvggarcia” partía de una alopecia elevada y la mejora está siendo evidente. Pero hay que recordar que un caso especial y no es comparable con Peloajo por ejemplo ( Otro operado de Esteworld ). Cada paciente está evolucionando muy bien y debemos tener presente de donde partían cada uno. Pero me agrada ver “mvggarcia” muy animado y seguiremos actualizando su caso en los próximos meses.

Saludos.

By zzidane19
Enhorabuena!!. Veo que tu evolución va por buen camino y con un amplio margen de mejora teniendo en cuenta el tiempo que llevas operado.
Tu caso me recuerda al mío aunque creo que yo tenía menos pelo que tu antes de la operación. Me alegro de que cada vez existan más clinicas que van mejorando sus tecnicas con lo que la oferta se amplia y eso es bueno para todos, médicos y pacientes.
Seguiré con atención tu caso. A seguir así....

By centon
A este paso las siguientes fotos seran en las cuevas de altamira sin ningun foco... Mas meses - peor calidad de fotos. Se ve mas pelo? Parece que si. Es un buen resultado? No se puede decir ni si ni no con esa documentacion.

Coño, no se pueden ver casos finales que solo se ponen recien operados?? Aunque no sean de españoles? Hasta ahora nada de lo que he visto sirve para tener una opinion. Mala documentacion para valorar. Fotos desde arriba y NITIDAS!

By EsteWorld
Hola Centon,

Si deseas ver fotos y pacientes de otros países con mucho gusto se lo puedo mostrar por email. En el hilo “MVGGARCIA” se está documentando y es de agradecer que desee publicar. Donde hay fotos de todo tipos y cada mes se irá actualizando su caso.

Saludos.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7