Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By toning_27
si lleva dos años parado por algo será
By stoned
Buenas,

Buen aporte, en mi opinión la inflamación además de ser una consecuencia del proceso es un activo en la pérdida del cabello, ya que es crónica y hasta que el cabello no llega a la miniaturización completa no cesa.

Siempre bajo mi punto de vista quiero animar a quien le apetezca que pruebe un antihistamínico para reducir al máximo la inflamación.

Yo he probado varios y me quedo con deloratadina.

La desloratadina tiene mayor afinidad de unión al receptor en comparación con los otros anti-H1 de segunda generación. En un estudio in vitro, la desloratadina mostró mayor actividad que la fexofenadina y la cetirizina.

No me acuerdo hasta que punto, pero creo que era 6 ó 7 veces más de afinidad. Como consecuencia se reducen mucho los picores y el dolor del cuero cabelludo.

Llevo tomándola aproximadamente 2 años, y puedo decir que por lo menos a mi me ha evitado usar keto y champús específicos además de reducir la caída.

Un saludo.
By peladono
stoned escribió:Buenas,

Buen aporte, en mi opinión la inflamación además de ser una consecuencia del proceso es un activo en la pérdida del cabello, ya que es crónica y hasta que el cabello no llega a la miniaturización completa no cesa.

Siempre bajo mi punto de vista quiero animar a quien le apetezca que pruebe un antihistamínico para reducir al máximo la inflamación.

Yo he probado varios y me quedo con deloratadina.

La desloratadina tiene mayor afinidad de unión al receptor en comparación con los otros anti-H1 de segunda generación. En un estudio in vitro, la desloratadina mostró mayor actividad que la fexofenadina y la cetirizina.

No me acuerdo hasta que punto, pero creo que era 6 ó 7 veces más de afinidad. Como consecuencia se reducen mucho los picores y el dolor del cuero cabelludo.

Llevo tomándola aproximadamente 2 años, y puedo decir que por lo menos a mi me ha evitado usar keto y champús específicos además de reducir la caída.

Un saludo.
Hola stoned como estas , yo también creo que la micro-inflamación conviene reducirla al máximo, ya que cuando noto microinflamacion es cuando noto caida de pelo o mas clareos y ademas la microinflamacion la noto en las zonas afectadas por la AGA.
Con respecto a la desloratadina no te genera sueño? que dosis tomas?la tomas antes de dormir? te ayuda a dormir mas rapido? yo soy estudiante de ingenieria y lei que los antihistaminicos no eran buenos para el tema concentración/memoria , vos notaste algo en ese aspecto?
By stoned
Buenas,

No Peladono, no es como la loratadina común, la desloratadina no genera sueño, es una variante de la primera muy parecida pero está mejorada, tomo una pastilla de 5mg todos los días, cada pastilla son 5 mg mientras que la cetirizina o la loratadina normal son 10mg, la tomo normalmente por la noche, pero también la he tomado a lo largo del día sin problema ninguno.

Respecto a la concentración no he notado nada, lo noto con dutas en el estado de ánimo, pero con la desloratadina no.

Y a mi personalmente me ha hecho efecto desde el primer día, después de 3 ó 4 días ya no tienes ningún picor o por lo menos en mi caso se redujo a más del 90%, porque la verdad que antes de tomarla era horroroso el picor y la inflamación, además del minox que también irrita lo suyo.

El precio de una caja no es muy caro creo que son 4-5 eu, es más caro que la loratadina, pero tampoco algo exagerado.

Si la pruebas, ya nos cuentas que tal!

Un saludo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7