Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Helmut, una cagada que te sientas como te sentís, creo que a esto hacíamos referencia cuando te pedíamos "calma".

En lo personal, creo que todavía es muy temprano, estuve buscando casos, que justo ahora no puedo encontrar, pero había bastantes con poco crecimiento, incluso habia uno que hasta el mes 8 nada de nada y el del gordo era un "clásico", ojalá entre y pueda contartelo el personalmente.

Lo de las costras, es cierto que no esta bueno que queden tanto tiempo, pero no creo que sea una política de Alvi Armani que queden muchos días, en mi caso a los 7-10 días no me quedaba ni una. En el caso de Jorge, creo que también, tal vez algunos días mas.

Lo único que podemos hacer es darte animo, y tratar de que, por lo menos, esperes dos meses mas "sin bajar los brazos", es feo leer que un compañero se sienta como te sentís vos, porque TODOS acá sabemos la cagada que es esto, la esperanza que genera un implante, el esfuerzo, físico, psíquico y económico.

Lo que te pido, como "amigo", es que bajo ningún punto de vista abandones el contacto con la Clinica y los mantengas informado, si es necesario, día a día, me parece lo mejor que puedas hacer.

Te mando un abrazo grande!
JORGE: Ante todo mil gracias por el apoyo. La verdad que en situaciones como la de ayer, si bien tenía la excusa de que se habían cumplido 5 meses, uno entra más que nada para hacer una descarga psicológica con gente que sabe de qué se trata el tema (los amigos tienen la mejor voluntad pero a veces si no les pasa no entienden). Sigo tu caso atentamente y espero que resulte de la mejor manera.

Lo de las cascaritas, estoy repitiendo un poco lo que me dijeron varias personas, porque la verdad que no tengo ni idea si puede afectar para bien o para mal. Seguramente si el pelo hubiera crecido no estaríamos buscando una razón como lo hacemos ahora. Lo que sí es cierto, Artemia, es que no remover las cascaritas sino dejar que se caigan solas es una política que baja el Dr. Armani a sus sucursales, podés preguntárselo a Jáuregui y también vi que lo decían pacientes operados en Toronto.

DIEGOTE: Gracias a vos tb. Antes que nada quiero hacer una aclaración importante, porque te contesté mal lo que me habías preguntado antes. El que dirigió mi operación fue Járegui, quien también hizo la mayor parte de las extracciones, hizo las incisiones donde se implantas las UFs y todo el tema de anestesia y demás agujas (suero, sacar sangre, etc...). Salazar hizo la otra parte de las extracciones, PERO quienes se encargaron de implantar las UFs fueron 3 personas jóvenes del equipo (2 tipos y una mina) llamados "implantadores".

La zona que me implantaron no era del todo despoblada. Despoblada era la mitad de abajo, pero en la parte de arriba me implantaron pelo entre pelo. En las fotos de los primeros meses podés ver con claridad cuánto pelo nativo hay en la zona implantada. Respecto a los fotos actuales, tengo unas muy buenas de hace 2 semanas, pero no logro pegarlas de la forma en que lo hacía antes, no se por qué.

ARTEMIA: gracias una vez más por la banca. Insisto con lo mismo, vos me venías pidiendo calma durante todo el tiempo que yo estuve calmado. Ahora que, a la luz de los resultados, perdí la calma, es muy fácil decir: "viste que no estabas calmado? por eso nosotros te lo decíamos!", pero no retrotraigas mi estado de alteración actual a los meses anteriores porque no fue así. Logicamente si las cosas no salen bien en algún punto voy a chocar con la realidad y eso no va a ser fácil, pero yo hasta los 5 meses me mantuve tranquilo y creo que mucho más que eso no se le puede exigir a un paciente que no ve el más mínimo resultado y encima está perdiendo cataratas de pelo nativo.

No, quedate tranqui que no voy a abandonar el contacto con la clínica ni con el foro, porque no me queda otra, no me puedo abandonar a quedar pelado, voy seguir peléndola a morir hasta el día en que salga una solución mejor. Por el momento sólo me queda esperar algunos meses más a ver si se da el milagro y sino ver cuál es la próxima medida que tomo. Ya que me preguntás por la clínica, para poner al tanto a los demás -vos ya lo sabés por MP-, cuando fui hace 10 días me tiraron de los pelitos con unas pinzas y al ver que la mayoría no salían me dijeron que estaba todo bien, que tenía que seguir esperando. A pesar de que no comento porque estoy muy ensimismado en mi quilombo, sigo también tu caso como el de Jorge (todos AAA) con la esperanza de ver los mejores resultados.

Regístrate para ver menos publicidad

tenes razon no era toda zona despoblada entonces es un buen indicio ya que sino hibiera ya salido cabellos en la zona despoblada y quizas no en la poblada..es cuestion de esperar los resultados que tienen que llegar en cualquier momento! una consulta donde compras el epilobio? con que nombre comercial se vende en argentina? saludos y paciencia ante todo!

Helmut :
4 estudios que prueban que hace crecer el pelo no te parece suficiente ? ninguna otra droga ( aparte de fnasteride y minoxidil ) tienen tantos estudios hechos .
EN el prospecto no lo dice por que no fue aprobado para eso, por la misma razon que en el prospecto de espironolactona no dice que es una antiandrogeno pero si utiliza como tal .
Para que pueda aparecer en el prospecto que sirve para inhibir la DHT, el laboratorio tiene que pasar los 3 clinical trial, o sea, invertir alrededor de 100 millones de dolares para sacar una droga al mercado que ya perdio la patente, se entiende ?
Es lo que se dice " off label " y que es muy comun en USA y cada vez va a ser mas comun por lo caro que sale desarrollar nuevas drogas. Cada vez se le da mas bola al efecto secundario de una droga, que nos dice esto, para que mas se la puede utilizar. Sin ir mas lejos, asi fue que el minoxidil fue descubierto como crece pelos .

Pero devuelta, yo todo el que conosco que lo utiliza todos los dias en forma de crema o shampoo tienen muy buenos resultados. EL problema es que no falta el..... que te dice, solo dos veces por semana, mas es toxico. En que basan esa premisa ? en leer la posologia para la DS, no les da para entender que otra enfermedad puede tener otra posologia. Por que dicen que es toxico ? estaria bueno que explicaran, que postearon estudios donde se demuestre que lo es.

hola helmut! siempre he estado viendo el foro en forma anonima pero al ver tu caso decidi registrarme. A mi me esta pasando lo mismo q a vos...pero yo ya llevo 7 meses...he hecho las 3 sesiones de plasma y el dr J me ha tirado de los pelitos con la pinza diciendo q todo esta en orden...pero 7 meses y nada de nada mmm...
Dentro de 2 semanas tengo q ir a revisión asi que veremos q m dicen...a vos q t dijeron? terramar no ha aparecido comentando este tema no?
Luego de mi revision posteare mi caso ya q toy como loco jeje...salu2!

Tanto tiempo Helmult, vengo siguiendo tu hilo desde el principio, solo que no posteaba porque lo que veo no me gusta, sin embargo me deja tranquilo que gente que sabe mucho mas que yo te digan que tenes que esperar.

Cuando tenes que volver a la clínica?
Le has mandado mails a terramar comentándole tus preocupaciones ?

te mando un abrazo y espero que todo salga bien!

que antecedentes tiene el doctor jauregui? algun caso bueno o todos mediocres a malos? seia una verguenza que empiecen a aparecer casos de bajisima supervivencia en una supuesta clinica de prestigio mundial..ojala que se solucionen las cosas y poder confiar en algo serio y que no sea mas de los mismo como MH y HR en argentina..

Saludos Superpopi y bienvenido !!

Nos puedes contar algo más de tu caso y poner unas fotos ?

Gracias por postear !!

yo hice una entrevista en Armani hace un tiempo y la persona que me recibio se llama
Nico [Moderador] escribió:Editado: Por favor sin nombres.
..ese es terramar? la verdad que las instalaciones me parecieron de primera pero con eso solo no alcanza..
hablaba como si el fuera el cirujano que opera y como experto en el tema y eso no me gusto y decidi desistir de esa clinica.

Diegote, el epilobio lo compro en Alvi Armani Argentina, te venden un frasquito de 30 pastillas de 800 mg. de epilobio cada una para tomar una por día. Cuesta $ 120. Cuando yo pregunté quién era Terramar, me dijeron que es un usuario creado ahí que lo manejan entre varios.
Micalva, supongo que estarás hablando del ketoconazol, pero no lo mencionás ni una vez sino que de la nada empezás a hablar de estudios y eso. Mirá, sin ánimo de ofender, prefiero ponerle fin a esta discusión bizantina ya que no viene al caso en este post, que es para discutir sobre mi evolución. Por otra parte, no soy un fundamentalista ni a favor ni en contra del keto, por lo cual no te estoy ni afirmando ni negando nada, de hecho yo lo uso así que no te voy a discutir nada. Si hay estudios que dicen que el keto sirve, es probable que sea así. Se puede discutir, pero en otro post.

Superpopi, cómo estás? Antes que nada bienvenido al foro! Me alegro mucho de que te hayas decidido a postear, y al mismo tiempo qué lástima que no te hayas animado a hacerlo antes. AAA es una clínica muy nueva todavía y ha generado muchas expectativas en la región, por lo cual cada nuevo caso que se vea es un aporte valiosísimo. Estoy muy interesado en ver tu caso, así que me sumo al pedido de Marcellus de que abras un post ad hoc, que nos cuentes tu experiencia y nos muestres tus fotos. En primera instancia lamento que todavía no hayas visto resultados, pero obviamente me gustaría ver bien tu caso antes de opinar un poco más.

A mi me dijeron lo que comentaba más arriba, que es lo mismo que te vienen diciendo a vos. Que tenga paciencia, que los pelitos están vivos, y que en un par de semanas empezamos el tratamiento de PRP. No, Terramar no comentó en este post y no debe tener ningunas ganas de hacerlo y lo entiendo.

Matus querido! Sí, tengo claro que vos sos como el espíritu santo, aunque no te veamos (o leamos) siempre estás, al menos en mi post. Vos vas a tomar una buena decisión para lo tuyo porque sos calmo, observador y no te precipitás. A la clínica debería volver la semana que viene. No le mandé mails a Terramar porque lo que tengo para consultar lo manejo personalmente con Jáuregui y Salazar, que son los Dres.

Saludos a todos y gracias por la banca!

Saludos !!

los mensajes se quedan en la bandeja de salida hasta que no se produce el login del destinatario.

Gracias !!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 43