Diegote, el epilobio lo compro en Alvi Armani Argentina, te venden un frasquito de 30 pastillas de 800 mg. de epilobio cada una para tomar una por día. Cuesta $ 120. Cuando yo pregunté quién era Terramar, me dijeron que es un usuario creado ahí que lo manejan entre varios.
Nico [Moderador] escribió:Editado: Por favor sin nombres.
Micalva, supongo que estarás hablando del ketoconazol, pero no lo mencionás ni una vez sino que de la nada empezás a hablar de estudios y eso. Mirá, sin ánimo de ofender, prefiero ponerle fin a esta discusión bizantina ya que no viene al caso en este post, que es para discutir sobre mi evolución. Por otra parte, no soy un fundamentalista ni a favor ni en contra del keto, por lo cual no te estoy ni afirmando ni negando nada, de hecho yo lo uso así que no te voy a discutir nada. Si hay estudios que dicen que el keto sirve, es probable que sea así. Se puede discutir, pero en otro post.
Superpopi, cómo estás? Antes que nada bienvenido al foro! Me alegro mucho de que te hayas decidido a postear, y al mismo tiempo qué lástima que no te hayas animado a hacerlo antes. AAA es una clínica muy nueva todavía y ha generado muchas expectativas en la región, por lo cual cada nuevo caso que se vea es un aporte valiosísimo. Estoy muy interesado en ver tu caso, así que me sumo al pedido de Marcellus de que abras un post ad hoc, que nos cuentes tu experiencia y nos muestres tus fotos. En primera instancia lamento que todavía no hayas visto resultados, pero obviamente me gustaría ver bien tu caso antes de opinar un poco más.
A mi me dijeron lo que comentaba más arriba, que es lo mismo que te vienen diciendo a vos. Que tenga paciencia, que los pelitos están vivos, y que en un par de semanas empezamos el tratamiento de PRP. No, Terramar no comentó en este post y no debe tener ningunas ganas de hacerlo y lo entiendo.
Matus querido! Sí, tengo claro que vos sos como el espíritu santo, aunque no te veamos (o leamos) siempre estás, al menos en mi post. Vos vas a tomar una buena decisión para lo tuyo porque sos calmo, observador y no te precipitás. A la clínica debería volver la semana que viene. No le mandé mails a Terramar porque lo que tengo para consultar lo manejo personalmente con Jáuregui y Salazar, que son los Dres.
Saludos a todos y gracias por la banca!