Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By soyespañol
mucho tiempo sin hablar x aqui, hace 2 semanas tuve una revision con el doctor lorenzo de los 8 meses de la operacion, las sensaciones son muy buenas, estoy muy contento con el trabajo y el resultado, parezco otro y se nota muchisimo, por poner un pero la entreda derecha ha evolucionado o esta mas floja que la izquierda, de todas maneras vamos a esperar al año para la revision y ver como termina todo el proceso esperemos que coja el pelo algo de grosor, un saludo .
By mister-proper
hola compañero! la verdad es que nos tienes un poco abandonados,jejejeje
cuanto me alegro de que estes tan contento del resultado y eso que como bien dices todavía te quedan 4 meses de evolución!! de todas formas no nos puedes dejar con las ganas de ver unas fotos de tu evolución. por favor queremos fotoooooss!!!
un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By mister-proper
acabo de ver las fotos y desde luego el cambio es mas que evidente.como bien dices la entrada derecha a quedado un pelin floja pero es probable que mejore en lo que queda de proceso.enhorabuena y a disfrutar de tu nuevo look!!

By soyespañol
hola a todos, llevo unos meses perdido de foro y en general de todo.
Os e seguido de vez en cuando y ultimamente e visto lo que a ocurrido en el foro, y aunque e flipado un poco de toda la trama que habia montada, cualquiera que leyera podria intuir un poco todo eso, con el tema de ataques sin sentidos y muchas ganas de desprestigiar doctores y trabajos que aqui se an expuesto.
bueno os cuento un poco llegue al año y mi operacio para mi parecer estaba genial me e podido hacer distintos peinados y el complejo que tenia lo perdi x completo, de todas maneras habia una parte en el lado derecho que no estaba con la misma de densidad que el resto por lo que al realiazar la ultima revision el doctor me ofrecio repararla y yo acepte sin dudarlo por lo que al mes me hice una pequeña reparacion de 800 unidades de la cual llevo 2 meses y estoy muy bien. la operacion nada que ver con la otra el post operatorio super llevadero y mi imagen a los dos meses que se supone es lo peor esta muy bien, apenas shock ect..
os dejo unas fotillos del final de mi operacion y la reparacion un saludo.

Un año:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo retoque:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

By neretva
La verdad es que me parece genial... no es que yo sea de ponerme a tirar flores o ladrillos a nadie pero aplaudo que haya doctores que son objetivos y hacen uso de la garantía cuando procede, un aplauso para ti y para el Dr. ;)

¡Saludos!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7