Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
xboxnatal escribió:Acabo de verlo en el telediario porque esta tarde estará en la ceremonia de entrega del balón de oro (es probable que él se lleve el premio al mejor gol del año), y le he visto en una toma con poquita densidad. Quizás no llevaba un peinado apropiado, o tenía demasiada luz sobre su cabeza, pero no veas que cambio (para mal, o regular).

Ojo que yo a veces me veo en alguna foto, o en algún espejo con una luz encima y me veo de pena, o sea que tampoco hay que fiarse de lo que yo he visto. Esta tarde estaré atento a la Gala para ver si hay un buen primer plano.
habria que ver si el sigue un tratamiento con finasteride para conservar el cabello nativo, cosa que dudo. y la supervivencia de los foliculos implantados.
en todo caso de pasar a verlo calvo a simple vista, a dudar de su densidad con mucha luz, definitivamente es un gran cambio

Regístrate para ver menos publicidad

Un grandísimo cambio a dado el muchacho. Con el video subido por tupemadrid, más claro todavía.
saludos

tupemadrid escribió:En este video se le ven planos bastante cercanos y aparentemente y partiendo de la situación de la que partía, ya firmaban casi todos estar así.

http://www.youtube.com/watch?v=27YjEtUY1E8
En efecto se le ve muy bien. Está claro que ayer cuando le vi antes de los premios, tuvo que influir como dije la luz y un mal peinado. El cambio es magnífico y su nueva imagen es muy juvenil comparando sobretodo con la situación preoperatoria.
De todos los que están de pie con el premio, el único que está jodido es Iniesta. Los demás van todos sobrados de pelo, incluído ahora Rooney.

a ver... yo de la foto que mas me fio es la que sale mas atras con capello, y seguramente la mas real. Esa es reciente, no? XBOX, no tienes ningun video de la toma que decias? Que no digo que no le haya quedado apañado, pero un tio que a los 4 meses tira de toppik a saco y en imagenes recientes se notan cambios a mejor y peor, no se.

Y si miramos la zona de atras, se supone que su pelo nuevo debe ser del estilo. Y ahora lo tiene todo super oscuro, cuando la donante tambien parece finito. Y esta claro que si se va a una gala de la fifa con cientos de camaras y se le ve en todo el mundo, no va a ir de cualquier forma.

Ahh, y yo tengo un pseudoconocido que hace atletismo y esta bastante tocado de pelo. Eso si, con toppik y una buena dosis de laca y parece que tiene mas melena que sanson, antes y despues de las carreras.

No descarto "centon" que haya un poco de "maquillaje". No obstante en el vídeo que pones todas las variables le son favorables. Donde está él, no hay ninguna luz encima, de hecho el techo está super lejos, y la zona donde están los jugadores está oscura, y los que nos hemos hecho cientos de fotos sabemos lo que cambia la cosa con o sin luz sobre la cabeza.

He buscado el video que yo vi y no lo he encontrado. Lo más parecido, entrando al Hotel en Zurich con luz diurna, podéis verlo en este enlace: http://www.youtube.com/watch?v=kGh6ou5mM1w

Parece que tiene menos densidad en el video que en esta foto posterior, pero insisto en que pude ser simplemente la luz y el peinado. En esta foto por ejemplo tiene el flash de frente y no sobre la cabeza.
Nos será difícil poder hacerle el buen reportaje que desearíamos, además de que disponemos muy poca información de qué es lo que realmente se hizo y en qué consistió la operación.
En cualquier caso yo sigo creyendo que el resultado es bueno. El cambio de imagen es notable y eso en definitiva es lo que todos buscamos cuando nos operamos. Seguro que si le preguntas a él, estará flipando.
Imagen

Saludos !!

Mucho toppik hay aquí, me parece. Y la línea en esta foto tampoco es de mi agrado.

Gracias !!

En el campo también se le ve genial y si llevara el famoso toppik con el sudor se le notaría...

En la foto que pones se aprecia como tiene al foco de luz dándole directamente por lo que se encuentra en las peores circunstancias y esas peores ya las firmaban muchos como mejores...

Cuántas veces hemos leído eso de, "llevas 6 meses, todavía falta por crecer muchísimo pero se intuye un caso genial"... pues Rooney lleva exactamente 7 meses desde que se operó e imagino que al ser como el resto de los mortales, si se cumple aquello que decís, al chico todavía le quedan unos cuantos meses de evolución... y como se dice aquí: "hay que recordar el punto del que partía para darse cuenta de que es un resultado FANTÁSTICO".

Imagen

Imagen

"tupemadrid", en mi caso no te tomes mi apreciación sobre Rooney como negativa, si no todo lo contrario.
Lo único que ocurre es que si le queremos valorar como hacemos aquí en el foro no tenemos fotos suficientes desde distintos ángulos (sobre todo desde arriba y con flash), para apreciar si lo que se ve es tan real como parece, porque si yo te enseño fotos mías sin luz, parezco RAPHAEL:
http://www.youtube.com/watch?v=AF_j7Em9 ... re=related

Cuando de famosos se trata, irremediablemente siempre tenemos la mosca detrás de la oreja, aunque seguro que alguna vez nos equivocaremos. Además Rooney ha pagado más de 30.000 euros, con lo cual esperamos mucho de él. Si no fuera famoso es probable que no le dieramos tantas vueltas al asunto.
Pero insisto, para mi el cambio es notable, y eso es lo que todos buscamos cuando nos operamos, y examino su caso como simple curiosidad.

Saludos.

Hola xboxnatal. No lo decía por ti ni mucho menos. He querido mostrar una opinión personal para que nadie se olvide de que hace 7 meses Rooney estaba en una situación poco favorable capilarmente hablando.

Yo al menos no valoro ni quién es el que se ha realizado el implante ni cuánto se ha gastado. Valoro exclusivamente el trabajo realizado y en mi opinión en un caso de 7 meses está de lujo. Al menos por mi parte no tendría sentido criticar este caso y luego decir a otros foreros que a las mismas alturas que Rooney tienen la mitad de pelo y decirles que va viento en popa...

a principios de 2011 parecia que cumplia 50, ahora realmente parece alguien de veintitantos
aunque se noten clareos etc, ha sido un excelente resultado y solo son 7 meses

mejor está,eso es evidente.Teniendo en cuenta que le quedan 7 meses para que le coja grosor y que no sabemos el número de grafts la cosa tiene muy buena pinta.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9