Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
en las entradas algo funciona pero no tan bien...lo tengo comprobado por experiencia, ayuda en algo pero por lo menos en mi caso y en los que he podido leer por el foro no funciona muy bien en la zona frontal, es posible que en ese zona no se absorba tan bien, dicen que en la coronilla funciona mejor porque el minox penetra mejor en esa zona y que incluso aunque quieras tratar la zona de las entradas, o en general, aplicandolo sólo en la coronilla se absorberá tan bien que se irridiará a las demás zonas y se evitaría la posible irritación en las demás zonas, pero esto sólo es algo que escuche a una farmaceutica.
el Ylox viene para poner en gotas? o en spray?? porque yo tengo un preparado de farmacia en spray (vivo en Argentina), y creo que no llega bien al cuero cabelludo, salvo en las entradas que me tiro el pelo para atrás, tengo el pelo bastante largo, quizás me convenga pasarme a aplicación por gotas??, te viene con algún aplicador?

Regístrate para ver menos publicidad

Cordial saludo, stevejobs tengo una pregunta porque en unas fotos tenes el cabello mas oscuro que en otras? de pronto lo tinturas o algo?
Parcero felicitaciones, chinva de cabello, hay moral para todos nuestros colegas jajaja
con toda.....

Saludos stevejobs, tengo dos semanas que empecé a usar Minoxidil 5%, tengo una pregunta acerca de la aplicación, porque cuando aplico el spray (las 7 atomizaciones) siento que no llegan al cuero cabelludo y se queda en mi cabello, tu lo aplicas con el cabello mojado, o como? Muchas gracias y mil felicidades por tus resultados

Saludos

Oscar

Hola querido, te felicito, me gustaría saber como estas hoy. Me quedó una duda: Te diagnosticaron AGA ?

Al final mientras mas leo me doy cuenta que el Minoxidil es mejor que el Finasteride y no al revés. Pensar que lo desprecié durante años lpm! mañana mismo voy a que me receten un minoxidil!

soy de mexico y encontre el folcress en buen precio un paquere de dos en 400 en farmacias del ahorro, es el que estoy usando llevo dos meses con el aplicando dos veces por dia y los resultados son mejor que el maevanz. o solo que como llevo ya tiempo con el tratamiento se recupero rapido la parte que se me habia caido cuando lo deje

saludos

By Jhon Gregory
steve jobs como y cuanta cantidad usas por dia de minoxidil?

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8