Lia escribió:Enhorabuena Verbatim¡¡¡.Ya quisiera yo experimentar esa sensación eufórica que tienes ahora y también me conformaría con el pelo natural que tienes;no sé no te veo problema alguno.Pero mejorar está muy bien y me alegro mucho por ti.
Yo ya he pasado por algunos postizos.Además de extensiones cosidas,de queratina,y con grapas, he usado otros postizos.El primero era una prótesis que iba cogida con 3 clips,pero que "bailaba mucho" y no me convencía;no la usé.El segundo era una malla agujereada por el que sacaban los pocos pelos que me quedaban en la coronilla(que es donde tengo una calva grandecita).Era tanto el pelo de la prótesis,pesaba tanto y había que ir a la pelu a Madrid a recolocarla cada X tiempo,que pasé de ella.Y mi tercero y cuarto son mallas pegadas a la coronilla con pegamento(paso de él porque me irrita mucho el cuero cabelludo y me salen heridas)o con cinta de doble cara.El problema es que el pelo es más grueso que el mío y al lavarlo parece como de muñeca,no es del todo del mismo color que el mío,brilla demasiado.Llevo en diciembre un año con ello y no es que esté totalmemte descontenta ,pero os veo tan entusiasmadas que quiero probar con esta chica.
Verba,cuándo la lavas se queda como muy enmarañada o apelmazada? No, se queda super suave y sedosa, aunque al secar tiene una leve ondulacion, pero mejor porque mi pelo natural también. Ojo, yo la lavo aparte y no la froto sino que la "acaricio" con champú. No te ofreció esta chica la posibilidad de que los nudos vinieran blanqueados?(en tu caso creo que quedaría aún mejor,creo que todas tendrían que venir así de serie). Pues no me dijo nada, de todas maneras los nudos no son gordos, pero, al ser castaña clara se nota ennegrecido (bueno, después del tinte uqe la he metido ahora es panocha), además con esto del pelo yo soy muy neurótica sobre si se nota o no... lo quiero super indetectable. A ver si mañana me arregla el cristo que he preparado con el tinte... Tiene prótesis para la coronilla o solo es para el frontal?. La mía es para el frontal, no me llega a la coronilla. Esta chica está especilizada en extensiones cosidas pero no me las aconseja para mí porque aún conservo "bastante" pelo. Tu experiencia con las cosidas no fue positiva Lia??? se desajustan mucho???
Un truco que uso yo al pegarme la mía cuando tengo heridas,es pegar sobre las heridas tiritas y sobre estas pego la cinta de doble cara y la prótesis.No sé prueba a ver.Un saludo y repito,enhorabuena. A mí la cinta de doble cara me dura horas. No sé si es que no es de buena calidad o es que no la sé usar...
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.