Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
By Nico
Hola como estas !

Ve a un dermatologo para ver si puede ser que tengas Dermatitis Seborreica, porque si es asi la tendras que controlar si el minoxidil seguramente.
Es ponto para ver resultados y mas en un caso como el tuyo que no es una AGA leve.

Saludos !
By javiagp
llevo 2semanas con keto y desde ase 2 dias me pica muchisimo menos, es posible recuperar lo que e perdido por culpa de la dermatitis?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !

Si tuviste caida por DS y recuperas esta y la seguis manteniendo bien, claro que es posible recuperarte.

Saludos !

By MELENON*
Si, yo opino como Nico. Por una parte me parece demasiado prematuro pedir ya resultados concluyentes al tratamiento, hay que darle más tiempo. Y referente a la DS, una vez controlada esta, el cabello saldría de nuevo de forma espontanea.

Pero en ambos casos hay que tener una paciencia a prueba de bombas....

By javiagp
6 meses con minox y 7 con propecia,,, tengo el pelo largo

los que segis conmigo mi tratamiento que opinais como veis la cosa,

Imagen

Imagen

By Nico
Hola como estas !

Para la AGA que tienes, si te comparas con la foto del primer post te veo mejor.
Vos como te vez ?

Saludos !

By javiagp
hombre creo que algo e recuperado pero muy poco, tmb creo que es pronto ya que los resultados buenos se enpiezan a ver a partir de 6 , 7 meses , en fin como me mveo todo los dias no no to diferencia , toca esperar 8)

By MELENON*
Hola Javi, como bien dices, hay una ligera mejoría.

Supongo que tu serás de los casos donde el tratamiento sigue un ritmo normal. Esperemos que una vez superada la barrera de los 6 meses, los resultados contundentes hagan acto de presencia.

Paciencia y constancia.

By javiagp
casi 7 meses con minox y casi 8 meses con propecia, me e dado cuenta que tengo el pelo como un poco rojo y no se por donde lei en un comentario que con el propecia a partir del 8 mes se pone el pelo como un poco rojo porque es cuando enpieza a aser efecto , nose opinen ustedes mismos

Imagen

By joseangel
vaya mejora amigo!!! enhorabuena.

By javiagp
de verdad ves tanto cambio? yo es ke viendome todo los dias ni lo noto ajja

By joseangel
a como estabas y como estás ahora... yo te veo mucho mejor.

By javiagp
en esta peinado ... macho que animos me das al leerte ...

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

By MELENON*
Hola Javi, yo te situaría en el grupo de los que el tratamiento tarda en hacerles efecto.

Pero no cabe duda que algo empieza a moverse. Compara la primera foto con la última, y podrás observar el pelo más grueso, fuerte y denso.

Es muy recomendable que apliques de forma correcta el Minox en la parte delantera, que es la más floja.

Enhorabuena, y piensa en el futuro, ya que lo mejor está por llegar!

By joseangel
es que es evidente la mejoría, simplemente mirando las fotos se llega rápido a la conclusión.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9