Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:pero como con lo blanco de abajo...???????? El folículo completo ???????? No puede ser Jesus. Verás una punta mas "gordita" pero no puede ser completo tio...no me jodas.
si eso me refiero tio si a ti te paso??? si entiendo k el pelo se tiene k caer eso no lo discuto...

pero en 16 dias k llevo al menos como 10 pelos me se cayeron desde k me opere y se el pelo xiko claro del rapado y abajo en la punta como si fuera el grafst entero...y otro con pelota de costra...pero vamos mas bien como dixo...eso es normal? os paso a vosotros????
By ErinShore
1081Jesus,

No te preocupes por la "punta blanca". Es algo normal. Digamos que el folículo colocado cae entero, pero lo que hace por llamarlo de alguna forma es "echar raíz".

No eres ni el primero ni el último, pero te obsesiones con los pelitos.

Descansa y a relajarse.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Erin, lo que cae es el pelo y su raiz pero no el "implante". Cuando Jesús dice algo "blanco" entiendo que será el punto de la raiz y no el folículo completo, no Jesús ?? Porque eso no puede ser.... :roll:

By 1081Jesus
nose si entero o no la verdad...an caido algunas con la pelota de costra y otro cuando me refiero algo blanco es la parte abajo del todo nose si es entero o no...x eso nose si era normal tan pronto.

Y veces me ralla un poco k me veo un lado mas k otro mejor...nose si es el crecimiento de mi pelo natural k tenia mas en una zona k otra...tu ves ya son 16 dias y tiene color raro jajajajaja...xke cuando me pusieron los grafst esta todo muy parejo todo muy bien puesto y estaba perfecto...

pero esto de k crece x un lado pelo que uno tenia otro lado k si se cae otro lado k si tal...esto no es como antes,claro muchos me diran que es normal...

Creo que en breve esto se caera y ya stoy entrando en el desierto y eso k llevo 16 o 17 dias de la operacion.

By ErinShore
Hola Marcellus / 1081Jesus,

Técnicamente una unidad folicular está formada por una serie de componentes: el cabello/pelo, la epidermis, glándula sebácea, músculo, cuerpos y bulbos pilosos, células, grasa.

Todo ello es lo que forma el folículo en sí. Lo que cae y es lo que vemos todos los que nos operamos es el cabello y su raíz (la punta que comentábamos). El resto es lo que debe permanecer para el crecimiento del nuevo pelo, lo que sucede es que esa parte no es visible, y por ello es que cuando pasan 3-4 semanas de la operación sólo se observa el cuero cabelludo sin que se vea nada.

Un saludo a los dos.

ErinS

By ErinShore
Tenía esta imagen en el ordenador (está en inglés pero se entiende, aunque seguro que en Google hay más y en castellano). Todo ello en sí es la unidad folicular, o el "implante" como decía Marcellus.

Imagen

Lo que cae y es lo que comenta 1081Jesus es el pelo con su raíz (es a lo que me refería en el post de antes). El resto como comentábamos es lo que permanece.

Un saludo a tod@s.

ErinS

By 1081Jesus
Gracias Enri,la verdad k me dejas mas trankilo al decir k eso no es visible y k seguro k se callo la raiz pero no lo otro...eso me deja mas traankilo la verdad y si sabia aunke llevara solo 16 dias de operacion eso podia pasar...me aliviaste la rallada k tenia...

gracias

By MarcelusWallace
sonaba chungo lo que habias dicho Jesus! Gracias Erin!

By 1081Jesus
MarcelusWallace escribió:sonaba chungo lo que habias dicho Jesus! Gracias Erin!
tio uno no sabe de esto,ya de por si en mas de 2 semanas ver ke se ayan caido pelos desde el 1 dia hasta hoy como 10 pelillos uno lo k puensa mierda el dinero a la basura...no sabe si es k es entero o no...yo en unos vi la costra,en otro una cosa como blanca...lo k dice enri la raiz pero el dice k eso es normal...pues claro el k no sabe no sabe...yo pense k caerse tan rapido no era bueno...

Tambien me puse 2000 mas cantidad de lo que nesecitaba,pero claro como te dije ante uno no sabe como va esto....oju ojuuu k gana k sean ya unos meses !!!

By Celtibero
hola jesus,me puedes contestar una duda??

cuanto te costo el billete para turquía??

lo pillaste por internet o en una agencia??

te lo envían a casa el billete?? cuanto tardan??

hay algun problema en viajar solo a turquia si nunca has viajado en avion??(yo sera l primera vez que viajo en avion y temo perderme en el aeropuerto o algo,xd)

aqparte del pasaporte,hay algo que deberiamos llevar por si acaso??

GRACIAS.YO ES QUE A LO QUE MAS MIEDO LE TENGO DE TODO ESTO ES AL VIAJE Xdd

By dolce
Celtibero a ver si nos van a secuestrar el avion algun arabe y nos joden ejeje

Ya te dije donde pille yo el vuelo no obstante mira ver q t dice jesus

cuidate

By 1081Jesus
Celtibero escribió:hola jesus,me puedes contestar una duda??

cuanto te costo el billete para turquía??

lo pillaste por internet o en una agencia??

te lo envían a casa el billete?? cuanto tardan??

hay algun problema en viajar solo a turquia si nunca has viajado en avion??(yo sera l primera vez que viajo en avion y temo perderme en el aeropuerto o algo,xd)

aqparte del pasaporte,hay algo que deberiamos llevar por si acaso??

GRACIAS.YO ES QUE A LO QUE MAS MIEDO LE TENGO DE TODO ESTO ES AL VIAJE Xdd
El billete me lo pille de una agencia pekeña se llama agencia almeida,porque halconviaje y varios sitios que fue me pedia una burrada!!! Me salio creo que no llegaba a 400 euros...lo pille varias semanas antes el billete...
Tema avion creo que tendreis que ir a madrid hacer escala o al menos que esteis en barcelona o algo asin...Suele ser de Iberia...es mas el viaje para Estambul de Madrid es como casi 4 horas...Es mas delante de mia iva el portero del Galatasaray ahora fichado por el Zaragoza Leo Franco...

Nos dieron la cena!!! Oye era tambien mi 1 vez en un avion yo jamas me habia montado y si te soy sincero yo flipe lo primero que hice es pedirme la ventanilla jajajajajaj...quizas porque siempre me a gustado las motos y los cohces y la velocidad...Pero se viaja muy bien la verdad lo malo si eres fumador ya sabes pillate chicles de nicotina jajajajaj xD pero arme caso viajar en avion es mas comodo k el coche o el tren o el bus...

Eso si cuando llegeis un aeropuerto y teneis que hacer escala fijaros bien que terminales teneis que ir si teneis que desplazaro y eso!!! vaya que el avion se vaya jajajajajajajaja la putada en turquia que teneis que pagar la tasa de 15 euros cosas que los alemanes no pagan !!! vamos descriminacion total!!!

Dolce y Celtibero os queda bien poquito!!! para la operacion !!! ojala salga todo bien y recordar las camisas con botones super importante chicos!!!

By chester90
jesuss como te va ermano e estado de viajee en la manga mar menor .. nove de perikitas allii bueno espero q estes bienn un abrazo

By MarcelusWallace
Fumador de los buenos no Jesús...? 4 horitas y te hacen falta chicles de Nicotina ??? :wink:

By 1081Jesus
chester90 escribió:jesuss como te va ermano e estado de viajee en la manga mar menor .. nove de perikitas allii bueno espero q estes bienn un abrazo
Como te lo montas Chester jajajaja lo llevo bien tio la verdad que un poco aburrido sin poder ir a la playa ni hacer gym ni nada pero bueno ya me queda poco para poder ir!! solo en 10 dias empiezo hacer deporte y playita jajajjajaja xD

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 92