Celtibero escribió:hola jesus,me puedes contestar una duda??
cuanto te costo el billete para turquía??
lo pillaste por internet o en una agencia??
te lo envían a casa el billete?? cuanto tardan??
hay algun problema en viajar solo a turquia si nunca has viajado en avion??(yo sera l primera vez que viajo en avion y temo perderme en el aeropuerto o algo,xd)
aqparte del pasaporte,hay algo que deberiamos llevar por si acaso??
GRACIAS.YO ES QUE A LO QUE MAS MIEDO LE TENGO DE TODO ESTO ES AL VIAJE Xdd
El billete me lo pille de una agencia pekeña se llama agencia almeida,porque halconviaje y varios sitios que fue me pedia una burrada!!! Me salio creo que no llegaba a 400 euros...lo pille varias semanas antes el billete...
Tema avion creo que tendreis que ir a madrid hacer escala o al menos que esteis en barcelona o algo asin...Suele ser de Iberia...es mas el viaje para Estambul de Madrid es como casi 4 horas...Es mas delante de mia iva el portero del Galatasaray ahora fichado por el Zaragoza Leo Franco...
Nos dieron la cena!!! Oye era tambien mi 1 vez en un avion yo jamas me habia montado y si te soy sincero yo flipe lo primero que hice es pedirme la ventanilla jajajajajaj...quizas porque siempre me a gustado las motos y los cohces y la velocidad...Pero se viaja muy bien la verdad lo malo si eres fumador ya sabes pillate chicles de nicotina jajajajaj xD pero arme caso viajar en avion es mas comodo k el coche o el tren o el bus...
Eso si cuando llegeis un aeropuerto y teneis que hacer escala fijaros bien que terminales teneis que ir si teneis que desplazaro y eso!!! vaya que el avion se vaya jajajajajajajaja la putada en turquia que teneis que pagar la tasa de 15 euros cosas que los alemanes no pagan !!! vamos descriminacion total!!!
Dolce y Celtibero os queda bien poquito!!! para la operacion !!! ojala salga todo bien y recordar las camisas con botones super importante chicos!!!