Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Natali
Los sistemas fijos yo creo que no llevan clips, no??? pueden ser anillas que se anudan a tu pelo y luego les dan pegamento especial... o una peiza de silicona que se aprieta con un aparatito....... y no sé si habrá alguno más....

Y yo que te lleguen así nos cuentas, por que igual yo también me pillo las rizas... que me dices????
By preocupada2
Yo tambien me he pillado unas extensiones en la pagina que nos dejo 4ever (extensionesnaturales.com), para mañana como muy tarde estan aqui!! a ver si me van con mi color de pelo ( es como el de jennifer aniston) porque no estan facil coincidir como tonos los castaños.

Regístrate para ver menos publicidad

By Natali
...que bien preocupada2, por que 4ever al final las cogió en otra página y así comparamos..... chicas tenéis que colgad fotos e informarnos que yo en una o en otra para estas Navidades me las quiero comprar.......

Bicos a las dos :lol:

By lachoni
que bien, cada un compra en una página...así nos podeis asesorar!! estamos expectantes... :wink:

By Gallega
Los topper no son de quita y pon para la parte frontal? je,je, eso de "quita y pon" que mal suena, pero vosotras ya me entendeis... :lol:

By preocupada2
Esta tarde me han llegado las extensiones .... Son geniales!! el tacto espectacular y a la vista tb... Vamos de calidad!!
Coinciden bastante bien con mi color de pelo. En cuanto me arregle para ponermelas os las enseño, lo que pasa es que yo quiero cortarlas son demasiado largas... y creo que las 9 tiras de clips no me las voy a poder poner porq mi densidad es poca y sino se notarian en la cabeza los clips.
Gracias 4ever, sin esa pagina no las hubiera pedido, en las demas me parecian caras y feas,jiji.

By Natali
Preocupada2 guapa, cuales pillaste exactamente??? gracias por contárnoslo y me alegra verte tan contenta.....

Bicos

By 4ever
Me alegro mucho!!! Yo me iba a coger en esa página pero no les quedaba de mi color, 1B :? y con los castaños es dificil acertar! Lo mismo me cojo uno y se nota mucho!!

Yo tampoco creo q utilice los 9 pins, pero bueno, así guardas el resto y tienes recambios :D

Las mias tardarán en llegar xq eran de Reino Unido pero en cuanto las tenga pongo fotos y opiniones

By preocupada2
Natali escribió:Preocupada2 guapa, cuales pillaste exactamente??? gracias por contárnoslo y me alegra verte tan contenta.....

Bicos
Estas son las que me he pillado
Aun no me ha dado tiempo ni a prestarles un poquito de atencion, estas vienen de marbella eso ponia en el paquete.

By 4ever
Ya me han llegado!!!!!!!!!!!!!!! Son geniales!! Luego me saco fotos y os las pongo!

By lachoni
chicas y de precios en cuanto os sale incluyendo gastos de envío? estoy deseando que las colgueis para ver el efecto... :wink:

By 4ever
A mi entre todo unos 50 €

By lachoni
gracias 4ever, yo estoy regateando el precio y sino las consigo más baratas me las pillo en esa página...

By 4ever
Hola! Os pongo una foto con las extensiones, no se aprecia mucho y no llevo todas puestas, solo una fila. No se notan para nada y al menos las mias se parecen tanto al pelo q tenía q nadie ha notado nada, me dicen..algo te has hecho en el pelo,no? pero no saben el truco :twisted:

Imagen

Ya sacaré más fotos q estos dias ando liada. Como podreis apreciar vereis las cejas debilitadas :?

By mes
Te quedan genial y seguro que estás guapísima, pero yo me acortaría la largaria para que quedaran ya indetectables!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8