Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Beitaa
Uaaaaaaaaaaaaaaau einstmarie estás perfecta!!!
By mada100
me he quedado flipada,, como os quedan a las dos es que no se os nota nada de nada,, yo no veo ninguna que me guste tengo el pelo a medio rizo con espuma claro y con flequillo de lado liso,, nose yo creo que lo tengo complicado,, yo habia pensado primero en comprarme una microlina de esas que es solo por arriba,, de quita y pon para irme viendo y luego si me convence pues probar una fija pero nose es que ahora viendolas puestas a vosotras,, estais muy guapas

Regístrate para ver menos publicidad

By Maggie
O_O IM- PRESIONANTE!! Así sí que se percibe lo indetectables que son porque cuando las ves en la web te queda la cosilla de si la foto será realista, si está retocada.... etc, pero es que es increíblee!! Estáis las dos guapísimas!!!!

Einstmarie tu raya parece totalmente natural!! que tipo de base es??? que fuerte que fuerte me parece!! jaja

By einstmarie
Gracias chicas,

Maggie te pongo la página donde la compré y ahí esta toda la descripción
de la malla y el tipo de pelo, nudos etc etc.

De las tres que hay, la mía es la ultima de todas. LA ondulada de 18 ".

Y bueno, también decir que no me he rapado ni nada de eso,
tengo mi pelo debajo, me lo corté como la beckam asi más o menos porque
en el fondo soy una sentimental, no quiero enterrarlo aún,
creo que en el fondo tengo algo de esperanza de que crezca ...
de momento lo está haciendo, asi que seguiré asi.

Besos!

By Maggie
Muchas gracias!!

Pero es lo que decía antes!! Se aprecia muuuuuucho mejor en tu foto que en las de la web, se ve muchísimo más natural en la tuya de lo que pareciera en la foto con el maniquí!

Me gusta mucho! Y tu la llevas más cortita, no?

By Sofia
einstmarie es que nos ha dejado ojiabiertas con tu foto. Yo cada vez que entro en el foro a ver contestaciones de este post subo a ver de nuevo tu foto y aun no me lo creo. Es que no se NOTA NADA!

By Maggie
SOFIA escribió:einstmarie es que nos ha dejado ojiabiertas con tu foto. Yo cada vez que entro en el foro a ver contestaciones de este post subo a ver de nuevo tu foto y aun no me lo creo. Es que no se NOTA NADA!
De verdad!! Es que yo alucino!!! Hasta se la enseñé a mi novio para que viera que lo de las pelucas ha avanzado muchísimo.

Me encantan estas fotos, nos dan mucho ánimo a las demás!! :D Ojalá pongáis muchas más!!!!

By Sofia
Yo ya mismo!! yo ya mismo!!!! la mia me dijeron que podria estar lista ya hoy pero esperare a mañana o pasado para prgeuntar por ella.

By mada100
ya ves es que nose nota nada,, a mi me gusta la de ninini me encantaaa,, la tuya tambien einstmarie,, pero la otra es mas mi estilo ami esa onda que lleba lade ninini es parecida a la mia lo unico que y la parte de arriba la tengo mas lisa y el flequillo de lado y liso,, nos haber si veo alguan parecida a mi pelo es que fijate que ahy`pues no encuentro ninguna,, microlineas de quita y pon no pensais que sea buena idea?? para empezar yo ceo que haria eso pero y viendo las vuestras nose yo

By Sofia
Pongo otra web que he enocntrado que creo no esta por aqui puesta

By katy
alguna habeis pagado por transferencia?como se paga en dolares?ya la tengo elegida pero siempre me atasco a la hora del pago :?

By nininini
No hay diferencia entre pagar en $ y en euros Katy. Das los datos de la tarjeta y a las horas te quitan la cantidad equivalente en euros de la cuenta. Ahora está muy alto el euro, merece la pena comprar en $.

¿Qué modelo has elegido y dónde?

Suerte!!

By katy
me gusta esta *** :D ya,eso con tarjeta,pero haciendo la transferencia?

By la20
einstmarie, lo tuyo es una peluca completa o es microlínea o algo por el estilo? joe, es que te queda xulísimo.

By la20
einstmarie, ya veo que es peluca, me encanta! me la pediría pero no sé si sabría ponérmela... viene con instrucciones o algo? :roll:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 36