"Jchp", no te preocupes que lo que sucede en este foro, es que hay un miedo terrible a la aparición de nuevos Doctores, y en este caso en concreto tiene ya nombre y se llama
LORENZITIS, que es una enfermedad que se extiende tan rápida como la gripa A, y que en "SCAR" a hecho un efecto debastador.
Ya has explicado por activa y por pasiva que la decisión de injertarte 1500 Uf fue exclusivamente tuya. Quien no vea que los resultados conseguidos con 1500 Unidades, en tu caso han sido fantásticos, es que está ciego, o aún peor, es que no lo quiere ver.
Pero aquí HAY QUE HABLAR CLARO. ¿Que podemos esperar de una persona que está opinando y a la vez está trabajando para una clínica llevándose su correspondiente comisión? (lícita por supuesto).
Pues no se puede esperar más que frases intencionadas, comentarios oscuros, velados, tergiversados...
Estamos TODOS HARTOS!.
Ya has apuntado bien, que ni tú ni nadie va a pagar 2 operaciones con el Doctor Lorenzo, al precio de 1 en otra clínica, pero quien lo dio a entender no creas que ha rectificado no, ya sabes, "tú acusa que siempre algo queda".
Aquí el problema real es la
LORENZITIS.
Resulta que había unos doctores TOP, que operaban en el extranjero, que te dejaban una cicatriz de oreja a oreja, que en algunos casos era aceptables y óptimos, pero en otros hacían verdaderos crímenes, y de repente aparece un Doctor Español, que opera en España, que habla en Español, que tiene su clínica en Madrid donde puedes ver a pacientes (casos reales) in situ, sin falta de que ningún gestor te muestre fotografías, y que además opera por FUE sin dejar la famosa cicatriz, y lo mejor de todo, resulta que no cobra 2 veces por la misma operación.
Esto debería ser una virtud, y algo bueno para todos, ya que tenemos una opción más a elegir, pero ¿cual es entonces el problema?. Pues muy simple.
Resulta que había unos Españoles que se llevaban su tajada por gestionar esas intervenciones en el extranjero (algo por supuesto lícito), pero ahora resulta que el Doctor Lorenzo tiene una lista de espera de 5 meses, y más de 100 pacientes al año, y NINGUNO DE ESOS GESTORES SE LLEVAN TAJADA.
Han dado a entender deliveradamente que tú tienes que pagar 2 operaciones, por el precio que hubiera hecho 1 en otra clínica. Jeje, que desvergüenza por Dios.
Voy a poner un ejemplo al azar, déjame que piense..., ummmm, por ejemplo SCAR, por decir uno. Aquí podemos ver uno de los mayores crímenes en la historia de la Alopecia y los Injertos Capilares:
Resumen cronológico de mis operaciones capilares
Por cierto, me acabo de dar cuenta que el propio "Jchpjchp" da una opinión en el post de Scar sobre su intervión, y me veo en la obligación de copiarlo y pegarlo:
La primera operación es impactante. Personalmente creo a mi psicológicamente me hubiera supuesto una grave crisis.
Actualmente tiene muy buena pinta todo, y deseo de corazón que todo vaya bien.
Respecto a las anteriores, destacar la reparación de la cicatriz, que a mi parecer es maravillosa, y por el contrario destaco la baja tasa de supervivencia de los injertos a partir de la 2ª intervención. Supongo que quizás se haya debido a que la zona injertada ha sufrido demasiado con la primera intervención.
En definitiva actualmente todo tiene buena pinta, y toca paciencia y a esperar que esta sea la última y definitiva.
Leer una opinión de una persona desinteresada, y leer la de otros que cobran comisión de las clínicas, es como comparar el blanco con el negro.
Y yo me pregunto: ¿cuantas operaciones habrá tenido que pagar SCAR?, ¿cuantos disgustos psicológicos desgraciadamente habrá tenido (y que por cierto no se los deseo ni a mi peor enemigo?.
¿Cuanto se hubiera ahorrado si se hubiera operado una o dos o tres veces con el Doctor Lorenzo vía FUE?.
¿Por qué se empeña en dar a enteder que Jchp tiene que pagar 2 veces lo que en su clínica lo hubiera hecho en 1?.
Creo que las evidencias contestan por si sólas.
Perdón por poner todo este rollo en tu post, pero es que estamos HARTOS!, ya vale por Dios.
Y por cierto ENHORABUENA por tu resultado, que los disfrutes con salud, y que la siguiente intervención tenga como mínimo el mismo resultado que ésta.