Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By sonique
Es cierto, la gente no se fija tanto en el pelo y ni de coña van a pensar que llevas peluca, tiene razón katy te preguntarán que te has hecho y te dirán lo guapa que estás, tú con responder ¡un cambio de look! no necesitas más. Te lo digo por experiencia.

Katy no te asustes con lo de las 30 puestas, seguro que la estás lavando a diario. Eso es lo malo de perdirlas por internet, que no te explican su mantenimiento. Verás, las de fibra no se ensucian ni se despeinan como las de cabello natural gracias a los tratamientos que llevan. La media son unas 30 puestas antes de lavar, puedes lavarla más a menudo pero la vida de la peluca probablemente será más corta. Cuando la laves debes hacerlo con agua templada tirando a fria y con un champú suave a poder ser con pH neutro. Llenas el lavabo de agua y echas un chorrito de champú, introduces la peluca dada la vuelta y la dejas un par de minutos. A continuación la aclaras y la envuelves en una toalla, la dejas así por lo menos 10 minutos para que la toalla absorva el exceso de humedad. Cuando la desenvuelvas, la peinas cuidadosamente y la cuelgas, por ejemplo de la ducha, hasta que se seque. No le pasa nada por hacerle moños, coletas, etc.
By mapemu
CHICAS ESTA MAÑANA ME HE ECHO UN PEINADO MUY CHULO PERO CLARO LLEGO EL PROBLEMA DE TAPARME LAS ZONAS NO POBLADAS, ASI QUE CON EL ESPEJO CHIQUITO ME ESTUVE MIRANDO Y LO CIERTO ES QUE ME HE HARTADO DE LLORAR :cry: :cry: :cry: , CREO QUE NO HAY OTRA SOLUCION QUE PONERME UNA PELUCA MI PELO CADA VEZ ESTA PEOR Y DUDO MUCHO QUE SE MEJORE DE ECHO CREO QUE NO HAY SALUCION SE ME IRA DEBILITANDO HASTA QUE ME QUEDE TOTALMENTE SIN PELOS, TAMBIEN ESTOY HARTA, PORQUE TENEMOS QUE ESCONDERNOS??? :( :( :( , LA GENTE ES MUY CRUEL :evil: :evil: :evil: Y BASTANTE POCA AUTOESTIMA CON ESTE TEMA TENEMOS COMO PARA QUE LA GENTE NOS ANDA MIRANDO SI YA LO HACES TENIENDO TODAVIA PELOS IMAGINAD TOTALEMENTE CALVA.... ESTOY CANSADA ESTO PUEDE CONMIGO :( :( :( MUCHOS BESOS A TODAS CREO QUE VOY A IR A UNA PELUQUERIA PARA ASESORARME MEJOR MUUUAKKKK :P :P :P
By katy
buf que peso me has quitado de encima sonique :oops: creia que solo aguantaban 30 lavados :oops: gracias por las instrucciones la lavare asi la proxima vez :D lo que dejare es de echarme espuma asi no la ensucio,la otra daba mas trabajo de peinar de ahi lo de lavarla y echarle espuma,con esta siempre se mantienen las ondas es una pasada la de tiempo que ahorras en peinarte :shock:

mapemu,antes de perder todo el pelo siempre tuve problemas con pequeñas placas que me salian y por mi obsesion de taparmelas se me hacian mas grandes,estoy convencida de que si hace 15 años me hubiera decidido por la peluca en el post parto no lo habria perdido todo :? ,tenia arriba una calvita que me la tapaba sujetando el pelo con horquillas cuando te dicen que despues del parto tienes que llevar el pelo suelto pero mi preocupacion por tapar esa menudencia me llevo al desastre,pero bueno ahora llevo 3 años sin tener que mirar con el espejito a ver si se me ve alguna,ah se meolvidaba otra barbaridad que hacia hace años era taparlas sujetando pelo con laca,fue para el 97,se me cayo casi todo,iba con una gorra con visera pero afortunadamente en 2 años me salio otra vez
By sonique
Hola katy, no hace falta que le eches espuma a la peluca de fibra, donde yo voy me explicaron que este tipo de pelucas llevan un tratamiento que hace que se mantega el peinado incluso después de los lavados. Si en algún momento ves que los rizos pierden un poco de definición lo que puedes hacer es ponerle unos rulos después del lavado y dejar que se seque con ellos puestos. :wink:

Mapemu me entristece mucho que estés así de echa polvo, tienes que hacer algo ya porque si no esto va a acabar contigo y no lo debes permitir. Todas las que hemos pasado por ello te entendemos perfectamente. Antes de ponerme peluca llevaba ya como un año y medio sin poder dejarme el pelo suelto, iba cambiando de peinado según se me iba cayendo el pelo, trataba de tapar todas las calvas y acababa mirándome por todos los espejos haber si se me notaban. No merece la pena, acabas obsesionada e histérica perdida. Ponerme peluca fue como una liberación, me quité un peso de encima, no digo que no me gustaría recuperar mi pelo pero ya no me importa tanto, de verdad. Katy tiene razón, a veces por intentar tapar las calvas hacemos burradas que hacen que se nos caiga más el pelo. Yo tengo bastante pelo todavía pero no lo suficiente como para sentirme agusto sin peluca, no descarto que algún día no muy lejano saquen algún producto maravilloso que nos devuelva nuestras espesas melenas pero mientras tanto soy feliz con mis pelucas y no me preocupo en absoluto. Nadie lo nota, al contrario, cuando yo lo digo no me creen y casi tengo que quitármela para que se den cuenta. Tengo alguna amiga que quiere comprase una, no por que la necesite, si no porque le gusta después de ver las mias.
By mapemu
CHICAS SOIS LAS MEJORES, MUCHAS GRACIAS POR TODO EL INTERES PRESTADO DE VERDAD, LO CIERTO ES QUE PENSANDOLO MUCHO CREO QUE VOY A DEJAR TRANQUILO MI PELO A COMPRARME UNA PELUCA SI SE QUIERE PONER BIEN MI PELO QUE SE PONGA SI NO PUES ME DA IGUAL NO VOY A ESTAR TODA MI VIDA PASANDOLO SUPER MAL POR CULPA DE ESO CUANDO LO MAS SEGURO QUE NO TENGA MAS ARREGLO QUE LO MAS RADICAL, ASI QUE ME CORTARE EL PELO SUPER CORTO Y ME PONDRE UNA PELUCA... EN FIN NO TENGO NI IDEA TENGO QUE CORTARME EL PELO PARA PONERME UNA PELUCA??? SERIA LO MEJOR??? NO SE QUE HAGO???? :? :? :? :? :? BUENO LO DEJO EN VUESTRAS MANOS CHICAS TODO LOS PASOS A SEGUIR YA QUE USTEDES SABEIS POR PROPIA EXPERIENCIA, MUCHOS BESOS CHICAS Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD Y SONIQUE NO TE PREOCUPES, SON RACHAS QUE ME DAN PERO NO PUEDO EVITARLO MUAKKKKK :P :P :P :P :P
By candelita
hola chicas, hoy ha sido un gran día. He entrado en una tienda de pelucas y me he probado unas cuantas!! Al principio fue una risa porque me probé una con la que parecía la madre de la serie esta Matrimonio con hijos. Pero luego me fui probando otras bastante bonitas y he visto lo que una peluca puede llegar a hacer.
Además la dependienta ha sido muy amable conmigo, vamos, que he pasado un buen rato.
No he comprado ninguna porque me gustaria seguir mirando, pero estoy casi segura de que es lo que quiero. Cuando me quitaba la peluca y veía mis cuatro pelillos, era un poco triste.
Lo que si he notado es el peso de la peluca!! aunque supongo que se acostumbra una a eso, pero lo que me preocupa es el calor, y más en verano con los 40 grados! cómo lo llevais vosotras?
Espero mapemu que esto te haya animado un poco, yo por mi parte estoy muy emocionada.
Un saludo a todas!
By katy
candelita escribió:hola chicas, hoy ha sido un gran día. He entrado en una tienda de pelucas y me he probado unas cuantas!! Al principio fue una risa porque me probé una con la que parecía la madre de la serie esta Matrimonio con hijos. Pero luego me fui probando otras bastante bonitas y he visto lo que una peluca puede llegar a hacer.
Además la dependienta ha sido muy amable conmigo, vamos, que he pasado un buen rato.
No he comprado ninguna porque me gustaria seguir mirando, pero estoy casi segura de que es lo que quiero. Cuando me quitaba la peluca y veía mis cuatro pelillos, era un poco triste.
Lo que si he notado es el peso de la peluca!! aunque supongo que se acostumbra una a eso, pero lo que me preocupa es el calor, y más en verano con los 40 grados! cómo lo llevais vosotras?
Espero mapemu que esto te haya animado un poco, yo por mi parte estoy muy emocionada.
Un saludo a todas!
ya te has probado algunas!! bien ya has dado el primer paso :D el calor puf pues es lo malo yo en casita me la quito y tan fresca,lo bueno que a pleno sol te evita las insolaciones,estas sinteticas airean muy bien,las que se pegan con la banda de silicona en la frente son peores,estos dias siento el fresquillo al andar como es una redecilla :wink: eso si en invierno te dan ganas de dormir con ella :mrgreen:

mapemu yo como no tengo problemas de pelos no sabria decirte pero con que te lo cortes por debajo de las orejas ,tampoco es para rapartelo
By sonique
Hola chicas, que bien por fin un poco de ánimo por aquí, me alegro muchísimo. Bueno candelita, ya has dado el primer paso y me parece que haces bien en mirar más, lo del peso de la peluca no lo entiendo muy bien, las mias pesan muy poquito y lo del calor, pues te acostumbras, yo pensé que iba a ser peor y lo soporto bastante bien, en invierno la verdad es que se agradece, vas más calentita.

Mapemu no hace falta que te cortes el pelo mucho pero sí que es verdad que cuanto más corto es más cómodo aunque no hace falta que llegues a rapártelo así te puedes poner unas horquillas para que sientas la peluca más sujeta. De verdad que me alegra mucho que esteis tan animadas, es un placer poder ayudaros.
By Lilu
Puff!!!
Menudo subidón me ha dado al leer este post jejeje. Sois geniales :D:D y es de envidiar como llevais el tema de pelo. Yo me lo tomo ya de otra manera totalmente diferente a como me tomaba el tema del pelo hace unos meses, en parte gracias a la ayuda de una sicóloga, y a leer a gente como vosotras me dais fuerza para seguir a delante y que sea lo que Dios quiera, pero mi cabeza bien alta, coñe que sólo es pelo!!!

Un besazo enorme a todas!
By katy
:oops: :oops: :oops: esta tarde estaba entrando en el coche en una gasolinera de caretera y unos tios desde otro coche me han gritado tiaaaa buenaaaaa :oops: :oops: :oops: hay que reconocer que yo nunca tuve un pelazo como el"de ahora",hay que verle el lado positivo :mrgreen: un besazo para ti Lilu ! :D
By mypelito
jejeje me alegro un monton katy, porque eso sube la autoestima que no veas...ala a lucir melenaza.wapa!!!
By azul
Enorabuena.
Sois todas unas tias cojonudas,y asi tenemos que seguir siendo,esta es la actitud.
mUCHOS BESOS A TODAS
By candelita
Hola chicas! que buen animo hay por aki!
Yo aún no me decido del todo por la peluca, además hoy he estado en una peluqueria y la chica me dijo que no me lo recomendaba. Es que si me pongo peluca voy a perder el pelo que tengo porque no lo deja respirar. Me ha dicho que lo mejor es una prótesis.
El caso es que estaban cerrando y no hemos hablado más, pero mañana me planto allí a las 9 y quién sabe! a lo mejor salgo de allí como nueva.
(además me he olvidado allí mis gafas de sol nuevas y tengo que ir por narices, será una señal?)
La verdad es que esto es un follón, un día te dicen una cosa y al otro otra distinta. Me pierdo entre tanta información. Yo sólo quiero algo sencillo que no me complique la vida, pero que me haga verme bien. Aunque eso lo queremos todas,no?
Un saludito!
By sonique
Hola candelita, lo de que la peluca no te deja respirar el pelo es una tontería, es lo que piensa mucha gente. Hombre depende el tipo de peluca, pero las más normales van totalmente ventiladas. De todas formas si una prótesis te va bien no necesitas más. Yo creo que lo de las gafas sí que es una señal jajajajaja, ya nos contarás mañana. Ánimo a todas.
By sara82
sonique escribió:Hola candelita, lo de que la peluca no te deja respirar el pelo es una tontería, es lo que piensa mucha gente. Hombre depende el tipo de peluca, pero las más normales van totalmente ventiladas. De todas formas si una prótesis te va bien no necesitas más. Yo creo que lo de las gafas sí que es una señal jajajajaja, ya nos contarás mañana. Ánimo a todas.
Hola chicas!!

Candelita,vuelve a por tu pelucaaaaa!!jajajajaja.Yo creo que tomes la decisión que tomes sobre si prótesis o peluca estará bien siempre que estes cómoda.^^

Sonique,me paso por cabellor la semana que viene,creo que has ido hace poco,te lo digo por si tu o alguien anda por allí!

muchos besos guapas,me encanta veros por fín con tanta energía.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 119