Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By pilates
Hola Jack ! ... han pasado variso meses desde tu operación, que porcentaje de UF crees q no crecieron? ... ahora tienes el cabello más grueso? .. quedo alguna marca en el cuero cabelludo que impida cortarte a 1 ??

Gracias por tu atención,

Pilates
By nachoht
Eljackpot o Doctor Chueco,
Te pediria por favor que publiques las fotos de tu progreso o en su defecto al Doctor Chueco ya que seria importante para todos los foreros por la expectativa que genera en Argentina que haya alguien que realice este tipo de tecnica.
Muchas gracias.
Saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

By boliche
tiene buena pinta esta evolucion. esperamos fotos :shock:

By 21Gramos
Coincido estaba interesante la evolucion, no hay mas fotos? :(

By elJackpot
Hola a todos!! he aparecido por aca despues de un largo anonimato, sinceramente y como les pasa a muchos, cuando consideran que la alopecia lo tienen practicamente resuelto, uno desaparece de estos grupos, se lo justiico un poco a la vagancia, ya que creo que es bueno aportar desde la experiencia de uno

Lo que tengo para comentar es que hace 7 meses me hice la segunda operacion y la verdad no subi fotos aun, voy a esperar un mes mas para sacarme fotos y comentar la evolucion y el resultado practicamente final.
La cantidad de UFs de la segunda fue de 4050, sumando un total entre la primera y la segunda 7550 UFs.

Espero en breve actualizar mi caso con fotos.

Un saludo!

By 21Gramos
elJackpot escribió: Lo que tengo para comentar es que hace 7 meses me hice la segunda operacion y la verdad no subi fotos aun, voy a esperar un mes mas para sacarme fotos y comentar la evolucion y el resultado practicamente final.
La cantidad de UFs de la segunda fue de 4050, sumando un total entre la primera y la segunda 7550 UFs.

Espero en breve actualizar mi caso con fotos.
Otra mas, las fotos se veian bien como para hacerte otra tan pronto, pero bueno vos sabras. Donde la hicistes? Que tal quedo la zona donante?
Ojala puedas actualizar tu caso.
Saludos

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7