Hola Orellana,
He leído tu caso y al parecer tu alopecia no está muy avanzada o no es muy grande, en las fotos pareces que tienes gran densidad de pelo y que no es fino, es decir que pareces un buen candidato para operarte.
Por otro lado eres muy joven pero creo que solo tú sabrás como ves tu pelo, si lo ves débil, inestable o todo lo contrario, yo soy de la opinión de los que piensan que cuando hay que disfrutar es ahora que somos jóvenes, al igual que hoy en día tenemos estos adelantos como los trasplantes y la propecia dentro de unos años sin duda tendremos algo que nos de mejores resultados.
Ya te digo, si te operas ahora no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando te sigas medicando con el finasteride y el minoxidil para conservar tu pelo nativo. Respecto al tema de los efectos secundarios no sé si sabrás pero hay medicamentos para quitar los efectos del finasteride, uno de ellos es el Epilobio, es un té que si te lo tomas después de tomarte el finasteride corta sus efectos secundarios, aparte de este hay muchos más medicamentos para el tema, la verdad que muchas veces es mas el efecto psicológico que otra cosa, hay que intentar olvidarse de que lo tomamos.
La web donde venden el té es
http://www.dieteticaexpress.es ya verás en ella que es bastante económico.
Respecto al doctor, yo creo que alvi es uno de los mejores por no decir el mejor en el diseño de primeras líneas y con buenas densidades, es solo mi opinión, el tema de elegir al doctor eso sólo depende de ti. También tienes que darte cuenta que el doctor que elijas en la zona injertada te tiene que poner la mayor densidad posible para que quede bien en unión con el pelo que tú ya tienes, por eso no pienses que con 2000 tendrías suficientes. Como he comentado otras veces, yo en un principio me iba a operar con Bisanga, él me decía que necesitaba ente 2300-2600 Graft´s y sin embargo el doctor alvi me dijo que necesitaba 3500 graft´s, la verdad que esto en un principio me pareció una burrada por la diferencia de Uf´s, pero esta diferencia está en función de la manera en la que opere el doctor, por ejemplo si es mas conservador, manera de hacer la primera linea, densidad....
Mira yo he realizado un pedido de minoxidil de la marca rogaine, lo venden en espuma y por lo visto apenas pringa como el que es líquido, te lo comento porque he visto que no eres muy amante del minoxidil,,jejej
concretamente el tipo espuma se llama Rogaine Foam que lo verás aquí
http://cheaprogaine.com
Espero que te haya servido de algo esto que te he comentado, si quieres cualquier cosa me mandas un privado, como si quieres hablar por teléfono conmigo..
Un abrazo, por cierto tu mensaje está suficiente claro quizás mejor que el mio que no me explico muy bien,,jajjaj

-Propecia 1mg

-Minoxidil 2 veces al día.

-MSM 1500mg 2 veces al día.

-B-50 1 vez al dia.

-VM75 1 vez al día.

-E-400 1 vez al día:arrow:-C-1000 2 veces al día.