Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Kiter
Hola Pelicano, cuanto tiempo!
No sabía que este post era el tuyo hasta que me has escrito en el mío. Como voy súper liado con el curro prácticamente solo me meto al foro para actualizar mis fotos. Pero me acabo de leer todo tu caso de cabo a rabo, y como ya ha hecho todo el mundo, no me queda más que felicitarte! Se me queda la boca abierta con el trabajito que te han hecho.
Mira que yo estoy contento con mi operación, pero con decirte que si hubiese visto tu caso antes de operarme y aclarado las cosas con qwerty, es posible que también me hubiese decidido por Alvi… Y repito que estoy muy contento por el momento con el trabajo de Bisanga. Pero sus trabajos siempre tienen una pega (en mi caso dos) que en tu operación no encuentro por ningún lado. Vamos, que has quedado perfecto! ...aunque creo que se ha pasado con el numero de grafts.
PD: Las cañitas cuando quieras. Ya tienes mi número.
By pelicano
Qué pasa Kiter!!!

Pues si soy yo, Kiter me alegro que te guste como me ha operado Alvi, la verdad que el tio se sale con el tema de las primeras líneas, respecto a lo que dices que me ha puesto demasiadas Uf,s ya sabes como es este doctor, va a por las altas densidades, pero bueno..Yo estuve apuntito de operarme con Bisanga pero en la última semana me decidí por Alvi por el tema de la primera línea y la densidad.
Anda que seguro que estas casi viendo de salir a los pequeños, ya estas en el 3 mes...ufff, que envidia tio!! quiero que pase el tiempooooo!!!!jajaja, pero bueno.
Pues nada, cuando este mas visible para salir por la calle te pegaré un toke y quedamos, que aún estoy con la costras. Por cierto te he mandado un privado.

Un saludo Kiter..

Regístrate para ver menos publicidad

By pelicano
Buenas tardes a todos,

Pues nada, ya ha pasado un mes, la verdad que el tiempo no pasa tan rápido como yo quisiera pero bueno... en estas fotos podréis apreciar que ya no quedan prácticamente ninguna costra. Esta mañana me he dado una ducha y con las yemas de los dedos me he quitado las que no habían caído, que la verdad no eran pocas. Alvi en el post te dice que al completar el mes no debe de quedar ninguna costra pero que hasta el día 28 no te tienes que tocar para nada la zona injertada.

Muchas de las costras han caído junto a los pelos y como podéis apreciar en las imágenes aún conservo pelos en la zona injertada, que supongo que a lo largo de este mes los iré perdiendo.

Editado: fotos removidas a pedido de Pelicano.

Esta foto me la he hecho para ver la unión de la zona injertada con la la nativa aunque no se aprecia, imagino que es porque alvi mete graft´s entre los pelos nativos y por eso no se nota el corte.

Pues nada, os agradeceré vuestros comentarios, decirme que tal veis el asunto, cómo os parece que va la cosa hasta el momento, vamos, todo lo que se os ocurra....

Muchas gracias a todos y ya sabéis que si tenéis cualquier duda me la comentáis..

Un saludo

By pelicano
Por cierto, se me ha olvidado comentaros una cosilla. He visto en muchas historias de nuestros colegas los operados que han tenido problemas con una de sus entradas, me explico, me refiero que una de las entradas por lo visto sale con menos fuerza y no se desarrollan todos los graft´s injertados.

¿Sabéis a qué se debe esto?

Me llama la atención porque le ha sucedido a mucha gente y la verdad me da algo de intranquilidad el tema.

Saludosss....

By Juan Cuesta
Hola Peli.

Parece q todavía no se te caen los grafts... eso usualmente creo q se ve al 2do mes. Lode las costras creo q va bien como debe ser. Se nota q la operación es típica de Armani.

Lo de problemas con una de las entradas pues si lo he visto en muchos casos de Armani... no me fijé si son de la derecha o la izquierda o cualquiera... pero hay muchos casos. Espero q no ocurra contigo. No te comas la cabeza y cuida esos grafts, en unos meses serás otro.

Gracias x las fotos.

By pelicano
Hola Juan Cuesta,

Creo que la entrada que suelen dar problemas con el crecimiento suele ser la izquierda, el problema este lo he visto como tu dices en casos de alvi pero lo que también me llama la atención es que en otros doctores también se dan casos...

¿a que te refieres que es una operación típica de alvi?

un abrazo

By orellana
Hola Pelícano, como Juan Cuesta sabe, porque me ha respondido en otro post, me encuentro un poco preocupado por el tema de los efectos secundarios por causa del finas..

Me encontraba muy entusiasmado con la idea de, en un futuro, hacerme una posible operación y tu caso en concreto me gusta y lo sigo, y me gustaria saber si es motivo de preocupación hacerte una operación tan poco conservadora poniendote en el caso de que por cualquier sintoma de efectos secundarios una persona a los largo de tantos años tuviera que dejar el finas, y por lo tanto que la alopecia siguiera avnzando.

La pregunta es sobre operaciones y posibles efectos secundarios de su tratamiento..

No he podido explicarme mejorr perdonarme.

Pelicano como ya te he dicho otras veces tu operación tiene muy buena pinta ya se te han caido la mayoria de las costras y ahora vendra la parte genetica no?? y seguro dentro de poco como dice Juan serás otro.

Un abrazo :roll:

By pelicano
Hola Orellana,

He leído tu caso y al parecer tu alopecia no está muy avanzada o no es muy grande, en las fotos pareces que tienes gran densidad de pelo y que no es fino, es decir que pareces un buen candidato para operarte.
Por otro lado eres muy joven pero creo que solo tú sabrás como ves tu pelo, si lo ves débil, inestable o todo lo contrario, yo soy de la opinión de los que piensan que cuando hay que disfrutar es ahora que somos jóvenes, al igual que hoy en día tenemos estos adelantos como los trasplantes y la propecia dentro de unos años sin duda tendremos algo que nos de mejores resultados.
Ya te digo, si te operas ahora no creo que tengas ningún problema, siempre y cuando te sigas medicando con el finasteride y el minoxidil para conservar tu pelo nativo. Respecto al tema de los efectos secundarios no sé si sabrás pero hay medicamentos para quitar los efectos del finasteride, uno de ellos es el Epilobio, es un té que si te lo tomas después de tomarte el finasteride corta sus efectos secundarios, aparte de este hay muchos más medicamentos para el tema, la verdad que muchas veces es mas el efecto psicológico que otra cosa, hay que intentar olvidarse de que lo tomamos.
La web donde venden el té es http://www.dieteticaexpress.es ya verás en ella que es bastante económico.
Respecto al doctor, yo creo que alvi es uno de los mejores por no decir el mejor en el diseño de primeras líneas y con buenas densidades, es solo mi opinión, el tema de elegir al doctor eso sólo depende de ti. También tienes que darte cuenta que el doctor que elijas en la zona injertada te tiene que poner la mayor densidad posible para que quede bien en unión con el pelo que tú ya tienes, por eso no pienses que con 2000 tendrías suficientes. Como he comentado otras veces, yo en un principio me iba a operar con Bisanga, él me decía que necesitaba ente 2300-2600 Graft´s y sin embargo el doctor alvi me dijo que necesitaba 3500 graft´s, la verdad que esto en un principio me pareció una burrada por la diferencia de Uf´s, pero esta diferencia está en función de la manera en la que opere el doctor, por ejemplo si es mas conservador, manera de hacer la primera linea, densidad....

Mira yo he realizado un pedido de minoxidil de la marca rogaine, lo venden en espuma y por lo visto apenas pringa como el que es líquido, te lo comento porque he visto que no eres muy amante del minoxidil,,jejej
concretamente el tipo espuma se llama Rogaine Foam que lo verás aquí http://cheaprogaine.com

Espero que te haya servido de algo esto que te he comentado, si quieres cualquier cosa me mandas un privado, como si quieres hablar por teléfono conmigo..

Un abrazo, por cierto tu mensaje está suficiente claro quizás mejor que el mio que no me explico muy bien,,jajjaj :wink:

By Juan Cuesta
pelicano escribió:¿a que te refieres que es una operación típica de alvi?
Hola... era más por la línea frontal... osea, ese es el estilo de Armani, q deja a los pacientes como actores de telenovela...jejeje.

Lo de las entradas izquierdas q no crecen al 100%... pues x q será? Otros docs también a veces tienen problemas así... es q en esto parece q nada es perfecto.

Un abrazo.

By pelicano
Buenas Juan Cuesta,

Pues nada haber si me deja a mi también como un actor de telenovela, jajajaj. la verdad que el trabajo que me ha hecho alvi es muy suyo.
Pues nada espero que se vaya corrigiendo el problema que hay con las entradas..

Un saludo Juan y gracias por tus respuestas

By koti
pelicano, viendo tus fotos, se nota que la densidad que vas a conseguir es muy buena. Al mismo tiempo, el diseño de la primera linea no puede ser mejor. Se aprecia en las fotos laterales el cambio tan brutal de tu linea anterior, muy retrasada, con la actual. El aspecto juvenil se refleja en la totalidad de la cabeza, tanto lateralmente como de frente.

Ahora vendrá un mes un poco chungo, con la perdida de grafs, y un aspecto algo raro con algunos pelos colgando, pero a partir del 3 mes la mejoría que tendrás será importante, estoy seguro.

Agrecederte la claridad de tus mensajes y la utilidad de los mismos, poniendo enlaces, graficos, o lo que haga falta. Yo te ficharía de asesor ahora mismo. PELICANO PELOASISSTANCE.

Felicidades y a seguir mejorando Monstruo.
Un abrazo desde Tenerife.

By pelicano
Qué pasa Koti!!! :P

Pues nada yo si quieres que sea tu asesor que no se hable mas.,,, " peloasistente digamé" jajaj. Me alegro te que guste como he redactado mi historia, lo que buscaba es que se quedase todo lo más clarito posible porque es importante a la hora de los que están indecisos para operarse.
Te agradezco tus palabra, la verdad que de momento y si todo sale bien tendré un gran cambio, la línea que me ha hecho Alvi creo también que me rejuvenece mucho.

Ya sabes, lo que quieras sólo tienes que decirmelo,, un abrazo

By pelicano
Chicos os pongo una comparativa de varias imágenes en las cuales se puede ver el cambio que hay hasta el momento (1 mes) para que os podáis hacer una idea de manera más rápida y sencilla del cambio por el que he optado y así poder ver donde Alvi ha injertado los 3591 graft´s, que han sido mayormente en las entradas y también para dar densidad en la zona central.

Un saludo a todos

By pelicano
...........

By Elesquilmado
En la fotografía tercera de la entrada derecha se aprecia con claridad la estrategia de armani, se aprecia el cambio de densidad de las dos primera lineas de cabello que me parecen una pasada con respecto al inicio de la zona central si observais bien se ve una especie de doble linea mas enrojecida por el mayor número de incisiones. Algo así no te lo quiere hacer Hasson por mucho que insistas, por eso hay muchas norwood 2 y 3 que optan por él, solo viendo como cierra las entradas y que adelantadas deja la primera linea impresiona. Si realmente tienes estabilizada la alopecia quedas como decían por ahi arriba como actor de telenovela. Ahora bien Hasson por ejemplo en artículos creo que era en hairtransplantnetwork o en Hairlosshelp ahora no recuerdo decía que el planteamiento de Armani era para su gusto demasiado arriesgado por la posible evolución futura aunque el cierre de entradas de una manera tan radical aseguraba siempre un encuadramiento muy bueno de la cara que favorecía siempre a los pacientes jovenes, donde lineas mas retrasadas o entradas mas contundentes podía no ser de su agrado, sobre todo sus famosas lineas de pico. Por eso el prefería pacientes a partir de los trenta y norwood mas elevadas más que nada porque llevaban mejor su planteamiento conservador.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 12