Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió:
DeBrasil escribió:Creo que el crecimiento en esta área será más lento, pero ciertamente tendrá un resultado excelente al final ;)
asi es..habra q tener paciencia. le estoy dando caña al peine que me queda poco ya...jajajaa
Como mantendrás el frontal aunk rapado ya será otra cosa majete podrás lucir un look malote jajajaja eso crece rápido crack. ;)
Hola Majete:

Estoy muy liado con trabajo y temas familiares y entro poco al foro.

Eres una de mis referencias, :D , y creo que ahora, si que si, estás en capilla, es el lunes, ¿no?.

Pues nada, a quedar niquelado, como dice alguno :D , el cambio ya lo has dado, así que ahora, salvo el rapado, ya la fase de desierto te la vas a evitar, supongo, al menos en la zona delantera y superior, ¿no?, con lo cual en un mes o mes y medio ya te podrás peinar, y a esperar que florezca el "jardín trasero", no sé si es así, perdona mi ignorancia, pero he seguido pocas coronillas en el foro, será porque lo más preocupante ahora para mí es el frontal y superior, claro.

Espero que estés recuperado de tu salud, como comentaste hace poco.

¿Sigues pensando que lanzarme con el Dr. de Mr Proper y Randy entre otros, es precipitado? (Como tarde dos años en operarme con tu doctor Freitas, no me va a admitir por estar en la tercera edad :D )

Venga, un abrazo que va a ser más fácil esta vez .

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió:
Majete escribió:
DeBrasil escribió:Creo que el crecimiento en esta área será más lento, pero ciertamente tendrá un resultado excelente al final ;)
asi es..habra q tener paciencia. le estoy dando caña al peine que me queda poco ya...jajajaa
Como mantendrás el frontal aunk rapado ya será otra cosa majete podrás lucir un look malote jajajaja eso crece rápido crack. ;)
jake despues de muchos años con el pelo rapadito aunque escaso prefiero largo...jejej

Bentor escribió:Hola Majete:

Estoy muy liado con trabajo y temas familiares y entro poco al foro.

Eres una de mis referencias, :D , y creo que ahora, si que si, estás en capilla, es el lunes, ¿no?.

Pues nada, a quedar niquelado, como dice alguno :D , el cambio ya lo has dado, así que ahora, salvo el rapado, ya la fase de desierto te la vas a evitar, supongo, al menos en la zona delantera y superior, ¿no?, con lo cual en un mes o mes y medio ya te podrás peinar, y a esperar que florezca el "jardín trasero", no sé si es así, perdona mi ignorancia, pero he seguido pocas coronillas en el foro, será porque lo más preocupante ahora para mí es el frontal y superior, claro.

Espero que estés recuperado de tu salud, como comentaste hace poco.

¿Sigues pensando que lanzarme con el Dr. de Mr Proper y Randy entre otros, es precipitado? (Como tarde dos años en operarme con tu doctor Freitas, no me va a admitir por estar en la tercera edad :D )

Venga, un abrazo que va a ser más fácil esta vez .
bueno aclarar que sera coronilla y densificar zona central. los problemillas de salid no faltan y el estress es jodido.
respecto a operarte con lorenzo me parece bien...ahi estan los casos y yo lo valore en su momento, pero visitar a freitas si tienes paciencia tampoco estaria mal. es una decision personal y de gustos.

¡Buena suerte, Majete!

Estoy seguro de que tendrás una gran intervención en los próximos días. Su caso es ejemplo de éxito para nosotros. Mando felicitaciones al Dr. Freitas, desde el nordeste brasileño.

Saludos :)

DeBrasil escribió:¡Buena suerte, Majete!

Estoy seguro de que tendrás una gran intervención en los próximos días. Su caso es ejemplo de éxito para nosotros. Mando felicitaciones al Dr. Freitas, desde el nordeste brasileño.

Saludos :)
jajaja de tu parte debrasil! gracias

bueno pues ya estoy en el hotel esperando mi turno...mañana a las 12 adios melena...joder! con lo que me ha costado recuperarla!. no estoy tan motivado como el año pasado. supongo que sera normal. es que me miraba al espejo y me decia...pero si ya tienes pelo! q mas da la coronilla!. como antes no tenia nada el cambio fue espectacular pero ahora como me veo con pelo me da pereza volver a verme calvo y pasar todo el proceso....bueno ya me comprometi pues al asunto. mañana x la mañana me sacare una foto con pelo.
pd.¿de que va el hotel? han dejado todos los articulos del baño menos el peine...pues a recepcion q voy a pedir uno...yo mañana salgo peinado como hay dios!

Jajaja majete pide un peine y date el gustazo, que le queda poco.
Creía que lo había puesto en tu caso pero lo puse en otro. Si necesitas algo soy de valencia, no lo dudes. ;) saludos al doctor.

Bisoñe escribió:Ánimo Majete, un rapado con línea frontal no es lo mismo que un rapado sin primera línea.
Seguro que tú look rapado te gusta
Saludos al doctor
que remedio me queda...jejeje gracias bisoñe!

• 1
  • 58
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 205