Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
fotos tras 12 meses

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

de noche y cambiando el lado del peinado

Imagen

siguiendo con ese peinado pero en seco

Imagen

y por ultimo con mi peinado habitual

Imagen

la evolucion ha sido continua hasta hoy. estoy muy contento. siendo honestos tengo el pelo largo y cubre la falta de densidad que tiene poner 3000g en un calvo total pero aun asi el resultado es de 10 desde mi punto de vista. cuando me corte el pelo se me notara menos densidad. la idea sera densificar zona central y rellenar coronilla en cuya primera foto se ve mas facilmente...eso si...sin comprometer la donante.

me operare el dia 6 y 7 nov. dentro de 10 dias.
Yamelastapo escribió:
jake escribió:Putabida majete la verdad esk estabas calvo :(
Menudo cambio esos 3 mil grafts si que han dado de sí. Ahora a rematar la faena con la coronilla y de ahí al fin del mundo.
Mi más sincera enhorabuena a ti y al doctor que se lleva el premio the Best.
La verdad que sí, de la nada le ha cubierto la mitad de la cabeza . Resultado realmente bueno .
Jake , te has pensado ya si subir tu caso al foro ? Venga , anímate hombre, que aquí estamos deseando verte !
Jaja tengo algunas fotos localizadas pero le tengo que dar al paint para que no me reconozcan ;) y eso es el ordenador de sobremesa, tendré que buscar un hueco porque casi siempre contesto desde el móvil y cuando estoy en el trabajo, pero lo tengo pendiente.
Si vienes a alguna revisión a valencia avisame y me ves insitu, la primera la pago yo. :)

Regístrate para ver menos publicidad

bueno...pues nada...le dedico 1hora en recopilar fotos para facilitar ver la evolucion y la gente ni siquiera comenta el resultado al año...pues ya se lo q tengo q hacer. gracias a los q habeis opinado.

jake escribió:
Yamelastapo escribió:
jake escribió:Putabida majete la verdad esk estabas calvo :(
Menudo cambio esos 3 mil grafts si que han dado de sí. Ahora a rematar la faena con la coronilla y de ahí al fin del mundo.
Mi más sincera enhorabuena a ti y al doctor que se lleva el premio the Best.
La verdad que sí, de la nada le ha cubierto la mitad de la cabeza . Resultado realmente bueno .
Jake , te has pensado ya si subir tu caso al foro ? Venga , anímate hombre, que aquí estamos deseando verte !
Jaja tengo algunas fotos localizadas pero le tengo que dar al paint para que no me reconozcan ;) y eso es el ordenador de sobremesa, tendré que buscar un hueco porque casi siempre contesto desde el móvil y cuando estoy en el trabajo, pero lo tengo pendiente.
Si vienes a alguna revisión a valencia avisame y me ves insitu, la primera la pago yo. :)
Jajaja , vale vale , a ver si cuando vaya a Valencia podemos coincidir. Si es para la primera revisión me verás calvorota total , así es que no te molestes si te aviso para la segunda :) :).
Un abrazo!

Majete,

Si no hubiéramos seguido tu caso pensaríamos que es imposible pasar de donde estabas a como estás ahora.

Y cuando acabes con la segunda parte ni te digo.

No dejes de actualizar ya que la comparación del estado inicial con el final de la segunda será para exponer.

Ánimo con la segunda operación.

Majete, espectacular evolución , gracias por el tiempo empleado para mostrárnosla para que lo veamos con mayor facilidad, se agradece . No te tomes a mal que la gente no opine demasiado , todavía es pronto, seguro que van cayendo poco a poco, pero es que parece que nos estás vacilando jejeje ( ES BROMAAAA).
Un abrazo y esperando ver tu segunda intervención . No dejes de postear . Suerte!

jake escribió:Estas estupendo no hacen falta más fotos majete.
Mejorate y que no sea nada.
Animo y descansa.
Gracias, Jake, siempre un gran apoyo de todos los compañeros.
Jpelos escribió:
Majete tu has cumplido más que de sobra con el post, es el más completo de todo el foro, con muchísimas fotos de diferentes ángulos, iluminación y has contestado a todos los comentarios. Recupérate y ya habrá tiempo para más fotos :)
Gracias Jpelos, es importante que la gente vea todo sin trampa ni carton para que se haga una idea real. es falcil enseñar solo fotos favorecedoras.
xboxnatal escribió:Impresionante.
Gracias Xboxnatal, y eso que no habías visto la fotos actuales! gracias por tu apoyo.
Covap escribió:Que grande Majete. En nada a rematar. Top ;)
Gracias Covap siempre tan amable y compañero.
Ednorton escribió:Me parece espectacular!!! Enhorabuena
Gracias Ednorton por seguir mi caso, y felicidades por el tuyo
Ifrit escribió:Majete,

Si no hubiéramos seguido tu caso pensaríamos que es imposible pasar de donde estabas a como estás ahora.

Y cuando acabes con la segunda parte ni te digo.

No dejes de actualizar ya que la comparación del estado inicial con el final de la segunda será para exponer.

Ánimo con la segunda operación.
Gracias Ifrit, supongo que al ser coronilla el caso ira mas lento y ya no colgare tantas fotos y menos al principio pues la coronilla suele ir mas lenta.
Yamelastapo escribió:Majete, espectacular evolución , gracias por el tiempo empleado para mostrárnosla para que lo veamos con mayor facilidad, se agradece . No te tomes a mal que la gente no opine demasiado , todavía es pronto, seguro que van cayendo poco a poco, pero es que parece que nos estás vacilando jejeje ( ES BROMAAAA).
Un abrazo y esperando ver tu segunda intervención . No dejes de postear . Suerte!
Gracias Yamelastapo, tu estas en pleno proceso y veras como el apoyo de los foreros es muy importante porque somos los que sabemos del tema y cuando nos aprueban sabemos que la cosa ha salido bien. Vas a quedar muy bien.

Luego colgare unos collages y dare por concluida la exposición de la primera operación y solicitare a la administración el cambio del titulo para abordar la segunda.

Espero que os haya servido de ayuda a alguno de vosotros.

No me olvido de Javisdestopa que siempre ha estado ahí, no solo en mi hilo sino en todos, también a Ozzy pelicur, bisoñe, jim morrinson, azulesgarcia, madrid75,unomasaga,, Kasius, tourolense,rataplam, mister.... y un monton de compañeros.

Gracias

Eres nuestro MUSO!!
No te enfades.. Todo el mundo agradece que en un solo post esté resumida toda la evolución por meses, estoy seguro!!
Mil gracias.. Tu post es de los q vale la pena seguir!!

Un abrazl

werming2 escribió:Eres nuestro MUSO!!
No te enfades.. Todo el mundo agradece que en un solo post esté resumida toda la evolución por meses, estoy seguro!!
Mil gracias.. Tu post es de los q vale la pena seguir!!

Un abrazl
gracias werming2...¿te acuerdas de mis dudas? ahora me hace gracia...gracias por tu apoyo.

Sisi.. Y tanto que me acuerdo. Quien te ha visto y quien te ve... Jejejje.
Yo he cumplido ya el mes y medio.. Pronto publicaré mi caso, he preferido esperar a tener algo de evolución así quien quiera seguirlo podrá siempre dirigirse a la página 1 y ver de dónde partía y cómo estaba a los 2 meses.. Y a partir de ahí a comentar.

Saludos y gracias por tu hilo!!

Majete! Como impresiona tu cambio, es espectacular y como te cambia la vida. Gracias por tu pedazo de aportación que estás dando al foro.
Enseguida a rematar... ya estás en la cuenta atrás :D

• 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 205