- Vie Sep 25, 2015 12:03 am
La testosterona, si te va a los brazos, piernas, pecho, es que no la está inhibiendo. Prueba con todo el tocho de extracto de semilla de uva, té verde, l-lisina, aceite de linaza y Epilobio (yo me tomaba 20 gotas junto con el té verde, porque estaba horrendo, ese Epilobio era agrio total!, jaja).
A lo nuestro se le puede llamar "puzzle-laboratorio", vaya mañanas he tenido yo al despertar e irme a montar todo el chiringuito de pastillas, cucharadas de aceite de linaza y té verde y epilobio. Funcionarme?, sí que me lo ha hecho, pero ya sabéis qué pesado es a veces.....
Apoya con todo esto al Dutasteride, en su día pensábamos que era por el antioxidante y es por la acción "antiinflamatoria", detallo lo mío, que JURARÍA/ASEGURARÍA que a mí me funcionó en mi primera época de fallo de la Propecia (a los 8 años dejó de trabajar y me cayó mucho pelo), pero que luego cambió totalmente.
-500 mg de extracto de semilla de uva (tenía que repartir 8 pastillas diarias porque las mías tenían piel de la uva también, de la marca GSN)
-20 gotas de Epilobio.
-L-lisina porque según un estudio en inglés, favorecía la acción del Minoxidil y Finasteride tomárselo con el estómago vacío.
-2 cucharadas diarias de aceite de linaza.
Con esto ayudó mucho cuando me tomaba la Propecia, así que a lo mejor te sirve para el Avidart.
Un saludo. Vaya rollo he soltado!!.
1.-Propecia 1 mg desde 1998-2025 (actualidad), 27 años tomando Propecia
2.-Rogaine TOPICAL 2015-2025 a 1,5 ml 2 veces al día porque llevo el pelo largo, si no usaría sólo dos veces al día 1 mlpor la noche, a mediodía porque no mancha y por la noche.(actualidad).
Ahora REgaine de Alemania porque el de USA ya no lo dejan pasar en aduana, buscad
REGAINE MÄNNER Lösung para encontrarlo en Google.
3.-
L-lisina, pienso que la gran infravalorada por este foro, pongo aquí la patente y pongo el vídeo de un médico, que llega más tarde que nosotros, y que dice lo mismo. Patente:
https://patentscope.wipo.int/search/es/ ... =ES5759885 ; Médico:
https://www.youtube.com/shorts/udRqR08nK0I