Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Pues ni me di cuenta ehh y mira que miro en no llamarte por tu nombre jejejej. Pero tu tiene poder para eso y para mas xD. Ya lo editaste mejor.

Pero otro problema que se presenta últimamente la caída de cabello y aquí también se cae el injertado. Estoy con los lavados mañana y noches con el Revlon Flex “ Cabellos Normales “. Me dijeron que por sus componentes tan Light es mejor y ya que últimamente tenia el pelo grasiento. Bueno los lavados mañana y noches durante un mes. Luego ya una vez al día.

Es como si tuviera un pequeño efluvio y pérdida de cabello. También es la temporada o quizás el ciclo o a saber.

El problema es el vendito tiempo y es lo que no me queda. Voy entrar al decimo mes y realmente tengo ya poco margen de mejora. Supuestamente el pelo tiene que coger grosor y esto me ayudaria. Pero claro una cosa que me vendria bien los cabellos que cayeron salieran tambien y entonces mas o menos me puedo quedar sastifecho. Pero nesecito una mejora de 30 % a ese 40 o 50 que yo me veo para quedar un 80% y quedar mas o menos contento.

Pero el tiempo esta ahí!!! Lo veo tan complicado como que el Madrid pase a la final. :S
jesus tio, de eso olvidate.no te esperes que a partir del mes 10 te va a crecer un 30% porque esas expectativas son totalmente irreales.en el mes que estas el crecimiento de nuevo cabello es igual a cero.Como mucho te podra engrosar un poco y adquirir una mejor pìnta,pero si esperas que te va a crecer un 30% de lo injertado en el mes 10,te vas a llevar un batacazo eh.

en mi caso el crecimiento paro en el sexto mes y medio.ahora llevo 7 y medio y el pelo me esta adquiriendo un mayor grosor y mejor textura,lo que da mejor sensacion,pero de pelos nuevos nada de nada.Y no cuento con ellos,vaya.

si en el mes 10 tienes un 40& de los pelos injertados la operacion ha sido una operacion fallida,no hay mas.Crearse falsas expectativas solo te puede llevar a comerte mas la olla.

te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo.
Celtibero escribió:jesus tio, de eso olvidate.no te esperes que a partir del mes 10 te va a crecer un 30% porque esas expectativas son totalmente irreales.en el mes que estas el crecimiento de nuevo cabello es igual a cero.Como mucho te podra engrosar un poco y adquirir una mejor pìnta,pero si esperas que te va a crecer un 30% de lo injertado en el mes 10,te vas a llevar un batacazo eh.

en mi caso el crecimiento paro en el sexto mes y medio.ahora llevo 7 y medio y el pelo me esta adquiriendo un mayor grosor y mejor textura,lo que da mejor sensacion,pero de pelos nuevos nada de nada.Y no cuento con ellos,vaya.

si en el mes 10 tienes un 40& de los pelos injertados la operacion ha sido una operacion fallida,no hay mas.Crearse falsas expectativas solo te puede llevar a comerte mas la olla.

te lo digo desde el aprecio que sabes que te tengo.

Hola Celtibero,

Yo mismo estoy ya viendo el cuerno del toro y ya me espero lo peor. Yo puedo entender quien me vea me dira estas loco!!! Que si tengo un pelazo de la ostia o tal. Yo puedo poner una foto en seco sin flash y parezco un leon. Pero la realidad es la que es y sobre todo en mojado. Casillas en seco mas o menos puede tirar bien y en mojado este que se olvide como yo.

Yo solo deseo que el pelo que salio engrose y el que perdi estos meses salgan. Estos meses tuve bastante caida de cabello tanto nativo y el injertado. Tengo entendido que cuando se injerta el pelo por el tema de la oxignacion y todo eso el cabello cae. Esta un periodo de unos 4 meses de reposo y luego salen. Mi fortuna seria que ese pelo que esta en reposo salga y el otro engrose. Quizas mi reposo capilar son los meses estos o quizas no… a saber.

Pero macho tu sabes como yo lo que ralla esto del pelo y somos personas que pusimos mucho empeño al cabello. Fijate que ambos nos fuimos al quinto coño desesperado para arreglar esto y a veces nos comemos el tarro demasiado. ¿ verdad ?

Mi sensación es que hace 6 meses tenia todo muy buena pinta y ahora solo mejoro muy poco del 6 al 10,

¿Por cierto tu como lo llevas? Espero que bien y cuando te vuelvas a operar espero que salga con todos tus expectativas porque te mereces lo mejor brother. Y si yo no salgo como deseo me veo operandome al lado tuya jejeje ( me rio porque pufff vaya rallada que llevo últimamente ).

PD : Yo tambien te aprecio ya somos de la familia tio!!!

Saludos
No me quejo tio, en mi caso mis expectativas se han cumplido,quiza tb pq yo era bastante realista con lo que habia.
yo partia de una situacion peor que la tuya,con unas entradas y una recesion frontal brutal, y con 1700 grafs que se me injertaron pues el resultado es bueno.el crecimiento en mi caso yo lo calculo entre el 90% y el 100%, lo que pasa que 1700 grafs en una norwood 3 dan para lo que dan,no tengo un flequillazo para hacer un anuncio pantene,pero el cambio ha sido brutal y estoy contento.

lo malo es los laterales, pero como sabes a eso ya le voy a poner solucion dentro de poco.podreis ver todas las fotos en breves,incluidas las de la segunda operacion para rehacer laterales.

animo y aver si te crece ese pelo que se te ha caido por efluvio.un abrazo
Amigo merengón, no me gusta leer lo que has escrito! Seguro que exageras! Que no te puedes engominar es una cosa, pero que solo tengas un 40 % de los injertos???? Que te ha dicho Marco?
Por cierto, cuando estés mas animado hablaremos de LLOUrinho...
Celtibero escribió:No me quejo tio, en mi caso mis expectativas se han cumplido,quiza tb pq yo era bastante realista con lo que habia.
yo partia de una situacion peor que la tuya,con unas entradas y una recesion frontal brutal, y con 1700 grafs que se me injertaron pues el resultado es bueno.el crecimiento en mi caso yo lo calculo entre el 90% y el 100%, lo que pasa que 1700 grafs en una norwood 3 dan para lo que dan,no tengo un flequillazo para hacer un anuncio pantene,pero el cambio ha sido brutal y estoy contento.

lo malo es los laterales, pero como sabes a eso ya le voy a poner solucion dentro de poco.podreis ver todas las fotos en breves,incluidas las de la segunda operacion para rehacer laterales.

animo y aver si te crece ese pelo que se te ha caido por efluvio.un abrazo
Me alegro que cumpliese tu expectativas en serio y ahora a rematar con esa 2 operación. Pero lo bueno de la segunda intervención retocaras si nesecita algo la parte central y los laterales. Quedara genial en serio.

Y respecto mi caida de cabello eso espero que mejore y ahora entrare en el 10 mes!!! Mira acabo de encontrar un documento de Koray.

La mayor parte del pelo trasplantado caerá tras un mes y medio, para luego aumentar a partir de los 3-4 meses. El nuevo crecimiento podrá manifestarse hasta 10 meses después de la intervención , el resultado definitivo será apreciable después de 12-15 meses.

Vamos si no me equivoco hasta los 10 meses se supone que crece ( en mi caso ya no crecerá mas ) El resultado de 12 a 15 meses es que ese pelo sea largo y el grosor. Entonces como no recupere la gran perdida que tuve estos meses me veo ya pidiendo cita.
Joan Marc escribió:Amigo merengón, no me gusta leer lo que has escrito! Seguro que exageras! Que no te puedes engominar es una cosa, pero que solo tengas un 40 % de los injertos???? Que te ha dicho Marco?
Por cierto, cuando estés mas animado hablaremos de LLOUrinho...

Joan es verdad macho y estos meses algo sucedió mi cabello. Llevo varias semanas con caída de cabello y ahora ya parece que menos. Hoy en día no estoy sastifecho como desearía y lo malo que entro en el décimo mes.

Respecto a Marco me respondió que tuviera paciencia y dejara pasar al menos 12 meses. Aunque quisiera operarme ahora no me puedo operar y no queda otra que esperar. Me dijo que el veio pacientes en mi estado en el decimo mes y los meses finales la evolución fue bestial. Tambien como tengo confianza con el, fui claro que preferia saber la verdad y no soñar una cosa que quizas no mejore. Y bueno el me dijo que me daba su palabra de amigo y que confiara en el. Bueno total que si la cosa no sale como lo espearado que hablaríamos y que me relajara.

Lo que si me gustaria ver casos de decimos mes y ver el resultado final. Para poder hacerme una idea si la evolucion finales es bestial o no y claro que no sea de comercial.

PD : Esto ralla demasiado maldito pelo!!!! :evil: :evil: :evil:
Deja que pase el tiempo sin obsesionarte, a veces si nos ponemos nerviosos por algo esto repercute en caida de pelo! Una vez que llegues al año o a los 14 meses ya juzgarás tu estado final.
Continuas tomándote finas y las vitaminas que me dijistes?
ANIMO!!!!!!!!!!!!!
Saludos Jesús !!

No te obsesiones tanto tio. Me sumo a los comentarios anteriores. Nos veremos en breve !!

Gracias !!
Gracias chicos,

Estoy recibiendo muchos ánimos y muchos me llamáis exigente!!!! Bueno en parte es cierto que soy exigente para que mentir.¿no?

Esta claro como todos los operados somos “ YONKES CAPILAR “ y queremos mas. Estoy seguro que me veis en persona muchos me dirán este es andaluz y los andaluces son muy exagerados. Pero partiendo de la parte de la honestidad y sobre todo siendo parcial pienso lo siguiente:

En mi caso yo partía con una difusa y un NW que no llegaba ni al 2… mas bien con 1,5 por decir algo. Aquí hay operados con NW3 y 4 sobre todo. Yo no puedo compararme con Erkiko y tampoco DiStefano (Los nombré por dar un ejemplo ). Porque ellos partía de una alopecia mucho mas mayor y aquí yo jugaba con ventaja.

Esta claro que si me crece un 40% o un 60 % con el pelo nativo que tenía jugaba con mucha más ventaja. Yo no me puedo juzgar con pelo seco y si me peino de lado esta claro que no tengo problema capilar en ese sentido.Seguramente si una persona con NW alto me lee o me viera sobre todo me diría : Jesus estas loco !!! y muchos pensarían ojala estuviese como tu. Esta claro que puedo buscar peinados espectaculares y soy un melenudo. Pero yo no busco el halago y prefiero sacar las miserias que yo puedo observar.

¿Imaginar el pelazo que tiene Sancho y este se comparar con otro operado? Vamos el ejemplo que puse de Iker Casillas me venia fenomenal para poder explicarme.

Yo parto del pensamiento común , metí una cantidad de 2000 grafst y mi resultado para ser calificado tenia que ser en mojado y no en seco. Por la razón de la alopecia que partia y creo que hay que ser en parte un poco exigente.

Seguramente si me tengo que retocar me imagino que será 500/800 grafst, ya que esto seria salteados por la cabeza. Ya que mi operación fue 2000 grastf y sin viste de una 2 operación en su momento inicial. Ahora pienso la 1 línea no la tengo que bajar ahí no me voy gastar 1000 grafst como en su día y la otra zona que también fue 1000 grafst aquí tuve crecimiento del injerto. Por eso opino en caso de tener una segunda operación no llegaría a las cantidades que mencione.

¿Alguien me puede explicar bien lo siguiente? Cuando el pelo injertado queda en reposo por el tema de oxigenación ¿ Esto puede pasar incluso en el 8 mes ? ¿Para luego salir? Vamos tengo entendido algo asi que esta como unos 4 meses de reposo. Lo mas normal que esto suceda los 4 primeros de la operación ¿ pero puede pasar en el 6/8 mes?

En fin me tengo que armar de paciencia y esperar a ver.

Saludos
Buenas noches Jesus, y a todos los foreros;

He estado revisando tu post, y en realidad te veo bien tio, se ve que retocando algo, como tu dices 500-800 grafts, pues llegarias a la perfeccion, pero sinceramente no te rayes, puedes que los meses que faltan mejores algo, no mucho pero puede que parte de los fallos se corrijan.

De hecho ese resultado lo compraba yo tio, me gustaria que me vieses porque entonces no serias tan exigente contigo mismo.

De todos modos cuenta con mi apoyo para todo lo que necesites, un abrazo y haber si quedamos.
frozen09 escribió:Buenas noches Jesus, y a todos los foreros;

He estado revisando tu post, y en realidad te veo bien tio, se ve que retocando algo, como tu dices 500-800 grafts, pues llegarias a la perfeccion, pero sinceramente no te rayes, puedes que los meses que faltan mejores algo, no mucho pero puede que parte de los fallos se corrijan.

De hecho ese resultado lo compraba yo tio, me gustaria que me vieses porque entonces no serias tan exigente contigo mismo.

De todos modos cuenta con mi apoyo para todo lo que necesites, un abrazo y haber si quedamos.

Gracias por los ánimos maquina!!!

La verdad que soy exigente y tienes razón a veces parece cuando mas tenemos mas queremos. Entiendo que hay personas con un NW alto y firmaria llegar mas o menos como estoy. Hoy enganche mi madre que me viera bien el cabello y afirma que tengo aun puntos negros. Unas de la zonas menos densa dice que llego contar mas de 15 puntos negros en esa zona concreto y en otras zonas también tenia puntos negros.

Pienso una cosa que me dijo un gran forero por privado, para estas operaciones hay que ser fuerte mentalmente y que razón tiene el compi.

Respecto quedar si me encantaría y te explico. Este mes de Mayo lo tengo casi imposible y mas este finde me voy para Sevilla. La siguiente semana vuelvo ir a Sevilla y la de final de mes tengo un compromiso personal. En Junio parece que la 1 semana vieme Koray, la siguiente es la romería de mi pueblo , la otra es San Juan patrón de Benalmadena y la feria. Encima tengo examenes esa ultima semana de Junio. Julio no tengo nada previsto y voy a poner como opcion quedar si o si. Si en Mayo o Junio un dia entre semana me puedo escapar te aviso y Marcelus que venga también!!!!. Si te apetece hacemos una quedada para ir todos y creo que Erkiko podría ir.

Quedamos por Jerez o un pueblo que te venga bien y nos pasamos un dia bueno por aquellos lares. Tambien podemos quedar por otro pueblo de Cadiz y nos vamos de playa jejejejej.

Por cierto que me alegro mucho que las cosas te vaya bien y ya te mande mucha suerte en tu hilo. Te lo mereces.

Saludos
Hola Científico 1087Jesus.
Tal y como te dije, yo tambien he revisando todos tus post, y, no lo recordaba mal.
Yo siempre te ví bien. Cierto que la entrada izquierda se ve algo menos densa. Pero sinceramente, creo que estas bastante bien. Aunque te digo lo mismo. Cada uno tiene sus propias espectativas.
El tema de la caida del pelo... ya no me meto.... tu debes saberlo mejor que nadie.
Si te ves bien con el pelo seco, creo que es importante. Con el pelo mojado puede ser incluso normal que se claree.

Yo te veo muy bien. Talvez un pequeño retoque, como te dijo frozen.
Y, es cierto, hay que ser fuerte mentalmente para soportar toda la travesía.
Pero ánimo y, a superar este mal momento. Queda tiempo aún, y la cosa podrá mejorar seguro.

Las cosas hay que verlas con perspectivas. Muchas veces estas tan preocupado que no eres capaz de distanciarte de las neuras. Es entonces cuando vienen los bajonazos. Ya verás como la cosa cambia para bien.
Un saludo ... Científico.
Rotka escribió:Hola Científico 1087Jesus.
Tal y como te dije, yo tambien he revisando todos tus post, y, no lo recordaba mal.
Yo siempre te ví bien. Cierto que la entrada izquierda se ve algo menos densa. Pero sinceramente, creo que estas bastante bien. Aunque te digo lo mismo. Cada uno tiene sus propias espectativas.
El tema de la caida del pelo... ya no me meto.... tu debes saberlo mejor que nadie.
Si te ves bien con el pelo seco, creo que es importante. Con el pelo mojado puede ser incluso normal que se claree.

Yo te veo muy bien. Talvez un pequeño retoque, como te dijo frozen.
Y, es cierto, hay que ser fuerte mentalmente para soportar toda la travesía.
Pero ánimo y, a superar este mal momento. Queda tiempo aún, y la cosa podrá mejorar seguro.

Las cosas hay que verlas con perspectivas. Muchas veces estas tan preocupado que no eres capaz de distanciarte de las neuras. Es entonces cuando vienen los bajonazos. Ya verás como la cosa cambia para bien.
Un saludo ... Científico.
Hola Rotka,

Yo aconsejo la verdad quien no sea mentalmente fuerte que se opere en España y se quita las ralladas. No es fácil es mucha ilusión para que luego no salga bien y el cacao mental que puedes tener.

Soy conciente del cabello que tengo y mi nivel de alopecia. Pero creo que mi operación era solo de 1 planteamiento y supuestamente tengo que quedar perfectamente.

Esta claro o mejora estos dos meses o me veo operando de nuevo para meter mas o menos unos 500/800 grafst. Tengo pensado en caso de operarme sera sobre Noviembre y en caso que salga bien pues a celebrarlo. Ayer me vieron la zona mas floja muchos puntos y en otras zonas tambien. Lo ideal que esos puntos salgan, el pelo que perdido estos meses tambien y el pelo nuevo coga mucho grosor. Espero que la espera merezca la pena y me anime un poco mas.

Saludos crack.
By erkiko
Hola Mákina,

Hay que esperar un par de meses más o tres, al menos hasta que se cumpla el año para hacer una valoración más exahustiva de tu caso. Parezco un comercial hablando.

Anyway you´ll never walk alone!

Saludos
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60
  • 92