Un saludo
Levadura de cerveza, omega-3, ciclismo
Sandalore--enero 2019
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 3:54 pmUn rompecorazones de películas de cine jejejejeje
![]()
Joseluis1963 escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 4:19 pmGracias ¡¡ un saludo JoseLuis1963Mesias80 escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 3:54 pmJoderrrrrrr
![]()
Felicidades
jake escribió:Vaya cambio hermanoGracias Jake seguimos ¡¡
javidestopa escribió:Estoy contento Javidestopa pero quiero mas¡¡
+ 1000,,,genial Mesias80 ,,vaya cambio,,estaras contento e¡¡¡ un saludo¡¡¡¡
javilton escribió:Vaya flequillo mesias. Estupendo.Esos pelos eran inservibles xk estaban retorcidos como alambres y tenía grandes orificios xk la implantación fue muy profunda y mal direccionada.
Una pregunta, que seguramente has comentado pero tu hilo tiene muchas páginas jeje. Los grafts de la anterior operación que tenías en la frente te los reinsertaron? Te ha quedado alguna marquita o algo? Me han quedado algunos pelillos nativos por dejajo de mi nueva primera linea y por saber si se puede pensar en reutilizarlos.
Eso va genial, a por el segundo asalto que ya está chupao.
Un saludo
Rebordonit escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 9:22 pm Buen frontal compañero.Enhorabuena!!!Gracias Rebordonit te deseo lo mejor a ti también amigo¡
Jesusgo escribió:Vaya densidad. Me encantanYa verás como vas a lucir un hermoso tupé, solo deja que el tiempo haga su trabajo Jesusgo
Estaras contento . Espero poder hacerme un peinado así. Jjjj
Granada77 escribió: Menudo cambio mesias !!!! Estarás super contento y es que no es para menos, vas a quedar de lujo , me alego mucho por ti de la buenísima evolución que esta teniendoMuchas gracias Granada77 estoy contento del resultado, y tras mucho sufrimiento y con la lección aprendida "grabada a fuego " en mi piel , al fin voy X el buen camino .yo siempre digo que en es ta vida nada es gratis y tu te lo has currado y ahí tienes la recompensa.
Un fuerte abrazo fenomeno!!
fipv escribió:te has quitado entre 10 y 15 añosTu que me ves con buenos ojos jajajajaja, ojalá el pelo redujera la arrugas también![]()
![]()
![]()
![]()
Felinox escribió:Enhorabuena mesías tienes un buen resultado, espero que nose quede ahí y acabes el trabajo.Ni lo dudes Felinox vais acabar hartos del caso de Mesias80, para años ,.,.,.
Un saludo
xboxnatal escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 6:07 pm .Es una manera muy hábil de mejorar la foto (subliminal ) no me digas que no es preciosa Xboxnatal , una camiseta internacional
¿Realmente era necesario mostrar tu evolución con esa camiseta?...
.
photos img
DeBrasil escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 11:39 pmDe momento no me han admitido para los Goya ,probaré suerte para el año próximo.Mesias80 escribió: ↑Lun Feb 03, 2020 3:54 pmUn rompecorazones de películas de cine jejejejeje
![]()
Fuerte abrazo y disfruta de la tu nueva vida
Espectacular

fitness goal ideas
find exxon gas station near meRegístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 1:41 pmLa verdad es que estás súper!!!
Con la mente puesta ya en la siguiente operación noto el pelo más grueso y fuerte, experimentando con varios tipos de "abrasivos" lo que mejor me va es la laca, gomina, cera y fijador me resta demasiado volumen ,demasiado pronto para dar tanta "cera" al pelo.
Muy contento con el cambio, considero que ha sido un éxito y mis expectativas están más que satisfechas.
Para la semana os confirmaré la estrategia que estamos consensuando Junior y yo , en principio será muy ambiciosa y a largo plazo; veremos.
Fotos con luz natural y
pelo seco fijado con laca ;
fitness goal ideas
find exxon gas station near me

Joseluis1963 escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 1:50 pmJúnior es muy atento hablamos habitualmente X Telegram y le voy comentando mis sensaciones,.,.,.Mesias80 escribió: ↑Dom Feb 16, 2020 1:41 pmLa verdad es que estás súper!!!
Con la mente puesta ya en la siguiente operación noto el pelo más grueso y fuerte, experimentando con varios tipos de "abrasivos" lo que mejor me va es la laca, gomina, cera y fijador me resta demasiado volumen ,demasiado pronto para dar tanta "cera" al pelo.
Muy contento con el cambio, considero que ha sido un éxito y mis expectativas están más que satisfechas.
Para la semana os confirmaré la estrategia que estamos consensuando Junior y yo , en principio será muy ambiciosa y a largo plazo; veremos.
Fotos con luz natural y
pelo seco fijado con laca ;
fitness goal ideas
find exxon gas station near me
Qué suerte poder sentarte con tu Dr para plantear el futuro aún viviendo tan lejos. Pienso que el seguimiento post injerto es fundamental.
Un abrazo