Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Lun Feb 03, 2020 3:54 pm PLATICANDO

Imagen

Imagen
Un rompecorazones de películas de cine jejejejeje
Fuerte abrazo y disfruta de la tu nueva vida
Espectacular

Joseluis1963 escribió: Lun Feb 03, 2020 4:19 pm

Imagen

Imagen
Joderrrrrrr 💪💪💪
Felicidades
Gracias ¡¡ un saludo JoseLuis1963
jake escribió:Vaya cambio hermano 👏🏼👏🏼👏🏼
Gracias Jake seguimos ¡¡
javidestopa escribió:
+ 1000,,,genial Mesias80 ,,vaya cambio,,estaras contento e¡¡¡ un saludo¡¡¡¡
Estoy contento Javidestopa pero quiero mas¡¡ 🤤🤤
javilton escribió:Vaya flequillo mesias. Estupendo.
Una pregunta, que seguramente has comentado pero tu hilo tiene muchas páginas jeje. Los grafts de la anterior operación que tenías en la frente te los reinsertaron? Te ha quedado alguna marquita o algo? Me han quedado algunos pelillos nativos por dejajo de mi nueva primera linea y por saber si se puede pensar en reutilizarlos.
Eso va genial, a por el segundo asalto que ya está chupao.
Un saludo
Esos pelos eran inservibles xk estaban retorcidos como alambres y tenía grandes orificios xk la implantación fue muy profunda y mal direccionada.

Ahora tengo muchos menos xk al extraerme Junior esos foliculos rebeldes el gran poro resultante se cerró, todavía resisten algunos sueltos pero espero terminar de solucionarlo en la siguiente intervención.

Esos pelitos sueltos que te han sobrevivido estarán
muniaturizados, si los has recuperado con la medicación claro que se pueden realojar.

Un abrazo Javilton .

Rebordonit escribió: Lun Feb 03, 2020 9:22 pm Buen frontal compañero.Enhorabuena!!!
Gracias Rebordonit te deseo lo mejor a ti también amigo¡
Jesusgo escribió:Vaya densidad. Me encantan
Estaras contento . Espero poder hacerme un peinado así. Jjjj
Ya verás como vas a lucir un hermoso tupé, solo deja que el tiempo haga su trabajo Jesusgo ⌚⏳👌🏼
Granada77 escribió: Menudo cambio mesias !!!! Estarás super contento y es que no es para menos, vas a quedar de lujo , me alego mucho por ti de la buenísima evolución que esta teniendo :D yo siempre digo que en es ta vida nada es gratis y tu te lo has currado y ahí tienes la recompensa.
Un fuerte abrazo fenomeno!!
Muchas gracias Granada77 estoy contento del resultado, y tras mucho sufrimiento y con la lección aprendida "grabada a fuego " en mi piel , al fin voy X el buen camino .
Tan fácil y tan difícil como tomar una buena decisión.

Un abrazo amigo ¡
fipv escribió:te has quitado entre 10 y 15 años :D :D :D :D :D
Tu que me ves con buenos ojos jajajajaja, ojalá el pelo redujera la arrugas también 👏🏻👏🏻.
Felinox escribió:Enhorabuena mesías tienes un buen resultado, espero que nose quede ahí y acabes el trabajo.
Un saludo
Ni lo dudes Felinox vais acabar hartos del caso de Mesias80, para años ,.,.,.

Gracias un abrazo ¡

xboxnatal escribió: Mié Feb 05, 2020 6:07 pm .
¿Realmente era necesario mostrar tu evolución con esa camiseta?...
.

Imagenphotos img
Es una manera muy hábil de mejorar la foto (subliminal ) no me digas que no es preciosa Xboxnatal , una camiseta internacional 🇪🇦🇪🇦

DeBrasil escribió: Mié Feb 05, 2020 11:39 pm

Imagen

Imagen
Un rompecorazones de películas de cine jejejejeje
Fuerte abrazo y disfruta de la tu nueva vida
Espectacular
De momento no me han admitido para los Goya ,probaré suerte para el año próximo.

Siempre atento y animoso DeBrasil, gracias crack 👌🏼👌🏼

Bueno foreros espero que en éste San Valentin vuestros
esfuerzos capilares sean correspondidos con mucho amor y "merchandising" .

A mi particularmente me encantan éstas fechas ,mañana cortaré bastante el pelo para mostrar unas fotos lo más honestas posibles.

Mucho pelo y sobretodo muchísimo amor para todos ¡ 🌷🌷💑♥️

Diez meses y 6 días de la operación;

Con la mente puesta ya en la siguiente operación noto el pelo más grueso y fuerte, experimentando con varios tipos de "abrasivos" lo que mejor me va es la laca, gomina, cera y fijador me resta demasiado volumen ,demasiado pronto para dar tanta "cera" al pelo 🤣.

Muy contento con el cambio, considero que ha sido un éxito y mis expectativas están más que satisfechas.

Para la semana os confirmaré la estrategia que estamos consensuando Junior y yo , en principio será muy ambiciosa y a largo plazo; veremos.

Fotos con luz natural y
pelo seco fijado con laca ;

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagenfitness goal ideas

Imagen

Imagenfind exxon gas station near me

Mesias80 escribió: Dom Feb 16, 2020 1:41 pm Diez meses y 6 días de la operación;

Con la mente puesta ya en la siguiente operación noto el pelo más grueso y fuerte, experimentando con varios tipos de "abrasivos" lo que mejor me va es la laca, gomina, cera y fijador me resta demasiado volumen ,demasiado pronto para dar tanta "cera" al pelo 🤣.

Muy contento con el cambio, considero que ha sido un éxito y mis expectativas están más que satisfechas.

Para la semana os confirmaré la estrategia que estamos consensuando Junior y yo , en principio será muy ambiciosa y a largo plazo; veremos.

Fotos con luz natural y

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagenfitness goal ideas

Imagen

La verdad es que estás súper!!!
Qué suerte poder sentarte con tu Dr para plantear el futuro aún viviendo tan lejos. Pienso que el seguimiento post injerto es fundamental. 💪💪💪
Un abrazo

Creo que se viene un proyecto a medio plazo muy interesante. Será sin duda un referente para ver cómo se deben planificar este tipo de alopecias tan amplias en varios procesos. Iremos hasta lo que la donante nos permita.

Gracias por confiar en nosotros.

Un saludo

Joseluis1963 escribió: Dom Feb 16, 2020 1:50 pm
Mesias80 escribió: Dom Feb 16, 2020 1:41 pm Diez meses y 6 días de la operación;

Fotos con luz natural y

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagenfitness goal ideas

Imagen

La verdad es que estás súper!!!
Qué suerte poder sentarte con tu Dr para plantear el futuro aún viviendo tan lejos. Pienso que el seguimiento post injerto es fundamental. 💪💪💪
Un abrazo
Júnior es muy atento hablamos habitualmente X Telegram y le voy comentando mis sensaciones,.,.,.

Estamos barajando fechas , número de foliculos, estrategia y zonas a reforzar .

En breve fumata blanca , gracias JoseLuis1963 tenemos una conversación pendiente en cuanto me sea posible, el día tiene pocas horas 😅 ⏰ saludos ¡

• 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 115