Página 57 de 144
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 1:15 am
por yorch
Lo que no entiendo porque no salen al mercado más productos capilares con este ingrediente.
Creo que estamos ante algo grande pero que necesita más investigación sería.
Me temo que los efectos secundarios son los responsables de que el producto esté tardando en comercializarse en más formas que bioscalin.
Yo debido a los efectos secundarios que me produce en ojos y dolor de cabeza , además de dermatitis en la cara, sigo con el jabón de manos de Mercadona a modo de champú y aunque no es recomendable usarlo todos los días creo que me mejora la apariencia de mi poco pelo.
A los que comentan que tiene que ser sandalore original yo estoy convencido como dije que no es así pero que unos sándalos sintéticos pueden ser mejor que otros si.
También tengo que decir que los resultados de los compañeros del foro americano que llevan varios meses ya ,me han desilusionado un poco por la poca mejoría que muestran y eso me quita más las ganas de hacer loción o cremas con sandalore de momento.
Pienso que el sándalo va a ser efectivo de muchas maneras diferentes por el gran potencial que tiene pero creo que sólo la industria farmacéutica o cosmética tiene los medios adecuados para hacer las pruebas de manera eficiente.
Suerte a todos los que estáis haciendo vuestras pruebas pero no hagáis ninguna locura e intentemos aceptar la calvicie también por si todavía no es el momento de que esta sea una cura.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:54 am
por Scotland
Bueno aqui van mis fotos ANTES DESPUES a los 3 meses y medio...
La primera es del 21 de Octubre de 2018... la verdad es que es una
malisima foto, borrosa,
con el pelo desordenado, una mierda de foto, pero tambien deciros que no creia en esto y me parecia que no valia la pena las fotos.. no creo en las fotos por default, muchas razones:
1. Puedes tener fibras y mentir abiertamente
2. Pueden estar invertidas en fechas
3. Puedes querer vender X producto
4. De que me vale una foto de alguien que no tiene nada que ver conmigo
5. No tienen resolucion para saber nada de si va mejor o peor..
Vamos que no creo en las fotos...pero...
Como me parece que
en este grupo un 90% de la gente es honrrada en su busqueda comparto lo que he logrado... y a mi me asombra..
Mi tratamiento
. Finasteride 1 Mg una vez al ida
. Sandalore casero segun rubiahappy dos veces al dia... mañana y noche (el primer mes use el Bioscalin original)
. Shampoo Bioscalin (6 dias a la semana)
. Shampoo Nizarol con un par de gotas de sandaore
. Producto gel bioscalin SR por las noches.. (no siempre pero casi siemrpe)
Todo desde el 21 de Octubre de 2018.. 3 meses y medio mas o menos..
Voy a seguir con el sandarore? NO TENGO DUDAS DE ELLO
Me gustaria agregar el finastopic.. nunca lo use y me gusto lo que lei de el... pero le voy a meter sandarlore =)
Sobre mi foto
- Me he cortado el pelo dos veces entre foto y foto (solo puntas y costados)
- Mismo sitio en mi casa, mismas horas desde lavado de cabeza
- Intenté que sea la misma camara, pero creo que no son
se que no se puede ver si mejoro tanto, pero yo creo que mejoro... lo digo porque cuando me pongo bajo un foco led potente veo el pelo mas denso en zonas que estaban flojas antes.. siento que me peino mucho mejor (muy subjetivo lo se)... vengo usando finasteride desde hace 7 años, pero nunca senti que algo mejoraba tanto... En fin.. no quiero convencer a nadie, pero yo si estoy convencido.
Buen finde!
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 12:19 pm
por eixer
Buenas tardes,
Acabo de terminar mi segundo frasco de bioscalin y las sensaciones son buenas pero de momento solo me ha dado para mantener.
Debido al coste (ahora está en 88 euros en amazon) he decidido pasarme a la versión casera.
Alguién podría poner un tutorial para dummies?
He visto que rubiahappy lo tiene en su firma pero no me termino de aclarar con los pasos.
1º He visto venden Sandalore en gramos, el de 60 g a 18 dollares vendrá en ml? Cúal es el correcto?
2º Si no se tiene transcutol vale DMSO?
3º Una vez hecha la mezcla de todos los principios activos... hay que volver a mezclar una parte de eso con agua destilada?
Please help.
Gracias mil
2º
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 12:45 pm
por pepetrola10
Pues tienen buena pinta las fotos de Scotland.
Yo voy por el mimo camino aproximadamente.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 2:57 pm
por Deere
Buenas tardes, no es que las fotos sean malas o borrosas o llamalo como quieras, pero en la primera tienes el pelo sucio, y el flequillo encima de la frente echado hacia adelante, en la segunda, el pelo limpio y el flequillo fuera de la frente y peinado hacia detrás.
En eso me refiero que nos autoconvencemos de que hace algo y no hace en realidad nada más que sugestionarnos. Si hay algo de mejoría es por el finas.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 4:02 pm
por Juaness
jomer19 escribió: ↑Vie Feb 08, 2019 11:38 pm
Gracias Juanes, por cierto, compre el que ponía 4 g, no se si será mucho o poco...Cual compraste tu?
Hola jomer19,
Yo compré el que ponía 250 gr, pero te llega en líquido de 250 ml, la verdad que 4 gr que seguramente serán 4ml no sé si es muy poco, hay que revisar los valores de RubiaHappy.
Desde luego 250 gr/ml es una burrada, te duraría años.
Acabo de mirar la firma de RubiaHappy y usa ○ 2 ml de Sandalore por 1000 ml que es un litro.
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 4:11 pm
por Juaness
Deere escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 2:57 pm
Buenas tardes, no es que las fotos sean malas o borrosas o llamalo como quieras, pero en la primera tienes el pelo sucio, y el flequillo encima de la frente echado hacia adelante, en la segunda, el pelo limpio y el flequillo fuera de la frente y peinado hacia detrás.
En eso me refiero que nos autoconvencemos de que hace algo y no hace en realidad nada más que sugestionarnos. Si hay algo de mejoría es por el finas.
Hola Deere, no creo que el finas tras 7 años de tomarlo le dé en ese 7º año una mejora.
Yo llevo 20 años con Propecia y nunca me ha dado un empujó a los 7 años, más bien a los 8 años empezó a perder fuerza y tuve que meterme con los antioxidantes que ayudan como antiinlamatorios para la microinflamación.
Hace 3 años le tuve que dar al Rogaine, que me dio un empujón brutal que es la foto que tengo puesta en el perfil del foro.
El Rogaine al año y poco perdió fuerza y por eso he añadido el Bioscalin/Sandalore y me ha dado otro empujón, no como el Rogaine que fue bestial pero sí que se ha notado.
Yo sé que tú eres muy excéptico con esto del Bioscalin/Sandalore, pero pienso que no te cuesta nada los 4 ml de Sandalore y hacer la mezcla casera, que total no pierdes nada y a lo mejor te quedas sorprendido.
Un saludo.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 4:16 pm
por Juaness
Scotland escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 11:54 am
Bueno aqui van mis fotos ANTES DESPUES a los 3 meses y medio...
La primera es del 21 de Octubre de 2018... la verdad es que es una malisima foto, borrosa, con el pelo desordenado, una mierda de foto, pero tambien deciros que no creia en esto y me parecia que no valia la pena las fotos.. no creo en las fotos por default, muchas razones:
1. Puedes tener fibras y mentir abiertamente
2. Pueden estar invertidas en fechas
3. Puedes querer vender X producto
4. De que me vale una foto de alguien que no tiene nada que ver conmigo
5. No tienen resolucion para saber nada de si va mejor o peor..
Vamos que no creo en las fotos...pero...
Como me parece que en este grupo un 90% de la gente es honrrada en su busqueda comparto lo que he logrado... y a mi me asombra..
Mi tratamiento
. Finasteride 1 Mg una vez al ida
. Sandalore casero segun rubiahappy dos veces al dia... mañana y noche (el primer mes use el Bioscalin original)
. Shampoo Bioscalin (6 dias a la semana)
. Shampoo Nizarol con un par de gotas de sandaore
. Producto gel bioscalin SR por las noches.. (no siempre pero casi siemrpe)
Todo desde el 21 de Octubre de 2018.. 3 meses y medio mas o menos..
Voy a seguir con el sandarore? NO TENGO DUDAS DE ELLO
Me gustaria agregar el finastopic.. nunca lo use y me gusto lo que lei de el... pero le voy a meter sandarlore =)

Sobre mi foto
- Me he cortado el pelo dos veces entre foto y foto (solo puntas y costados)
- Mismo sitio en mi casa, mismas horas desde lavado de cabeza
- Intenté que sea la misma camara, pero creo que no son
se que no se puede ver si mejoro tanto, pero yo creo que mejoro... lo digo porque cuando me pongo bajo un foco led potente veo el pelo mas denso en zonas que estaban flojas antes.. siento que me peino mucho mejor (muy subjetivo lo se)... vengo usando finasteride desde hace 7 años, pero nunca senti que algo mejoraba tanto... En fin.. no quiero convencer a nadie, pero yo si estoy convencido.
Buen finde!
Felicidades Scotland!!, yo lo único que leo en este foro es que la gente que usa el Bioscalin o Sandalore están muy contentos.
Que se pase más gente al "lado oscuro" que quizás se lleven una alegría!!
Una compañera de trabajo más contenta no puede estar, como he escrito más arriba, y además, parece ser que ha hecho efecto al poco tiempo de usarlo, como reportamos muchos de nosotros.
Siempre recordando que no me ha hecho tanto como me hizo el Rogaine, esto que quede claro.
Sobre las formulaciones, yo como no sé, por si acaso me aplico antes el Rogaine y cuando pasa una hora me aplico el Bioscalin.
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 5:07 pm
por Deere
En serio Juanes, …¿ Ves mejoría en esas fotos?.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 5:38 pm
por pepetrola10
Deere escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:07 pm
En serio Juanes, …¿ Ves mejoría en esas fotos?.
TE respondo yo: sí que se ve mejoría salvando la mala calidad de la primera, el peinado y el supuesto no lavado.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 6:27 pm
por Juaness
Deere escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 5:07 pm
En serio Juanes, …¿ Ves mejoría en esas fotos?.
Es que es lo que quiero explicarte Deere, se puede peinar porque el cabello está mucho más gordo, que es lo que nos pasa a los demás, todos sabemos que si el pelo está flojo se ve "pelo-pluma" o "pelo-paja" no hay manera de peinarlo, en eso quien no esté de acuerdo conmigo es que no lo ha sufrido, pero con el Sandalore se hace más gordo. Desde luego en la última foto tiene un brillo rubio y se ve el cabello gordo y nada de "pelo-pluma" o "pelo-paja" que suele caerse hacia delante y no hay manera de peinarlo hacia atrás o en diagonal o hacia el lado que en ese caso la primera foto sí que se ve que su orientación es hacia delante porque no hay manera de darle forma.
Deere, te invito a que pruebes el Sandalore la loción casera, no es que haya mucha regeneración pero el cabello se vuelve más gordo , bastante más fuerte y no se cae ni un pelo.
El Sandalore de 4 gr está tirado de precio, y si me lo pones hasta el de 250 ml comparado con todo lo que nos echamos.
Saludos y pásate al lado oscuro del Sandalore

, verás como sí que hace bastante (insisto que nunca como el Rogaine).
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 8:46 pm
por Modill
Si que tiene mejoría pero es que empezó a tomar FINASTERIDE
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 9:08 pm
por Juaness
Modill escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 8:46 pm
Si que tiene mejoría pero es que empezó a tomar FINASTERIDE
"
vengo usando finasteride desde hace 7 años, pero nunca senti que algo mejoraba tanto... En fin.. no quiero convencer a nadie, pero yo si estoy convencido."
Ya lo tomaba hace 7 años y ha dicho que nunca algo le ha mejorado tanto, no acaba de empezar con el finasteride.
Por lo menos admites que sí que ves mejoría, eso es muy bueno!.
Modill, cómprate tú también el Sandalore y haz la mezcla casera!.
Saludos.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:27 pm
por Scotland
Hola!
Sobre el finas.. en mi caso solo mantiene.. nunca note un "rebrote" pero "creo" que me logra mantener el pelo... y no lo hje dejado en este tiempo solo unos meses hace unos años porque iba a donar sangre y hay que esperar 3 meses, etc etc etc.
La verdad es que la foto de la izquierda de Oct2018 es malisima, lo reconozco, ni esta bien peinada, y esta difusa... yo seria el primero en dudar, pero es que cuando me veo bajo un foco de luz noto mucha mejoria y hace 3 meses se me caian un monton de pelos, de verdad que estaba incluso pensando que cojones hacer que hasta me compre un producto EcoHair (locion) que ni usé (me gaste 70 EUR) y tambien me compre un liquido horrible con olor a cafe negro.. etc..
Cuestion que me puse el sandalore y afirmo que se me cae menos... afirmo que veo resultados esteticos (que no quiere decir nada porque no tengo pruebas cientificas pero lo veo)...
En conclusión yo no voy a invitar a nadie a probar nada.. ni mucho menos a comprar nada... pero seamos sinceros los que estamos aqui es porque creemos que vale la pena probar cosas.. que vale la pena hacer algo al respecto de nuestro pelo.. y ver que nos funciona a cada uno...
Pues yo afirmo que el sandalore en mi caso está haciendo algo, poco talvez, pero para 3 meses estoy muy satisfecho porque me ha costado poco dinero y veo resultados.
Que cada uno pruebe lo que considere mejor, yo solo aporto mi experiencia real, y que no tengo ningun interes, menos con estos de bi0scalin que creo que se pasan de listo metiendote un secador ... incluso creo que lo hacen para no ser demandados por estafa por cobrar 70 EUR agua destilada con 16 ml de algo que custa 10 centimos... seguro algun abogado se los recomendo... de eso no tengo dudas.
Sobre el estudio, a mi me da igual lo que digan...lo leere, pero no creo mucho en un estudio en mujeres en canarias con incidencia a nuestra realidad, creo que han elegido canarias por el clima porque seguramente este afectado menos por el clima la caida o el ciclo.. pero nuevamente son especulaciones... por lo pronto agradezco que sea sandalore y huela bien o casi no huela a que sea olor a cafe y negro =)....
Buen finde.. y yo lo tengo claro, el objetivo es perder el menos pelo posible hasta que exista algo que valga la pena, y que estoy seguro saldrá algun día... tampoco es tan terrible que se nos caigan algunos pelos, hay cosas peores alli fuera y si Jeff Bezos pudo fundar Amazon evidentemente la caida no te quita la ideas...
A los 6 meses espero tener otra foto, pero tampoco espero un cambio fuerte...que esto tampoco es un crecepelos... mejora, pero no es un implante que no creo me haga.
Re: SANDALORE, tratamiento tópico BIOSCALIN® Signal Revolution, lo he comprado!!
Publicado: Sab Feb 09, 2019 11:31 pm
por Scotland
Modill escribió: ↑Sab Feb 09, 2019 8:46 pm
Si que tiene mejoría pero es que empezó a tomar FINASTERIDE
Hola.. no, ya tomaba finasteride desde hace 7 años.. solo me mantiene el finasteride, pero nunca note nada especial en el finas.
En conclusión ese cambio, a mi juicio positivo, es solo agregando Bisocalin 1 mes, y sandalore 2 meses y medio, mas el shampoo de Bisocalin ...
El nizoral lo uso desde hace 7 años tambien, pero le sume dos gotas de sandalore.