Creo que estamos ante algo grande pero que necesita más investigación sería.
Me temo que los efectos secundarios son los responsables de que el producto esté tardando en comercializarse en más formas que bioscalin.
Yo debido a los efectos secundarios que me produce en ojos y dolor de cabeza , además de dermatitis en la cara, sigo con el jabón de manos de Mercadona a modo de champú y aunque no es recomendable usarlo todos los días creo que me mejora la apariencia de mi poco pelo.
A los que comentan que tiene que ser sandalore original yo estoy convencido como dije que no es así pero que unos sándalos sintéticos pueden ser mejor que otros si.
También tengo que decir que los resultados de los compañeros del foro americano que llevan varios meses ya ,me han desilusionado un poco por la poca mejoría que muestran y eso me quita más las ganas de hacer loción o cremas con sandalore de momento.
Pienso que el sándalo va a ser efectivo de muchas maneras diferentes por el gran potencial que tiene pero creo que sólo la industria farmacéutica o cosmética tiene los medios adecuados para hacer las pruebas de manera eficiente.
Suerte a todos los que estáis haciendo vuestras pruebas pero no hagáis ninguna locura e intentemos aceptar la calvicie también por si todavía no es el momento de que esta sea una cura.

