Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Te veo fabuloso AntonioR creo que se te empieza a quedar pequeño Sean ,quizás mejor James Dean??

Feliz año amigo ¡¡
Elvis41 escribió: Vie Ene 01, 2021 7:55 pm
AntonioR escribió: Mié Dic 23, 2020 9:50 pm
Elvis41 escribió: Mar Dic 22, 2020 4:46 pm Menudo cambio desde el principio
Saludos
Hola Elvis41, muchas gracias! Si, estoy muy contento con el cambio. Un poco menos con la coronilla pero en general bastante bien.

Un saludo!
Piensa volver a pasar por el taller para atacar esa coronilla????

Hola Elvis!

Pues lo estoy pensando, pero todavía no he mirado nada ni he pedido cita en ningún sitio. Solo lo estoy pensando. La verdad es que con todo lo que está pasando, el tema del pelo se me ha olvidado un poco, pero como veo que me siguen dando envidia esas coronillas pobladas que veo por la calle, y cuando me hago una foto a la mia, pues no me gusta.... lo más seguro es que termine haciendo algo. Sea lo que sea lo pondré en el foro, pero de momento como te digo es solo una idea.

Feliz año, un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Mesias80 escribió: Sab Ene 02, 2021 10:37 am Te veo fabuloso AntonioR creo que se te empieza a quedar pequeño Sean ,quizás mejor James Dean??

Feliz año amigo ¡¡
Feliz año Mesias!

Ja ja ja, me alhagan las comparaciones pero qué va, qué más quisiera yo, por el pelazo y por todo lo demás. Bueno, por la muerte temprana no, claro (toco madera).

En un rato subiré fotos recién pasado por el peluquero, por actualizar un poco, a ver qué pinta tienen.

Un saludo!

AntonioR escribió: Lun Ene 04, 2021 9:32 am
AntonioR escribió: Mié Dic 23, 2020 9:50 pm

Hola Elvis41, muchas gracias! Si, estoy muy contento con el cambio. Un poco menos con la coronilla pero en general bastante bien.

Un saludo!

Hola Elvis!

Pues lo estoy pensando, pero todavía no he mirado nada ni he pedido cita en ningún sitio. Solo lo estoy pensando. La verdad es que con todo lo que está pasando, el tema del pelo se me ha olvidado un poco, pero como veo que me siguen dando envidia esas coronillas pobladas que veo por la calle, y cuando me hago una foto a la mia, pues no me gusta.... lo más seguro es que termine haciendo algo. Sea lo que sea lo pondré en el foro, pero de momento como te digo es solo una idea.

Feliz año, un saludo!
al final terminaras haciéndote la coronilla 😛

Yo creo que si lo hará, la transformación de AntonioR en un Dandy no tiene límites ↗️⬆️⤴️

Mesias80 escribió: Mar Ene 12, 2021 9:47 pm Yo creo que si lo hará, la transformación de AntonioR en un Dandy no tiene límites ↗️⬆️⤴️
+100000 seguro que si 8) :mrgreen:

AntonioR escribió: Dom Dic 20, 2020 8:13 pm MES 14 (y 1 dia) - Segunda operación

Hola buenas noches.

Actualizo a los 14 meses de mi segunda operación.

Sensaciones que tengo, pues que el pelo se está volviendo más grueso y más denso en la parte frontal, y que la coronilla sigue con poca evolución y sigo con la misma sensación de que quedará como está ahora mismo o con poca variación.

En general la sensación es bastante buena. No me enrollo más, os pongo las fotos. Y aprovecho para desearos felices fiestas, dentro de lo que cabe y de la que está cayendo, pero bueno, es lo que nos ha tocado... Y espero que estéis todos bien.

Primero dos fotos en condiciones "normales", y con el pelo un poco "basto" porque tenía el efecto del minoxidil. Cuando está así, se pone con mucho volumen y da la sensación de que hay mucho más de lo que realmente hay.

Imagen

Imagen

El resto de fotos, con la luz habitual, focazo de frente, y el pelo recién lavado. Con lo cual está más lacio. No me lo seco con secador porque se me ahueca todo y parezco Margaret Thatcher, así que prefiero que se seque solo y se quede un poco más lacio. Además, necesito ya un corte de pelo, que está algo asalvajado. Aprovecharé en estas vacaciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, el vagón de cola... la coronilla. Hay algo de mejoría, pero muy poco. No espero milagros.

Imagen

Y hasta aquí la actualización. ¿Como lo veis?

Un saludo!
AntoniR viendo de donde partías menudo cambio has tenido yo te veo muy bien respecto a la coronilla a ver si hay suerte y se cierra algo mas pero vaya en general el resultado es buenísimo imagino que estarás muy contento me alegro por ti porque después de dos operaciones te lo merecías.
Un fuerte abrazo!!

Elvis41 escribió: Mar Ene 12, 2021 5:01 pm
AntonioR escribió: Lun Ene 04, 2021 9:32 am

Hola Elvis!

Feliz año, un saludo!
al final terminaras haciéndote la coronilla 😛

Hola Elvis, je je, no lo se, no lo se. Sigo sin mirar nada pero la semilla de la duda está plantada :D

Un saludo!

Mesias80 escribió: Mar Ene 12, 2021 9:47 pm Yo creo que si lo hará, la transformación de AntonioR en un Dandy no tiene límites ↗️⬆️⤴️

Hola Mesias!

Todos lo dais por hecho, ja ja ja. Va a ser que me conocéis mejor que yo.... y seguramente que no vais desencaminados, ja ja ja :D :D

Lo dicho, no he mirado nada todavía, y con la situación actual me da todo bastante pereza. A ver qué pasa en los próximos meses.

Un saludo!

Granada77 escribió: Mié Ene 13, 2021 4:41 pm AntoniR viendo de donde partías menudo cambio has tenido yo te veo muy bien respecto a la coronilla a ver si hay suerte y se cierra algo mas pero vaya en general el resultado es buenísimo imagino que estarás muy contento me alegro por ti porque después de dos operaciones te lo merecías.
Un fuerte abrazo!!
Hola Granada77, muchas gracias!

¡Si, muy contento! El cambio es muy grande y aunque somos puñeteros y nos encanta fijarnos en los fallos o en las partes que están peor, la verdad es que objetivamente, ha sido un éxito y una buena elección.

Un saludo!

Mesa 15 (segunda operación)

¡Hola buenas noches!

Espero que sigáis todos bien.

Hoy hace 15 meses de mi segunda operación. Poca novedad ya en la evolución, así que pongo las fotos y ya está. Noto algo más de densidad, y la coronilla parece que ha avanzado algo, pero no mucho.

Os dejo las fotos.

El frontal

Imagen

Imagen

Imagen

La parte superior

Imagen

La donante

Imagen

Imagen

Y por último, la coronilla

Imagen

¿Como lo veis? Poco cambio ya, ¿verdad?

Un saludo!

Poco cambio se aprecia ya Antonio. Gracias por actualizar. :D

jake escribió: Mié Ene 20, 2021 2:23 pm Poco cambio se aprecia ya Antonio. Gracias por actualizar. :D

Hola Jake!

Si las mejoras quizá visualmente no se aprecian tanto. Sí lo aprecio a la hora de peinarme, será quizá porque va engrosando el pelo, pero por ejemplo antes me peinaba con la parte en la que las cerdas del peine están más juntas y ya lo hago con la otra parte porque a poco que me descuide me meto unos tirones tremendos, cada vez se vez que hay algo más de grosor o densidad. Y también se nota al ponerte debajo de luces muy agresivas (la famosa bombillaca del ascensor). Cada vez hacen menos daño, je je. Al tacto también se nota más mata de pelo. En las fotos, yo no veo mucho cambio. Pero bueno como dije que actualizaría hasta el mes 18 por dejar esos 6 meses más para la coronilla, pues seguiré, que ya queda poco, y al menos que quede completo el hilo.

Un saludo!

Hola Antonio! desde la ultima actualización a la del día de hoy en la coronilla si ha habido algún cambio creo que es poco significativo en cambio en el frontal si lo veo bastante mas denso por lo menos es la sensación que a mi me da.
Cuidate mucho Antonio!! :D
Un fuerte abrazo!

Granada77 escribió: Jue Ene 21, 2021 6:59 pm Hola Antonio! desde la ultima actualización a la del día de hoy en la coronilla si ha habido algún cambio creo que es poco significativo en cambio en el frontal si lo veo bastante mas denso por lo menos es la sensación que a mi me da.
Cuidate mucho Antonio!! :D
Un fuerte abrazo!
¡Hola Granada77!

Se me pasó este mensaje tuyo totalmente. Si, yo me veo algo más de densidad. Es difícil observarse la coronilla al no poder verla directamente, y en las fotos siempre depende de la luz, etc. Intento tomarlas siempre en el mismo sitio y con mucha luz para que se pueda comparar, y al menos en la foto, parece que hay algo menos de cartón. Bueno, quedan 4 meses de posible evolución, veremos si es cierto que hasta los 18 meses hay avances en la coronilla y todavía se puede cerrar un poquito.

Gracias por seguir mi caso, ya le queda poco a esto, al menos de momento, je je.

Un saludo!

• 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60