Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#625184
Mucho ánimo Covap. Viendo esa última foto, es verdad que con el pelo tan corto no queda natural. Pienso que tampoco se va a corregir con el tiempo porque el pelo de los laterales es el que ya tenías. Has hablado con la clínica para ver qué te dicen?
#625193
A mi me ha surgido varias dudas. No se si ya se ha comentado, pero no he podido leerme las 56 páginas.

Cuando te operan, te rapan, te implantan los folículos y durante un tiempo entre las 2 semanas y el mes, los folículos implantados te crecen.

Ya no tienes costras y todavía no tienes shock loss.

En ese momento, digamos que tenemos pelazo y estamos pelados muy corto, más corto incluso que los últimos pelados mostrados por el autor del hilo. Recuerdo cuando yo estaba así.

Ahora sumamos 1 año en el tiempo y nos volvemos a rapar al 1. Los doctores dicen que las operaciones tienen una supervivencia del 85% - 95% de los folículos.

La pregunta es, si como se habla en el hilo, nunca se consigue la misma densidad en el pelo implantado que el nativo:

¿Porque no cabe un resultado, 1 año después, rapado al igual que estaba el paciente a las 2 semanas de la intervención, tener la misma apariencia?

Si la densidad no es ni cercano al del pelo nativo, ¿Por que hablan de una tasa de supervivencia tan alta si la realidad es otra?

saludos
#625202
awol escribió:A mi me ha surgido varias dudas. No se si ya se ha comentado, pero no he podido leerme las 56 páginas.

Cuando te operan, te rapan, te implantan los folículos y durante un tiempo entre las 2 semanas y el mes, los folículos implantados te crecen.

Ya no tienes costras y todavía no tienes shock loss.

En ese momento, digamos que tenemos pelazo y estamos pelados muy corto, más corto incluso que los últimos pelados mostrados por el autor del hilo. Recuerdo cuando yo estaba así.

Ahora sumamos 1 año en el tiempo y nos volvemos a rapar al 1. Los doctores dicen que las operaciones tienen una supervivencia del 85% - 95% de los folículos.

La pregunta es, si como se habla en el hilo, nunca se consigue la misma densidad en el pelo implantado que el nativo:

¿Porque no cabe un resultado, 1 año después, rapado al igual que estaba el paciente a las 2 semanas de la intervención, tener la misma apariencia?

Si la densidad no es ni cercano al del pelo nativo, ¿Por que hablan de una tasa de supervivencia tan alta si la realidad es otra?

saludos
Muy buena es esa apreciacion, creo que como casi nadie se suele volver a rapar, no puede apreciar ese detalle
#625216
awol escribió:A mi me ha surgido varias dudas. No se si ya se ha comentado, pero no he podido leerme las 56 páginas.

Cuando te operan, te rapan, te implantan los folículos y durante un tiempo entre las 2 semanas y el mes, los folículos implantados te crecen.

Ya no tienes costras y todavía no tienes shock loss.

En ese momento, digamos que tenemos pelazo y estamos pelados muy corto, más corto incluso que los últimos pelados mostrados por el autor del hilo. Recuerdo cuando yo estaba así.

Ahora sumamos 1 año en el tiempo y nos volvemos a rapar al 1. Los doctores dicen que las operaciones tienen una supervivencia del 85% - 95% de los folículos.

La pregunta es, si como se habla en el hilo, nunca se consigue la misma densidad en el pelo implantado que el nativo:

¿Porque no cabe un resultado, 1 año después, rapado al igual que estaba el paciente a las 2 semanas de la intervención, tener la misma apariencia?

Si la densidad no es ni cercano al del pelo nativo, ¿Por que hablan de una tasa de supervivencia tan alta si la realidad es otra?

saludos
Hombre, yo creo que precisamente por esa supervivencia del 85% es la que hace que no quede perfecto, unido a que nunca hay la misma densidad exacta que en tu zona nativa, ya que sería imposible rellenar la cabeza completa a la misma densidad que antes, cuando ya tienes la mitad de pelo.
Mientras no exista la clonación creo que la única solución es redistribuir los pelos de forma de de una "falsa apariencia" de que se tiene pelo, aunque tienes el mismo que antes de la operación.
Yo creo que querer estar como cuando 18 años es no ser realista, eso si, no quiero decir que no tengamos que ser exigentes y pedir a un doctor que se dedica exclusivamente a esto y por el que pagamos un pasto que nos deje bien.
Cosa que no dudo en Covap, que le han dejado bastante bien cuando aun quedan varios meses en los que la cosa va a mejorar mucho, la gente se cree que en el mes 7 ya ha terminado la evolución pero yo creo que del mes 7 al 12 son muy importantes por que el pelo engrosa y coge calidad.
#625225
Si un doctor te garantiza un 95% de supervivencia, al año si te rapas deberías tener el mismo pelo que cuando se te cayeron las costras menos un 5% y punto. Y eso es bastante parecido a la densidad que teníamos con el pelo nativo (hablamos de un doctor Top).
#625229
Bueno, vamos a tener paciencia y veremos el resultado al año. Yo, lógicamente, no quiero el pelo que tenía con 18 años. De hecho, en ninguna parte de la cabeza tengo ese pelo ya, no lo voy a querer solo en las entradas y la coronilla. Lo que quiero es una homogeneidad y una naturalidad que de el pego, por decirlo de alguna manera. Si tuviese una densidad increíble en toda la cabeza salvo las entradas, sería otro cantar y aún así, los doctores top, consiguen unos resultados increíbles. En mi caso diría que tengo quizá demasiada densidad en primera línea y falta de ésta tras ella, con lo que el resultado con pelo corto, se hace más notable. Creo que es muy importante hacer un buen planteamiento con tiempo y dedicación suficiente, acorde a lo que el paciente pretende y trabajar sobre esa idea. Si tú quieres llevar pelo largo y un frontal con tupé, meter pelo en primera a saco y múltiples suficientes tras la primera para tener en ese frontal una gran densidad. Si quieres llevarlo corto, seleccionar más simples y si salen muchos múltiples, subdividirlos y distribuirlos de manera que quede todo más homogéneo etc...
A cada paciente, un planteamiento acorde a sus intenciones vamos. No sé si me estaré explicando bien o liando la cosa más... jajaja
#625230
covap aun tienes evolución, espera al año también hay que recordar que asta el decimo quinto mes hay evolución los cabellos engrosan y algunos son mas tardíos, también estoy de acuerdo contigo en el planteamiento de la cirujia depende de lo que busque cada paciente se debe adecuar la operación en una u otra dirección , a l ode la supervivencia debo decir que koray tiene un estudio en el que aun paciente le implanto en un cm2 60 uf con implanters y en otra la misma densidad con canales y pinza y la supervivencia con implanters fue del 95% mientras que e el la do de pinza fue de 75%
#625238
Covap escribió:En mi caso diría que tengo quizá demasiada densidad en primera línea y falta de ésta tras ella, con lo que el resultado con pelo corto, se hace más notable.
Yo ya comenté en más de un caso de Hans que lo de petar la primerisima linea no me parecía algo muy natural, con pelo largo y mientras el transplante aguante puede dar mayor sensación de densidad mirandote de frente, pero si quieres llevarlo cortito o por lo que sea vas perdiendo densidad con el tiempo te vas a ver con una primera linea en plan rotulador poco estética. Yo es algo que le comenté, asi que me lo repartió más homogéneo en el primer cm, la verdad que rapado me lo veo muy natural, en ese sentido si estoy contento.
#625291
Yo creo que lo que discutimos son "problemas de primer mundo" como se suele decir la expresión, a algunos que no están operados o que no tienen una calidad buena de pelo, o sus alopecias son enormes discutir esto "nos" puede parecer frívolo, ya que muchos como es mi caso, nos conformamos con no estar calvos, o al menos disimularlo bien, en casos como el de Covap, con unas entradas no muy grandes y con una buena calidad de pelo lo lógico es ser exigente, así que es normal que muchos no lo entendamos.
Pero bueno aun así seguiremos pendiente de tu evolución que estoy seguro que cuando llegue el mes 12 no creo que haya quejas por que te va a mejorar mucho. :D
#625294
Edge escribió:Si un doctor te garantiza un 95% de supervivencia, al año si te rapas deberías tener el mismo pelo que cuando se te cayeron las costras menos un 5% y punto. Y eso es bastante parecido a la densidad que teníamos con el pelo nativo (hablamos de un doctor Top).
Exacto, esto es lo que quería decir. Todo lo que no sea lo que comenta Edge, no es ni un éxito ni un buen resultado.
#625296
Jpelos escribió:
Hombre, yo creo que precisamente por esa supervivencia del 85% es la que hace que no quede perfecto, unido a que nunca hay la misma densidad exacta que en tu zona nativa, ya que sería imposible rellenar la cabeza completa a la misma densidad que antes, cuando ya tienes la mitad de pelo.
Mientras no exista la clonación creo que la única solución es redistribuir los pelos de forma de de una "falsa apariencia" de que se tiene pelo, aunque tienes el mismo que antes de la operación.
Yo creo que querer estar como cuando 18 años es no ser realista, eso si, no quiero decir que no tengamos que ser exigentes y pedir a un doctor que se dedica exclusivamente a esto y por el que pagamos un pasto que nos deje bien.
Cosa que no dudo en Covap, que le han dejado bastante bien cuando aun quedan varios meses en los que la cosa va a mejorar mucho, la gente se cree que en el mes 7 ya ha terminado la evolución pero yo creo que del mes 7 al 12 son muy importantes por que el pelo engrosa y coge calidad.
Es cierto que nunca se conseguirán densidades como a los 18 años. Pero en mi caso, que fue para cubrir entradas, cuando se me cayeron las costras y me pasaba la mano tenía exactamente la misma densidad en lo implantado que en mi pelo nativo.

Me lo miraba con un espejo y con una luz encima. Otra cosa es que tengas una donante limitada y una zona receptora amplia que repoblar, en este caso hay que jugar con densidades menores para cubrir una mayor área.

No me voy a rapar ni me gusta ir corto, pero es curioso como no he caído en esto antes, en el tema del rapado pos operación.
#625298
ismyr escribió:covap aun tienes evolución, espera al año también hay que recordar que asta el decimo quinto mes hay evolución los cabellos engrosan y algunos son mas tardíos, también estoy de acuerdo contigo en el planteamiento de la cirujia depende de lo que busque cada paciente se debe adecuar la operación en una u otra dirección , a l ode la supervivencia debo decir que koray tiene un estudio en el que aun paciente le implanto en un cm2 60 uf con implanters y en otra la misma densidad con canales y pinza y la supervivencia con implanters fue del 95% mientras que e el la do de pinza fue de 75%
Es cierto el estudio de Koray, se lo implantaron creo recordar a un calvo en la nuca. Entre los factores que aumentan la supervivencia sería:

- El tiempo afuera del cuerpo
- Conservación a baja temperatura (creo que 4º)
- Conservación de los grafts en ATP o algunos doctores usan PRP

Y otro importante es la manipulación de los grafts, cuando se manipula el graft, a la hora de la introducción con pinzas en el cuero cabelludo parece que tiene posibilidades de dañarse.

El implanter KEEP evita la manipulación, empujando el graft desde la superficie del pelo hacia el canal.
#625966
la verdad que te ha quedado fantastico ,veo que ademas d que te rebajo bastante la primera linea y entradas tienes buena densidad tb por la parte anterior ,tiens un diseño muy bonito y natural


MI OPERACION CON MICHALIS 3200 GRAF 24 ABRIL2017

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=15
  • 1
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 71