Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#624657
Imagen
Imagen

Vaya, vaya.. no sabes cuanto se agradece Covap, hoy estoy teniendo un mal día con la mierda esta, de verdad, voy para 6 meses y esperaba que la cosa fuera mejor, pero ya veo que muchas veces nos creamos expectativas a tenor de fotos de otros que a lo mejor no dejan ver del todo la realidad, que si pelo largo, luces favorecedoras, peinados estratégicos.. en fin, muy revelador todo el asunto.

En cuanto a lo tuyo, obviamente se ve mejor con el pelo largo, no sé, ¿has querido probar a verte asi rapado o que? se te veía realmente bien en las fotos de la consulta. La primera línea es cierto que al ir engrosando el cabello tiende a verse algo raro con respecto al nativo, pero tampoco creo que cante para gente que no sepa. Venga tron, mucho ánimo y esperemos que vayamos mejorando todos.
#624707
Edge, la información que los operados trasladamos en nuestras fotos es impagable, PERO siempre he recomendado no fijarse en exceso en los casos de los demás ya que por un lado cada uno evolucionamos de forma distinta, y además influye muchísimo el tamaño del pelo, el peinado, y especialmente la iluminación.

Yo cometí ese error y le di muchísimas vueltas a la cabeza en mi primera operación porque nunca acababa de verme bien y me encontraba defectos y faltas de densidad, además de las paranoias habituales de pensar si me iba a crecer el pelo como en otros casos que había visto.
En mi caso personal noté la real transformación entre los 8 y los 12 meses aproximadamente, y me pasó igual en posteriores operaciones, ya que fue el momento en el que realmente comencé a sentirme a gusto.
O sea, está claro que a los 6 y 7 meses ya tenía pelo, ya me podía peinar, y mi cara tenía un nuevo enmarque, pero sin duda no era suficiente y yo no me daba cuenta de que era lo lógico, o sea, no estaba respetando que se cumplieran los plazos.

Luego hay que saber "leer" bien las fotos. O sea, sin tener el placer de conocer a Covap me imagino cual es su situación actual basándome en mi experiencia personal, supongo que está en algo intermedio entre las fotos más llamativas y las actuales con el pelo más corto y diferente iluminación.
En definitiva, quien vea su evolución no debe compararse ni con la mejor situación ni con la peor.
Debo aclarar que con el pelo corto y buena iluminación, todos los operados tenemos clareos y más si estamos en plena evolución. Nadie tiene la misma densidad que tenía en su pelo nativo.
#624716
Joder, sois la polla, de verdad. Muchas Gracias.

Particularmente, tengo un mes para dar el pego respecto a mi pasado protésico, de ahí el agobio, pensé que a estas alturas ya lo daría, pero no es así, además tengo una diferencia muy marcada en lo que a cana se refiere entre nativo e injertado con el pelo a medio crecer, cuando esté largo se entremezclará y se disimulará (espero), Hans me ha dicho qué puedo teñirme sin problema, pero no sé, me da yuyu, y todo suma..
#624748
Largo engaña y disimula las deficiencias y corto se ve lo que hay. Mi intención y lo que dije desde un principio es llevarlo corto o rapado. A día de hoy me veo que falta densidad tras la primera línea o que quizá sobra en ésta pero falta homogeneidad. Y en los cierres veo que no se han seleccionado folículos simples y de pelo fino acordes a mis laterales si no que hay múltiples y gruesos. No creo que sea un caso aislado pero pensé que no sería mi caso. Sin duda, he de decir que podría hacerme fotos con las que parecería la leche pero trato de ser lo más justo posible. Ni lo mejor ni lo peor. Positivo diré que no me veo calvo y negativo que no lo veo natural. Queda evolución así que poco a poco o como diría el Cholito : partido a partido...
#624768
Ánimo! Creo que siempre nos vemos peor de cómo estamos o de cómo nos ven los demás. Creo que uno de los puntos mas importantes a la hora de afrontar pasar por el doctor es tener unas perspectivas "mas o menos razonables" y cierta tranquilidad en cuanto a las etapas que hay que pasar hasta verte bien (que fácil es decirlo :) Con esto quiero decir que , a mi parecer, cómo nos vemos depende mucho del sitio, hora, luz...Aunque no soy un experto- ni mucho menos-la sensación es que te queda camino todavía para que la cosa mejor en cuanto a densidad. Lo de la primera linea ya es cuestión de gustos. Yo tengo 45 y como siempre tuve entradas el diseño el día de la intervención irá en esa línea. Un abrazo!
#624850
Cuando uno se rapa se acostumbra a ver peor, pero es
lo que dicen siempre, las operaciones dan para lo que dan
y hay que valorarlas sabiendo lo que son. Pero a mi lo que no
me gusta en este caso es el cierre de las entradas. Con el pelo
largo se disimula mejor pero esos pelos tan gordos cantan
mucho con los laterales y le quita mucha naturalidad. Y si
encima se han colado grafs multiples, peor. De Heinicke ya
he visto algun otro caso asi. No se si con los meses el pelo se
vuelve algo mas fino o engorda mas, pero si quedara asi
ahora mismo me preocuparia seriamente.
Suerte en los siguientes meses.
#624898
Covap en primer lugar agradecerte tu constancia y el realismo de tu caso con buenas fotos e iluminación, y en segundo comentarte que creo que no deberías ser tan duro contigo mismo.

Cuando uno se somete a una intervención de este tipo tiene unas expectativas muy altas, y aunque todos nos digan que estamos perfecto, nosotros somos aún más exigentes, sobretodo si hemos visto un caso en el foro que nos sirve de referencia (siempre queremos estar igual o mejor que el que más nos ha gustado).

Cierto es que si buscas imperfecciones las vas a encontrar, pero es que como te han dicho más arriba nunca vamos a conseguir estar como antes de comenzar nuestra alopecia.

Puede ser que tu deseo sea estar con el pelo rapado o muy corto, pero supongo que con el tiempo tendrás que decidir aceptar que la perfección no existe y si vas rapado se te puede notar algo más claro en esas entradas; o bien evolucionar tu pelado al que saque más partido a tu pelo.

No obstante como ya te han comentado aún puede y debe evolucionar un poco más y ganar en densidad.

Y si te sirve de consuelo de lo que llevo revisado de foro, tu caso es una de mis referencias junto con el de Madrid75; ojalá en 3 o 4 meses pueda estar como ustedes!!!Sería todo un logro
#624934
Bueno dar las gracias a todos por vuestro apoyo. Respeto y agradezco todas las opiniones y tendremos paciencia a ver como evoluciona. También decir que quien se conforme con tener que dejarse el pelo como Torrebruno para verse decente me parece bien pero no es mi caso. Si fuese ese, me hubiese gastado una cuarta parte y no habría rebuscado hasta decidirme. Mi objetivo era cerrar la coronilla y tener un buen look con el pelo corto y rapado y ese sigue siendo. Esperaremos al año a ver como queda. Mientras tanto lo dejaré un poquito más largo ;)
#625002
Quizá he sido muy frío en dar mi opinión. Recalco que es un caso muy bueno, pero debo reconocer que yo tampoco estaría cómodo con esa primera línea. Te entiendo perfectamente.

Por otra parte, aquí se habla mucho de que el paciente elige el diseño pero esto no tiene nada que ver con esto que estamos hablando.
Es un efecto que resta naturalidad y seguro que Covap no querría eso.
Ojalá en un par de meses esto sea una anécdota.
Saludos
  • 1
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 57
  • 71