Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Lun Sep 28, 2020 2:04 pm Antonio mejor eso que nada compañero a una mala en algun evento de esos importantes puedes tirar de fibras, pero como dices ya sabias que no iba a quedar al 100%.

Hola Jake! Si, hombre, yo soy de buen conformar, se que mi caso era muy complicado con mucha zona a cubrir y se que no me he operado en un sitio supertop como para exigir la perfección así que soy consecuente con mis decisiones. Lo que no quita que me quede un poco de frustración por este tema porque como expliqué al comienzo de mi hilo, allá por el lejano 2018, la coronilla fue la principal causa de mi trauma con el pelo y lo que me hizo decidirme a meterme en este fregado. Y que justamente esa zona se quede a medias.... me fastidia un poco, la verdad. Pero bueno es cierto que aunque no está cubierto del todo, al menos da un poco el pego y no es un solar como antes.

Tu verás como al final no va a quedar la cosa aquí y va a haber tercer round..... :shock: :oops:

Un saludo!
Mesias80 escribió: Lun Sep 28, 2020 2:23 pm Ése pelito que tapa parcialmente tu coronilla produce un efecto visual disuasorio AntonioR, así que ya puedes estar más tranquilo que nadie te va a clavar la mirada a esa zona maldita.

Un abrazo¡¡

Hola Mesias, muchas gracias!!

Ja ja ja, bueno ya al menos no recibo peticiones de las torres de control cercanas para que aterricen avionetas en mi coronilla, ja ja ja.

Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola AntonioR, acabo de subir unas fotos a mi caso y he aprovechado para ver tu evolución que hace tiempo no pasaba por el foro. La verdad es que tu evolución va estupenda, aún me acuerdo cuando empecé a ver tu caso en la primera operación y me acojonaba ver esas calvas que salieron en los laterales del shock de la operación. Ahora estas estupendo!!! Sigue estando pendiente la asignatura de la coronilla, pero eso nos pasa a todos, hay que echar muchas semillas ahí y esperar que salgan la mayoría de ellas.

Lo dicho un saludo y a seguir viendo la evolución.

AntonioR escribió: Mar Sep 29, 2020 11:43 am
jake escribió: Lun Sep 28, 2020 2:04 pm Antonio mejor eso que nada compañero a una mala en algun evento de esos importantes puedes tirar de fibras, pero como dices ya sabias que no iba a quedar al 100%.

Hola Jake! Si, hombre, yo soy de buen conformar, se que mi caso era muy complicado con mucha zona a cubrir y se que no me he operado en un sitio supertop como para exigir la perfección así que soy consecuente con mis decisiones. Lo que no quita que me quede un poco de frustración por este tema porque como expliqué al comienzo de mi hilo, allá por el lejano 2018, la coronilla fue la principal causa de mi trauma con el pelo y lo que me hizo decidirme a meterme en este fregado. Y que justamente esa zona se quede a medias.... me fastidia un poco, la verdad. Pero bueno es cierto que aunque no está cubierto del todo, al menos da un poco el pego y no es un solar como antes.

Tu verás como al final no va a quedar la cosa aquí y va a haber tercer round..... :shock: :oops:

Un saludo!
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seguro que hay tercer round 💪🏼

Sería increible ir a 3 operaciones, pero con nuestro compañero Sean todo es posible ¡🖖

Nappa escribió: Sab Oct 17, 2020 9:03 pm Hola AntonioR, acabo de subir unas fotos a mi caso y he aprovechado para ver tu evolución que hace tiempo no pasaba por el foro. La verdad es que tu evolución va estupenda, aún me acuerdo cuando empecé a ver tu caso en la primera operación y me acojonaba ver esas calvas que salieron en los laterales del shock de la operación. Ahora estas estupendo!!! Sigue estando pendiente la asignatura de la coronilla, pero eso nos pasa a todos, hay que echar muchas semillas ahí y esperar que salgan la mayoría de ellas.

Lo dicho un saludo y a seguir viendo la evolución.
Hola Nappa!

Acabo de escribir en tu hilo, que he visto que estaba actualizado, y no me había dado cuenta de que me habías escrito por aqui, je je. Los anatómicos estamos sincronizados :D

La coronilla, ay la coronilla, ja ja, qué sufrimiento! :D Gracias por tu comentario! Hoy hace 1 año de mi segunda operación y si puedo esta tarde pondré fotos. Estoy con el pelo largo, me da lástima cortármelo, queda tan chulo!! ja ja ja, qué coqueto me he vuelto ahora a mi edad, vaya tela.

A ver si esto sigue mejorando o se ha parado ya, lo veremos en los próximos meses.

Un saludo!

jake escribió: Sab Oct 17, 2020 11:33 pm
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Seguro que hay tercer round 💪🏼

Hola Jake!

Pues no se, me lo estoy pensando, la verdad, pero todavía no he empezado a mover nada ni a mirar nada. A lo sumo sería solo para poner más pelo en la coronilla si no queda bien del todo, pero no estoy ni convencido ni todo lo contrario. Solo es una opción en mi cabeza. Os iré informado de cómo evoluciona esta opción, je je.

Un saludo!

Mesias80 escribió: Dom Oct 18, 2020 9:08 am Sería increible ir a 3 operaciones, pero con nuestro compañero Sean todo es posible ¡🖖
Hola Mesias!

¿Verdad que sería increible? Primero, por lo reacio que yo era a todo esto al principio, que quería solo una rapidito y ya, y segundo, porque mi donante tampoco creo que esté para muchos estrujamientos. Así que como le decía a jake, de momento es solo una idea entre otras muchas, todas incompatibles entre si porque sigue sin caer el euromillón :D

A ver como evoluciona la cosa. Esta tarde pondré fotos de la azotea, que hace tiempo que no me la veo...

Un saludo!

Mes 12 (y 1 dia). Segunda operación

Hola buenas noches.

Pues ayer se cumplió 1 año de mi segunda operación en Anatómica. Como el principal motivo de la operación era la coronilla, supongo que habrá que esperar un poco para dar por cerrado el hilo. Seguiré actualizando hasta las 18 meses por si es verdad que hay más evolución en esa parte.

Todavía queda evolución también en el frontal, es curioso pero todavía siguen apareciendo pelos pequeños, dobles y triples, así que unido al engrosamiento, todavía debe quedar con más densidad. O eso espero. Ya sabéis que yo siempre soy optimista :lol:

Necesito urgentemente un peluquero. Pero me da una pereza y una pena... Porque de verdad que ahora sí que estoy disfrutando del pelo, me lo puedo peinar como quiero, he empezado a probar con cera, que no he usado nunca, en fin, que no quiero cortármelo.... Pero no va a quedar más remedio porque está ya asalvajado total. También ayuda el no tener que ir a la oficina y que no me ve nadie más que la gente del super, los del gym y mi pareja, así que estoy un poco asilvestrao. Habrá que podar esto ya mismo, a ver como queda.

No me enrollo más, aquí van las fotos.

El frontal:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La parte superior

Imagen

La zona donante

Imagen

Imagen

Y la coronilla, la zona más triste

Imagen

Pues nada espero vuestros comentarios, un saludo!

Te beneficia ese asilvestramiento porque da mucha cobertura a la donante y coronilla dando un gran aspecto AntonioR
1 año ya ,.,.,. asusta el paso del tiempo.

Un abrazo ¡

Estoy de acuerdo con mesias, te beneficia ese pelo mas largo porque tapa algo mas de coronilla. Enhorabuena porque el resultado es muy natural. :D

ABianco escribió: Mar Oct 20, 2020 6:55 pm Estas de lujo! Yo no me tocaba más!
Hola ABianco, muchas gracias!

Yo pienso igual, pero me hacía ilusión tener un remolino bien hermoso en la coronilla, y me he quedado un poco frustrado por eso. Pero seguro que se me pasa, jeje.

Un saludo!

Bizkaino escribió: Mar Oct 20, 2020 8:52 pm Un resultado muy natural.
Hola Bizkaino, muchas gracias!

Si, me gusta que ha quedado muy natural, la gente me lo suele decir. Era uno de mis miedos cuando me metí en esto, no ya que saliera mucho o poco pelo, sino que el resultado no fuera natural y se me viera raro. En ese aspecto no tengo quejas, incluso como dice Mesias, el que en algunas zonas no haya toda la densidad que a mi me gustaría, queda muy natural por mi edad, je je.

Un saludo!

• 1
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • 60