Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Enabe
Y tanto que despistada.... :oops:

Maria como hablé contigo, me quede con tu nick y con tu caso. Ya me voy ubicando...

A ver si teneis suerte con las protes, la mía me la han mandado por correo para que la supervise, y la vuelvo a mandar a Madrid, está un poco alopécica. María por supuesto que te pediré consejos de mantenimiento, todavía no me hago a la idea de como voy a lavarme el pelo con la prote puesta, la forma de lavado tiene que ser muy diferente a como lo hago ahora.

Sería estupendo que subieseis a Madrid a ponerla y hacer una kedada, somos unas cuantas las que estamos pendientes de ponernos prótesis de Yqué!?
:P
By esperanza26
Enabe,cuentame como va el sistema de las anillas! Queda natural?? Te lavas con el como si fuese tu pelo por lo que he leido no?? Cada cuanto hay que retocarlo?? No se quita para dormir???
Cuentame cosas por fa!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Enabe
Todavía no me he puesto la de anillas, es la que tengo pendiente colocarme cuando vaya a Yqué!? :roll:

By esperanza26
Lo seee :lol: pero se lo viste a Maria 63 no?? :roll: o te han contado más o menos como va la cosaa :roll:

By maría63
Hola Esperanza. Yo hasta ahora he llevado el sistema de anillas. Mas o menos 1 año y medio. En cuanto al mantenimiento voy a que me la quiten cada 35 días mas o menos. Por lo que es mas caro que con peinas o pegada.

Lo que si te puedo decir es q yo me siento super segura con las anillas. De vez en cuando me he quitado alguna con alicates xq me molestaba y ha seguido bien sujeta a la cabeza.

Mi pieza es tipo malla y sujeta con anillas. Al crecer el pelo, no tienes mas remedio q quitarla y volver a colocar. Además yo voy encantada xq la verdad el pelo no me lo puedo lavar tan bien como me gustaría. :oops:

Mas que nada el cambiar ahora de metodo y ponermela pegada es por todo esto. Por poderme lavar la cabeza mejor y por ser mas independiente. Me da un poco de miedo el mantenimiento con la pieza pegada, pero aprenderé poco a poco.

En cuanto a las anillas, debeis tener en cuenta que van sujetas a tu pelo y la verdad que para ponertelas te tiran, de manera que te pasas una semana riendote de todo, como si te haces dos coletas tirantes.
:twisted: Otra cosa a tener en cuenta es q me he dado cuenta que el escaloncito que te queda en la cabeza con la pieza puesta con anillas en mayor que si la pones pegada. No mucho......, pero mayor.

Bueno chicas, espero haber ayudado en algo.
besos.

By Enabe
Muchas gracias María, venía yo pensando que mi rostro ya iba necesitando un lifting, tal vez esto de las anillas me venga bien para tirar un poquito hacia arriba... jajaja :wink:

By Jamr
Hola! Una preguntilla, si estas prótesis de YQué tiran del pelo, ¿no es contraproducente para una chica con alopecia? ¿No se te cae más aún el pelo?
Gracias!!

By Enabe
Yo hice la misma pregunta, y la respuesta fue NO, con la de peinetas tampoco he notado que se me caiga el pelo por la zona de los clips.

De todas formas os tengo informadas con lo que sea, tanto para lo bueno :D como para lo malo :cry:....

Bss

By Jamr
Muchas gracias Enabe por tu respuesta. ¿Qué tipo de prótesis llevas puesta tú, de clips? ¿eso es como si fueran unas horquillas de esas de clip que se te quedan cogidas a tu propio pelo y te las puedes quitar y poner tú?
Gracias de nuevo.

By maría63
Hola de nuevo chicas.

La pieza que yo he llevado con anillas no es de Yque, pero iba con anillas sujeta al pelo y al caso es lo mismo.

Yo os puedo decir que no es que te quedes calva en la zona que las tiene, pero si que pierdes pelo en esas zonas.

Si os parais a pensar, nada mas que por tenerlas y por el hecho de estar tirandote de tu pelo, por narices tienes que perder pelos.

Un saludo para todas.

By Enabe
Jamr escribió:Muchas gracias Enabe por tu respuesta. ¿Qué tipo de prótesis llevas puesta tú, de clips? ¿eso es como si fueran unas horquillas de esas de clip que se te quedan cogidas a tu propio pelo y te las puedes quitar y poner tú?
Gracias de nuevo.
Eso es Jamr, exactamente lo que has escrito... :wink:

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54