Pochu escribió: ↑Dom Sep 06, 2020 6:57 pm
Hola Antonio, con todo lo pasado y vacaciones no había entrado hace un par de meses, pero hoy tarde de lluvia en Cataluña me he puesto al día.
Lo dicho, cambio espectacular. Creo que a ti y a mi nos tendrían que hacer anatómicas operaciones gratis jaja, de mi círculo cercano han ido 9 amigos míos al ver los resultados y alguno no tan conocida jajaja.
Creo que acertamos mucho con la clínica, porque como hemos comentado los dos, no hay perfección, pero cuando miro las fotos de antes y las de ahora, la mejora es increíble, a la gente que ven el antes y el después sin rayas ni nada me dicen que me he quitado 15 años y yo que tengo el síndrome peter pan estoy encantado jajaja. Mándame un privado con tu email y te mando fotos sin rayas. Un abrazo compañero.
Hola Pochu cuanto tiempo!
Desde luego tu caso es espectacular. El mio supongo que normalito, yo estoy muy contento y sí que creo que acertamos con la clínica, aunque tienen bastantes cosas por mejorar. Pero vamos que si me quieren hacer un retoque gratuito yo no me voy a negar, ja ja ja.
Yo también he enviado a varios amigos y conocidos calvos para allá. Creo que el contacto del comercial de la clinica es el que más comparto por Whatsapp
No se si lo he contado ya porque a veces me repito ya con las batallitas de abuelete, pero la última vez que estuve en mi pueblo estaba sentado con mi madre en un bar y pasaron unas amigas suyas. Le dijeron que qué bien acompañada estaba, que había venido a verla su hijo pequeño (yo soy el mayor). Y yo más ancho que largo, claro. Mi madre, como corresponde, rompió la magia en medio segundo, aclaró rápidamente que no, que este es el mayor, si tiene 50 años ya...

Y sus amigas me dijeron que vamos, no aparentaba ni 40. Así que más prueba del algodón que esa.... ja ja ja
Estas pequeñas tonterías que le alegran a uno el dia, ja ja ja.
Te envío un privado con el email. Un abrazo!!