Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Antonio, con todo lo pasado y vacaciones no había entrado hace un par de meses, pero hoy tarde de lluvia en Cataluña me he puesto al día.
Lo dicho, cambio espectacular. Creo que a ti y a mi nos tendrían que hacer anatómicas operaciones gratis jaja, de mi círculo cercano han ido 9 amigos míos al ver los resultados y alguno no tan conocida jajaja.
Creo que acertamos mucho con la clínica, porque como hemos comentado los dos, no hay perfección, pero cuando miro las fotos de antes y las de ahora, la mejora es increíble, a la gente que ven el antes y el después sin rayas ni nada me dicen que me he quitado 15 años y yo que tengo el síndrome peter pan estoy encantado jajaja. Mándame un privado con tu email y te mando fotos sin rayas. Un abrazo compañero.
Pochu escribió: Dom Sep 06, 2020 6:57 pm Hola Antonio, con todo lo pasado y vacaciones no había entrado hace un par de meses, pero hoy tarde de lluvia en Cataluña me he puesto al día.
Lo dicho, cambio espectacular. Creo que a ti y a mi nos tendrían que hacer anatómicas operaciones gratis jaja, de mi círculo cercano han ido 9 amigos míos al ver los resultados y alguno no tan conocida jajaja.
Creo que acertamos mucho con la clínica, porque como hemos comentado los dos, no hay perfección, pero cuando miro las fotos de antes y las de ahora, la mejora es increíble, a la gente que ven el antes y el después sin rayas ni nada me dicen que me he quitado 15 años y yo que tengo el síndrome peter pan estoy encantado jajaja. Mándame un privado con tu email y te mando fotos sin rayas. Un abrazo compañero.
Hola Pochu cuanto tiempo!

Desde luego tu caso es espectacular. El mio supongo que normalito, yo estoy muy contento y sí que creo que acertamos con la clínica, aunque tienen bastantes cosas por mejorar. Pero vamos que si me quieren hacer un retoque gratuito yo no me voy a negar, ja ja ja.

Yo también he enviado a varios amigos y conocidos calvos para allá. Creo que el contacto del comercial de la clinica es el que más comparto por Whatsapp :lol:

No se si lo he contado ya porque a veces me repito ya con las batallitas de abuelete, pero la última vez que estuve en mi pueblo estaba sentado con mi madre en un bar y pasaron unas amigas suyas. Le dijeron que qué bien acompañada estaba, que había venido a verla su hijo pequeño (yo soy el mayor). Y yo más ancho que largo, claro. Mi madre, como corresponde, rompió la magia en medio segundo, aclaró rápidamente que no, que este es el mayor, si tiene 50 años ya... :lol: Y sus amigas me dijeron que vamos, no aparentaba ni 40. Así que más prueba del algodón que esa.... ja ja ja :lol: :lol:

Estas pequeñas tonterías que le alegran a uno el dia, ja ja ja.

Te envío un privado con el email. Un abrazo!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola buenas tardes!

Aprovecho que hoy he tenido un rato de piscina, para actualizar con una foto al sol y con los pelos un poco "levantiscos" del agua de la piscina. Da gusto ver estas fotos sin miedo, ja ja ja.

Imagen

En esta segunda operación no estoy tan pendiente como en la primera y no hago tantas fotos en detalle de los pelitos. Hoy me he hecho algunas por curiosidad y veo que todavía, en el frontal, siguen apareciendo pelitos pequeños. Con lo cual, se supone que todavía hay mejora. Esperemos!

Como punto negativo, he visto que me han puesto bastantes grafts múltiples en la primera línea. Y son de los nuevos, de los que me han puesto en esta segunda operación. No entiendo este paso atrás, porque en la anterior tuvieron mucho cuidado con esto, y se les coló alguno pero no muchos. En este caso, hay bastantes, y supongo que se terminará por notar algo de efecto pelo de muñeca. Esto de verdad que no lo entiendo porque lo hacían muy bien y han empeorado... En fin....

Imagen

Un saludo!

Antonio vividor normal que no estes tan pendiente de esta Segunda ya tienes tu flequillo no te estás mirando todo el rato la mortadela para ver si se cubre.
Un paso atrás si lo de los múltiples.

jake escribió: Lun Sep 07, 2020 9:25 pm Antonio vividor normal que no estes tan pendiente de esta Segunda ya tienes tu flequillo no te estás mirando todo el rato la mortadela para ver si se cubre.
Un paso atrás si lo de los múltiples.
Hola jake! Ja ja, es cierto que la mortadela es más difícil de controlar, ni siquiera soy capaz de hacerme fotos decentes en esa parte de la cabeza, como para intentar enfocar los pelillos nacientes, je je. Quiero suponer que también en la coronilla sigue habiendo movimiento. A ver si puedo hacerme alguna foto con buena luz y bien enfocada y vemos lo que se cuece.

Lo de los graft multiples, pues si, es extraño porque además me han puesto varios sueltos y mas abajo de la línea frontal que hicieron en la primera operación. No entiendo qué necesidad había de eso, la verdad. Supongo quizás que hacer más irregular la línea para darle naturalidad, pero deberían haberlos puesto simples, es que hay alguno hasta cuádruple en toda la primera linea. Uff estoy un poco cabreado con eso, a ver como queda, esperemos que no se noten mucho...

Un saludo!

MES 11 - Segunda operación

Hola buenas tardes.

Espero que estéis todos bien. Os pongo fotos del mes 11 de mi segunda operación.

Yo sigo notando algo de mejoría, algo más de densidad, sobre todo al peinarme que cada vez noto más tirones. No se si porque hay más pelo o porque está más grueso, supongo que una mezcla. Y siguen saliendo pelitos nuevos. Otro dia pondré una foto de cerca como la del mes pasado para que se ven más en detalle.

Sigo muy contento, supongo que la parte del frontal ya debe estar casi definitiva, y espero que la coronilla mejore algo más en los meses que le queden de evolución.

Os dejo las fotos a ver qué os parece.

Pelo mojado:

Imagen

Frontal:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La parte superior:

Imagen

La zona donante:

Imagen
Imagen

Y por último la coronilla, algo más cubierta, pero con el cartón a la vista.

Imagen

¿Como lo veis?

Un saludo!

Te veo muy bien Antonio y creo que esa largaría en tu donante es la que te queda bien para que no se note. La coronilla ya sabes que suele tener una evolución más tardía a ver cómo sigue estos meses. Gracias por actualizar 👍🏼

AntonioR creo que sueno repetitivo al decirte que te veo estupendo y que eres un ejemplo tanto para los operados cómo para la gente de tu edad 🙏🙏por tú optimismo, ganas de vivir y cuidándote de esa manera .

Tus fotos son honestas y no dejan lugar a dudas, el cambio es enorme y tus expectativas están satisfechas.

Con la donante sólo un poquito larga Chapeau ¡

Un abrazo 🤗

jake escribió: Sab Sep 19, 2020 7:45 pm Te veo muy bien Antonio y creo que esa largaría en tu donante es la que te queda bien para que no se note. La coronilla ya sabes que suele tener una evolución más tardía a ver cómo sigue estos meses. Gracias por actualizar 👍🏼

Hola Jake, gracias!

La donante me la volveré a cortar al 2 un poco más adelante a ver qué pinta tiene y si ha recuperado algo.

La coronilla si, bueno, al menos ya no se ve la loncha de mortadela y ya no me da apuro que me hagan fotos de espaldas, ja ja ja. A ver cómo queda finalmente.

Un saludo!

Mesias80 escribió: Sab Sep 19, 2020 8:08 pm AntonioR creo que sueno repetitivo al decirte que te veo estupendo y que eres un ejemplo tanto para los operados cómo para la gente de tu edad 🙏🙏por tú optimismo, ganas de vivir y cuidándote de esa manera .

Tus fotos son honestas y no dejan lugar a dudas, el cambio es enorme y tus expectativas están satisfechas.

Con la donante sólo un poquito larga Chapeau ¡

Un abrazo 🤗

Hola Mesias!

Pero qué cosas más bonitas me dices, je je. Lo de la edad te lo perdono, venga... :lol:

Si, la verdad es que mis espectativas están satisfechas, también porque no eran muy altas, tengo que decir.... Vamos, que tenía yo una fe limitada en esto. Pero al final, muy bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Eso si, con mi principal trauma que era la coronilla, sin cubrir del todo, pero bueno, lo demás de momento compensa. A ver como termina.

Muchas gracias! Un saludo!

Pelar escribió: Lun Sep 21, 2020 12:32 am Solo hay que ir a la página 1 de éste hilo y volver a la última para per el cambio, es brutal.
Estás genial 😉

Hola Pelar, gracias!

Si, je je, tengo pendiente hacer otra comparativa, que de la última que puse ya ha pasado tiempo. A ver si me pongo, para que se vea bien el cambio.

Un saludo!

Hola muy buenas.

Este fin de semana me han hecho un par de fotos a traición de esas que fastidian un poco, y de las que antes me daba rabia hasta verlas. No es que ahora esté la cosa perfecta pero bueno, al menos ya no se me ve como a un monje...

Imagen

No va a quedar bien cubierto, ya me he hecho a la idea. Por mucho que mejore en estos meses que quedan de evolución, no creo que quede igual que la parte de delante. Pero bueno, es lo que hay. Con la coronilla la verdad es que no estoy igual de contento que con el resto. Ya se veía nada mas salir de la operación. En fin, a ver qué pasa. Al menos ha habido una mejoría notable.

Un saludo!

Antonio mejor eso que nada compañero a una mala en algun evento de esos importantes puedes tirar de fibras, pero como dices ya sabias que no iba a quedar al 100%.

Ése pelito que tapa parcialmente tu coronilla produce un efecto visual disuasorio AntonioR, así que ya puedes estar más tranquilo que nadie te va a clavar la mirada a esa zona maldita.

Un abrazo¡¡

• 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 60