Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Enabe
¿cómo sujetais vuestro própio pelo para poner la peluca? suponiendo que alguna tenga su propio pelo largo o media melena...
By sara82
sonique escribió:Hola Sara guapísima, jajajaja ya sabía yo que tú tampoco te ibas a poder resistir a esta peluca. Yo ni siquiera la personalicé, me eché el flequillo a un lado y perfecto. Lo que sí tengo que avisarte de una cosa, a mí Enrique me dijo que las puntas no se estropearían y sí que se estropean por desgracia pero por lo demás, genial, menuda melenaza llevo. :wink:
¿Qué color has elegido?
hola preciosa!!!!^^ El caso es que me dijo Enrique que te la habias comprado cuando dije que la quería ver,jajajajaja,Me hace mucha gracia,siempre me habla de ti.Es un sol.

Pues hace conmigo lo que quiere,me la probé rubia y....pues me ha gustado.XDDD me probaré la negra si puedo y compararé con la rubia,me encanta el largo y parece que tiene más pelo que la brilliant.Lo de las puntas con una peluca pionera al final lo acaban descubriendo las usuarias.Has notado que se extropee menos que la brilliant aunque se pongan mal las puntas igualmente?

un besoteeee y dile a mypelito que se anime también,aunque se que la que tiene es bastante nueva.^^

Regístrate para ver menos publicidad

By sonique
jajajaja pues yo también me la probé rubia (por iniciativa propia) pero me quedaba fatal con mi color de piel. La mia es la Auburn mix y no se estropea mucho, sólo las puntas más largas.

Enabe para recogerse el pelo debajo de la peluca existen una redecillas que además hacen que la peluca se sostenga mejor.

By Jamr
¿Y cuánto tiempo puedes tener la peluca encima de tu pelo?porque imagino que te la tendrás que quitar para dormir para dejar respirar el pelo o algo así.

By sonique
A ver, esto ya lo he explicado muchas veces, con una peluca el cuero cabelludo respira perfectamente, esto es un mito que deberíamos desechar ya de una vez. Para dormir es aconsejable quitársela pero más que nada para que la peluca no se estropee y porque es mucho más cómodo.

By Enabe
sonique escribió:Enabe para recogerse el pelo debajo de la peluca existen una redecillas que además hacen que la peluca se sostenga mejor.

Gracias sonique
:wink:

By nininini
Llevo leyéndoos unos meses y os admiro que no os imaginais. Tengo alopecia desde los 20 años y a mis 36... ya no puedo más. Me encuentro mal con mis 4 pelos y me he animado a usar peluca después de leeros y darme cuenta de que no pasa nada.

Escribo porque me gustaría que me ayudáseis a decidirme por alguna. Pensaba comprar alguna más económica para empezar, para verme, para acostumbrarme a ella, al uso, a la colocación... y luego dar el paso a una más definitiva y mejor. Tengo el pelo rizado y aunque he leido que la desaconsejan, quisiera probar con alguna que no se lacia del todo. En mi entorno, apenas mi familia sabe de mi problema, y un cambio rizado-liso sería algo drástico. Lo bueno es que dentro de un año cambiaré de sitio de trabajo y podré adaptarme a lo que sea.

Me han gustado varias de las que he visto en las páginas que vais colgando por aqui; si aprendo pondré algunas para que me aconsejeis sobre ellas, y sobre cómo pedirlas, porque ni siquiera sé si sabré.

A ver si sale esta, que es la que más me gusta: Citrin Mono

junto con esta, que es bastante más barata, aunque no pone por ningún sitio los gastos de envío: Roll With It Wig by Forever Young

Gracias a todas.

Nini.

By sara82
sonique escribió:jajajaja pues yo también me la probé rubia (por iniciativa propia) pero me quedaba fatal con mi color de piel. La mia es la Auburn mix y no se estropea mucho, sólo las puntas más largas.
A ver que hago al final,ya subire foteja a ver que os parece!^^estoy deseando que llegue el viernes,cobrar e ir corriendo a comprarla!:DDD

que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

nininini, a mi me mola la citrin mono,además me la probé y es bastante bonita,tanto de largo como de color,ya nos contarás por cual te decides y ANIMOOO ya verás que guapa te ves^^

By sonique
Yo también me decanto por la citrin mono porque es de Ellen Wille y sé que las pelucas de esta marca son muy buenas, además está muy bien de precio siendo monofilamento.

By nininini
... ¿cuánto me tarda en llegar?

Será por internet porque en mi ciudad no creo que haya ningún sitio para probármela antes. ¿Tengo que llevarla a algún sitio que me la adapten...?

¿Tengo que pedir algun accesorio más...?

Gracias a todas por las respuestas.

Nini

By mypelito
Hola chicas, he descubierto una forma de colocarse la peluca para no llevar flequillo, esto va para a todas aquellas que les tira para atras la peluca por el flequi.

Para poder hacerlo hay que llevar el mismo color de pelo que la peluca y el mismo tipo de pelo (si la peluca es lisa pues el pelo liso claro).

Mi peluca tiene en la parte delantera una horquillita para sujetar mejor, lo que hago es que en vez de ponermela en la primera linea del pelo me la coloco un poquito mas para atras y saco todo mi flequillo, luego lo junto con el flequillo de la peluca y lo hecho hacia atras como un tupe, me lo sujeto con horquillas y listo! asi si que os digo que es indetectable la peluca, tapa la raya de monofilamento y ademas se ve tu propio pelo en el frontal :wink: solo se notaria si os tocan la cabeza claro, yo estoy muy contenta porque no pense que quedaria bien pero hoy lo he probado y me ha sorprendido de lo bien que queda!

Cuando pueda os pongo fotos.1beso

By 4ever
nininini escribió:Llevo leyéndoos unos meses y os admiro que no os imaginais. Tengo alopecia desde los 20 años y a mis 36... ya no puedo más. Me encuentro mal con mis 4 pelos y me he animado a usar peluca después de leeros y darme cuenta de que no pasa nada.

Escribo porque me gustaría que me ayudáseis a decidirme por alguna. Pensaba comprar alguna más económica para empezar, para verme, para acostumbrarme a ella, al uso, a la colocación... y luego dar el paso a una más definitiva y mejor. Tengo el pelo rizado y aunque he leido que la desaconsejan, quisiera probar con alguna que no se lacia del todo. En mi entorno, apenas mi familia sabe de mi problema, y un cambio rizado-liso sería algo drástico. Lo bueno es que dentro de un año cambiaré de sitio de trabajo y podré adaptarme a lo que sea.

Me han gustado varias de las que he visto en las páginas que vais colgando por aqui; si aprendo pondré algunas para que me aconsejeis sobre ellas, y sobre cómo pedirlas, porque ni siquiera sé si sabré.

A ver si sale esta, que es la que más me gusta: Citrin Mono

junto con esta, que es bastante más barata, aunque no pone por ningún sitio los gastos de envío: Roll With It Wig by Forever Young

Gracias a todas.

Nini.
son preciosas!! :shock:

Quiero ver fotitos!! :D

By sonique
mypelito escribió:Hola chicas, he descubierto una forma de colocarse la peluca para no llevar flequillo, esto va para a todas aquellas que les tira para atras la peluca por el flequi.

Para poder hacerlo hay que llevar el mismo color de pelo que la peluca y el mismo tipo de pelo (si la peluca es lisa pues el pelo liso claro).

Mi peluca tiene en la parte delantera una horquillita para sujetar mejor, lo que hago es que en vez de ponermela en la primera linea del pelo me la coloco un poquito mas para atras y saco todo mi flequillo, luego lo junto con el flequillo de la peluca y lo hecho hacia atras como un tupe, me lo sujeto con horquillas y listo! asi si que os digo que es indetectable la peluca, tapa la raya de monofilamento y ademas se ve tu propio pelo en el frontal :wink: solo se notaria si os tocan la cabeza claro, yo estoy muy contenta porque no pense que quedaria bien pero hoy lo he probado y me ha sorprendido de lo bien que queda!

Cuando pueda os pongo fotos.1beso
Pues me parece una idea genial pero ¿cómo te sujetas las horquillas con el monofilamento? a ver si lo veo en las fotos que pongas.

By mypelito
hola sonique, que tal wapa?
Pues las horquillas las sujeto en el pelo de la peluca (como si fuera mi propio pelo) no en el monofilamento y queda bastante bien!
A ver si puedo y pongo una foto.besos

By sonique
Ah! claro, que bruta soy, ya lo he entendido.

• 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 119