Llevo leyéndoos unos meses y os admiro que no os imaginais. Tengo alopecia desde los 20 años y a mis 36... ya no puedo más. Me encuentro mal con mis 4 pelos y me he animado a usar peluca después de leeros y darme cuenta de que no pasa nada.
Escribo porque me gustaría que me ayudáseis a decidirme por alguna. Pensaba comprar alguna más económica para empezar, para verme, para acostumbrarme a ella, al uso, a la colocación... y luego dar el paso a una más definitiva y mejor. Tengo el pelo rizado y aunque he leido que la desaconsejan, quisiera probar con alguna que no se lacia del todo. En mi entorno, apenas mi familia sabe de mi problema, y un cambio rizado-liso sería algo drástico. Lo bueno es que dentro de un año cambiaré de sitio de trabajo y podré adaptarme a lo que sea.
Me han gustado varias de las que he visto en las páginas que vais colgando por aqui; si aprendo pondré algunas para que me aconsejeis sobre ellas, y sobre cómo pedirlas, porque ni siquiera sé si sabré.
A ver si sale esta, que es la que más me gusta:
Citrin Mono
junto con esta, que es bastante más barata, aunque no pone por ningún sitio los gastos de envío:
Roll With It Wig by Forever Young
Gracias a todas.
Nini.