Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
mister-proper escribió: Sab Feb 02, 2019 2:53 am
Mascapelo escribió: Sab Feb 02, 2019 12:28 am Y algunas cosillas más también, por ejemplo:
Que al usar implanter Lion (mejor que el Choi, ya anticuado), se controla mejor la profundidad y el ángulo y dirección del crecimiento natural del pelo, que el daño en folículos circundantes es menor, las incisiones son mínimas, el trauma es menor y se pueden aproximar más las inserciones, con lo que se consigue más densidad y mayor tasa de crecimiento por cm2. Que no es poco, y seguro me dejo algo.
saludos :wink:
Muy buena aportación y es como dices. Por ejemplo por añadir algo y que es un dato muy intersante es que el implanter Lion que es el instrumental que todos los doctores utilizan y que están al día injertando con implanter es que está diseñado por el Dr Lorenzo

Tenía entendido que varios doctores top usaban el metodo de pinzas ya que no es necesario manipular el folículo (en el implanter sí es necesario para introducirlo en él), consiguiendo así una mayor supervivencia. No es asi?
JoniPeriodista escribió: Sab Feb 02, 2019 12:17 pm Hola a todos chicos. Hace tiempo que no escribo. Desde las fiestas, lo de Julen, las elecciones... He estado un poquito liado.

Bueno, os envío enlace de cómo voy al segundo mes. Como podéis imaginar, en pleno desierto. La zona donante, muy recuperada. Mi pelo nativo ha crecido bastante. En breve me hago tratamiento de plasma en Esbeltia. Lo he publicado también en la página de Facebook. Ya sabéis que hasta los 4-5 meses tras la operación, no se verá algún resultado del implante. Toca seguir esperando. Y sí, se hace muuuuy largo. En mis directos, ya salgo sin gorra.

https://www.dropbox.com/sh/i7fvg340zqa0 ... rnD1a?dl=0

Espero que os sirva, amigos

Ánimo con tu progreso!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos otra vez. Soy el chaval de 21 años que preguntó sobre la identidad o no de realizar un injerto a esta edad teniendo en cuenta que me han estimado unos 3000 grafts.

Hoy os escribo porque a base de mucho reflexionar he llegado a la conclusión de que, sea como fuere, voy a tener mucho mejor aspecto haciéndolo que no haciéndolo.

Mi pregunta de hoy va exclusivamente dirigida acerca de la clínica Esbeltia. He visto los ejemplos de su web y me parecen muy buenos los resultados, pero algo que no termino de entender es por qué sus precios son tan bajos comparado con otras clínicas.

¿Qué me podéis decir acerca de esto? ¿Realmente hay mucha diferencia entre Esbeltia y otra clínica con más prestigio y más cara? Por proximidad y por precio prefiero hacerlo en Esbeltia, pero solo si voy a tener un buen resultado... me pone un poco nervioso porque no quiero hacérmelo allí y estar durante años comiéndome la cabeza acerca de que si lo hubiera hecho en otro sitio hubiese quedado mejor jajaja

Os agradezco enormemente vuestra ayuda y vuestros consejos!

Hombre yo no sé si has estado allí . Si no has estado, te aconsejo que vayas, veas sus instalaciones y hables con la doctora, es muy franca, te recomendará lo que ella crea que es mejor para ti. Después visita mas clinicas, pregunta por las intervenciones que hacen al año, precios, resultados y saca tu mismo tus conclusiones.
Yo le pregunté por lo de los precios porque descartaba Turquía y me dijo que en esas fechas 2017 que llevaban poco tiempo abiertos y era una apuesta por dar un servicio a un precio mas moderado de lo que había en el sector. Ahora llevan muchas mas intervenciones y mas experiencia en este mundo.
Me imagino cuando su numero de resultados tenga un porcentaje muy alto de resultados satisfactorios y de gente contenta , subiran sus precios.
Eres joven y comprendo tus dudas pero esto de los foros aunque hay muchisima información no llegan a lo que es el trato persona/persona.

Ya he estado un par de veces allí, tengo pendiente ir a más clínicas, pero económicamente todas me echan para atrás porque estamos hablando del doble de dinero.
En mi caso en las dos ocasiones me ha atendido su marido, el doctor. Hasta donde he podido averiguar la doctora se especializó en injertos en 2017, el doctor creo que un poco antes, pero lo desconozco.
Sabéis si el doctor ya trabajaba en otra clínica antes de abrir esta?
Básicamente mi duda es esa, el motivo de por qué es tan barato comparado con otras clínicas de España.
Tengo pendiente lógicamente ir a otras clínicas y contrastar la información que me dan en unas y otras, pero es la única clínica que ofrece estos precios y encuentro más casos y ejemplos (he visto por 3000 grafts 5000€ en una clínica que se llama “corporación capilar” con varias clínicas en España, pero he encontrado muy pocas opiniones y casos)

Pimpampum97 escribió:Ya he estado un par de veces allí, tengo pendiente ir a más clínicas, pero económicamente todas me echan para atrás porque estamos hablando del doble de dinero.
En mi caso en las dos ocasiones me ha atendido su marido, el doctor. Hasta donde he podido averiguar la doctora se especializó en injertos en 2017, el doctor creo que un poco antes, pero lo desconozco.
Sabéis si el doctor ya trabajaba en otra clínica antes de abrir esta?
Básicamente mi duda es esa, el motivo de por qué es tan barato comparado con otras clínicas de España.
Tengo pendiente lógicamente ir a otras clínicas y contrastar la información que me dan en unas y otras, pero es la única clínica que ofrece estos precios y encuentro más casos y ejemplos (he visto por 3000 grafts 5000€ en una clínica que se llama “corporación capilar” con varias clínicas en España, pero he encontrado muy pocas opiniones y casos)
La decision es tuya, yo me opere el 28/01 no hace ni un mes y por ahora estoy contento, un equipo apañado y profesionales.

Saludos Pimpam
La decisión es tuya, como es lógico y te comentan los compañeros. Está muy bien que tengas en mente indagar más antes de aventurarte, y más a tu edad y lo que te tiene que durar. Y el trato de excelencia que necesita tu donante, que es tu salvaguarda. Tú mismo te preguntas por esas razones.
No puedo, ni quiero, desaconsejar o no la clínica, porque no he visto tantos casos, y puedo equivocarme que humano soy (o eso creo)...pero recuerda el refrán al respecto. :wink:

Sí, yo también seguí el caso del muchacho y bueno, me parece que va a volvar a operarse en este mes de febrero. Si no me equivoco, le pusieron 1500 folículos y los vídeos de meses más avanzados, en cuanto a calidad a la hora de mostrar el trasplante, son bastante pobres. Tampoco tengo mucha idea de cómo puede afectar, pero se metió un señor tinte al séptimo mes. Quiero decir, ni de lejos voy a defender a la clínica, pero bueno, no quita que sea un caso que el resultado no parece lo más deseable.

Yamcha escribió: Sab Feb 16, 2019 2:57 am
No estar contento a 9 meses es algo preocupante.. gracias por el aporte Yamcha

IRPF escribió: Sab Feb 16, 2019 1:43 am Sí, yo también seguí el caso del muchacho y bueno, me parece que va a volvar a operarse en este mes de febrero. Si no me equivoco, le pusieron 1500 folículos y los vídeos de meses más avanzados, en cuanto a calidad a la hora de mostrar el trasplante, son bastante pobres. Tampoco tengo mucha idea de cómo puede afectar, pero se metió un señor tinte al séptimo mes. Quiero decir, ni de lejos voy a defender a la clínica, pero bueno, no quita que sea un caso que el resultado no parece lo más deseable.
Al séptimo mes no afecta teñirse el pelo ya que los folículos injertados están más que asegurados.

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 84