Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By calvitocoruña
jojoj cabronazo, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí
estás que te cagas igual que jota jchp , jeje
sois unos cracks
no tienes fotos en la playa tb dando el viento en el melon?
felicidades en serio
By MarcelusWallace
Galicia Calidade !!!

Voy a tener que salir de marcha con Jota que veo tiene super toque de Balón.... :roll:

Gracias tio !!!

Saludos !!

Regístrate para ver menos publicidad

By meimportaunpelo
Joer soy nuevo por aqui y esto flipando vaya Greñas tio jajajajaj asi da gusto, no he odido leer todo todo , pero si el principio varias páginas y todas las fotos, y me pregunto...

Y ahora la parienta yla familia que dicen :)? jejeje
Y en serio la gente de tu entorno no lo nota? es que es flipante el cambio.

Otra preguntita calvito coruña, tu te has operado? yo soy de la zona y me lo estoy planteando si la cosa va a si de bien. O un dermatólogo bueno a ver si me meto con el finasteride, pro que el minoxidil lo echo desde hace un par de años y noto que se me cae otra vez. Fui a un dermatologo que me lo indicó, y desde aquella no volvi por que no me convenció, me clavaba 100 euros y no hacia nada.
Tu alguno bueno que recomendarme?
gracias

Se supone que es para siempre ahora que ya lo has recuperado? o tiene fecha de caducidad :)?

Un saludo y buenisimo hilo, asi da gusto, toda una entrega, ahora apensar que hago.

By LOCOLOCO
Marcellus, a ver si nos pones unas fotillos!!

By MarcelusWallace
Saludos Locoloco !!

Estoy de viaje. A mi regreso haremos fotitos nuevas :wink: Me he pgado un pelado bueno !!!!

Gracias !!

By erkiko
Hola Marcellus,

Querría pedirte un favor. Cuando abrí mi hilo me equivoqué en la cantidad. A ver si fueras tan amable de cambiar el título....pone: 2450 ufs.....debe poner: 2550 ufs.

Tampoco estaría mal que pusieses fotos tuyas si hubiera alguna mejoría notoria...aunque ya creo que ganarás sobre todo en calidad.

Saludos y gracias de antemano.

By MarcelusWallace
Saludos Erkiko !!

Puedes mandarme un privado sin problema para esas cosas. Ahora mismo lo cambio.

Con respecto a fotos, cumplo 10 meses la semana próxima. Espero hacerme fotos para entonces !!

Gracias !!

By javidestopa
Marcellus,una pregunta,en que mes pegaste el subidon con el pelo,en el quinto,en el sexto???un saludo.

By MarcelusWallace
Saludos Javi !!

En mi caso el gran cambio fue en el periodo del 4to al 6to mes. Sin embargo en mi entorno fue entre el tercer y cuarto mes ya que salió todo de repente (Faltaba densidad, clareos, aletas jodidas) pero el personal no se da cuenta de eso tanto como uno mismo.

Aquí no hay un patrón. Te puedo contar que un operado algo más tarde que yo ha pegado el cambiazo entre el 5to y el 6to. Depende.

Tengo claro que hay que tener paciencia y no se pueden sacar conclusiones en relación al patrón de crecimiento.

Siempre repetiré que creo que mi caso es muy bueno, Javi. Tu me viste recien operado y qué notaste ?

Gracias !! :wink:

By javidestopa
Marcellus lo he dicho y te lo digo,no note nada,y eso que era el 5º o 6º dia,un diez la operacion,y el resultado increible,y mucho que me alegro.Encima ahora vas a meterte mas,quedaras DPM,oye una pregunta,HDC ha subido el graf a 4,5???Saludos Marcellus.

By MarcelusWallace
Saludos Javi !!

Lo de meter más, es un deseo más que una necesidad. Viendo el resultado a la fecha, pienso..."Y por qué no unas aletas MÁS marcadas..?" y por qué no "otros 600 grafts en la coronilla...?". Esto va por dias...la verdad..??? No sé qué haré, pero insisto que esto ya es vicio y no necesidad.

De los precios de HDC primera noticia. No he oido nada pero puede ser. desde luego como los hayan subido, han elegido el peor momento con la que está cayendo en España.

Gracias !!

By MarcelusWallace
Saludos !!

El lunes estuve con un operado, admirando nuestras respectivas "melenas". El comentario que puedo hacer es que estuvimos 4 horas juntos y hablamos de pelo 5 minutos. Recuerdo que la primera vez que quedamos fue monotema, entre otras cosas porque andábamos en el desierto y la paranoya estaba ahí.

Su primera recomendación fue que de retoques nada y que me deje de rollos y creo sinceramente que tiene razón. El sondeo entre "no operados" no me sirve pero cuando alguien que ha pasado por esto te lo dice, convencido, es porque verdaderamente es así.

Su resultado es totalmente comparable al mío, con la particularidad de que tiene pelo liso y algo canoso. La naturalidad es acojonante y para mi gusto todavía más que la mía.

Pondré fotos en breve (Y serán probablemente las últimas) en las que espero se pueda ver claramente de lo que hablo: Un resultado perfecto para mi gusto, consciente del punto de partida y las perspectivas de cambio prometidas.

En todo este tiempo he aprendido mucho pero destaco una cosa que yo no hice y que recomiendo a todos los que vayais a pasar por esto: Debe formar parte de vuestro proceso de decisión ver operados en persona.

Gracias!! Feliz Navidad y un 2011 mejor para todos !!

By javidestopa
Marcellus has estado con llegomihora,por los detalles que das jejejejj,para mi lo mejor de HDC junto contigo,un saludo muy grande campeon.

By escar
javidestopa escribió:Marcellus has estado con llegomihora,por los detalles que das jejejejj,para mi lo mejor de HDC junto contigo,un saludo muy grande campeon.
Si?, no creo que fuese llegomihora, hace tiempo que anda en su nueva vida, pero a lo mejor me equivoco, Marcellus nos podrá sacar de dudas.

Saludos y felicidades por el resultado Marcellus,

By MarcelusWallace
Saludos !!

No fue con este forero, fue otro que si le parece bien postear, que lo haga. Operado en HDC en la época de Frozen con un resultado (7 meses) cojonudo.

Mi ración de subjetivismo solamente en este hilo.

Gracias !!

• 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 103