verbatim escribió:gracias a ti luna!
ya sabes qué dicen de los bombones, 5 minutos de placer y toda la vida en el culo jaja, tengo que ponerme a dieta yo también después de los excesos de Navidad.
anda, anda, si estas estupenda, en serio.
He pasado la prueba. Ya os he dicho que mis padres ni se han dado cuenta, en el cole de mis hijos, lo unico que me han dicho es que hacia tiemp que n me veian tan repeinada y guapa. Siempre voy a la carrera y con el chandal, porque nada mas que dejo a los niños me voy a pasear con mi perra. Asi que hoy se han quedado sorprendidas, pero n les he contado nada, aunque saben mi tema. Ya l lunes con tranquilidad.
Tambien me he ido a llevar a mis hijos a karate, y nadie me ha mirado extraño.
Y ya la prueba de mi marido, que me parto.
El sabia que iba a ver a Verba, y cuando estaba aparcando en el centro, me estaba llamando y me dice, a ver si te van a dejar cmo una leona, jeje.
Asi que cuando ha llegado a casa, me viene a dar un beso, y me dice. N me digas que al final no has entrado'. Pero bueno, por lo menos han ido a la pelu, y has cambiado de peinado. Mis padres que aun estaban en mi casa, se estaban riendo y mi marido n entendia, hasta que se lo he dicho. Se ha quedado srprendido, y me dice, no imaginaba que era esto lo que te iban a poner, si n se nota nada, es muy natural.
Asi que chicas, cntentisima.
De todas las maneras, mas adelante, si puedo seguir algunos meses con el parcial, ire a por una peluca algo mas larga, ya que en mayo tengo la comunion de mi hijo, y quiero ir super guapa de pelo, y con decir que me he puesto extensiones, todo solucinad.o
Lo dicho verba, ya tienes una cliente fija.
La prxima vez que vaya, llevare yo ls bombones, por eso del placer, jeje, el culo es l de menos.