Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By gpenx
me alegra ver que vas mejorando tio! animo con ello a ver si das un ultimo empujon

Regístrate para ver menos publicidad

By Felinox
Se te nota que vas ganando densidad. Para mí el peinado no sacar el partido que podrías.

By Aitor
Ferriols escribió: Mar Feb 24, 2026 9:28 am Vas bien y más siendo una reparación que la piel suele estar más fibrosa.
Gracias, espero que mi piel estuviera bien.

By Aitor
gpenx escribió: Mié Feb 25, 2026 4:06 pm me alegra ver que vas mejorando tio! animo con ello a ver si das un ultimo empujon
Si parece que voy mejor. Con tener un resultado parecido al tuyo me vale. Gracias por los ánimos al final esto es una incertidumbre y después de mi mal resultado con la otra clínica.
Estoy tratando de dejar de fumar porque según leí no es bueno para la evolución.

By Aitor
Felinox escribió: Jue Feb 26, 2026 10:03 pm Se te nota que vas ganando densidad. Para mí el peinado no sacar el partido que podrías.
Jaja de momento ese es el peinado que a mí me gusta. Pero gracias por el consejo.

By Ferriols
Aitor escribió: Vie Feb 27, 2026 4:23 pm
Ferriols escribió: Mar Feb 24, 2026 9:28 am Vas bien y más siendo una reparación que la piel suele estar más fibrosa.
Gracias, espero que mi piel estuviera bien.
Supongo que te lo hubiera dicho Freitas si hubiera observado algo.

By Sanson0725
Compañero…has mejorado mucho en las últimas fotos!!!!!

Me alegro mucho….te queda toda la segunda parte del partido.

Sigue actualizando y disfruta cada día de tu evolución!!!

By Aitor
Hola pongo estas fotos tomadas después de todo el día trabajando y con el pelo para lavar. Pero es que estoy muy contento porque he ganado densidad y ya no me tengo que preocupar tanto del viento o de tenerlo más sucio.
Aún quedan meses por delante. Ánimo a la gente que elija bien la odisea que pase con la otra clínica no se la deseo a nadie. Estoy muy esperanzado en tener el resultado que quería.

By javidestopa
By Aitor te comprendo perfectamente lo contento que estas,,la zaona a tapar era grande y se a echo perfectamente y con una gran densidad,,oye lo que no encuentro es cuantos grafs te metio Freitas,,,me lo puedes decir?? y nada,,aun queda evolucion no dejes de actualizar tus progresos,,,,por cierto,,que clinica de Donosti fuiste que te hiceron la chapuza??? si quieres ponerlo,,un saludo.

By Queso3
jake escribió: Jue Ago 07, 2025 3:56 pm Gracias por compartirlo, estaría bien saber cuántos folículos le pusieron en la primera, por suerte la donante no se ve dañada.😅

Yo creo que 1600uf approx, en el primer centímetro.
.
.

By gpenx
muy notable el cambio. Del punto de partida a el estado actual hay un mundo. Me alegro mucho!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7