Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Venga vamonossssssssss, que ya esta aqui el veranito pa lucir pelazooo

Regístrate para ver menos publicidad

Anton76 escribió: Lun Ene 27, 2025 11:19 pm tbm tengo que decir que estoy en el peor momento desde el injerto pero sacando una lanza a favor creo que las fotos tampoco hacen justicia a la realidad.Miro las fotos y me veo al espejo y veo mucha diferencia.Pero bueno siempre he intentado subir las fotos lo mas nitidas posibles y con mucha luz para no ocultar nada.
Se te ve mal la verdad, la parte positiva es que solo puedes mejorar. Como te dicen en verano pelazo

By deftonpl
Buenas Antón! Qué tal vas? Parece que también te dió fuerte el shockloss, como a mí. Esto es como todo, cuanto antes comience antes acaba la broma así que ánimo, hazte a la idea que en 2 semanas o así ya comenzarás a ver cambios, si no los tienes ya... ;)

By Macoland
Ánimo compañero con ese desierto, ya tiene que ir la cosa para arriba.

Yo después que he pasado el desierto solo puedo decirte que hablando con amigos y demás es llamativo como casi ninguno echaron mucha cuenta a cuando estaba jodido con el desierto...

Quiero decir al final es más llevadero creo yo de lo que parece. Al menos para mi fue menos malo de lo que pensaba :)

By Anton76
Buenas compi llevas mucha razón en que ha veces la ralladura del desierto nosotros mismos psicologicamente la vemos peor de lo que realmente es....hay conocidos que no se dan cuenta de que se trata de un implante capilar,piensan que es un rapadito de cambio de look y no prestan mucha atención,a menos que se lo digas

By Anton76
Ahora mismo tú eres la referencia para todos los que estámos con poco tiempo de evolución, eres la envidia del foro jajjajajja,debes de estar súper contento....ojalá llegue yo a los 5 meses igual que estas tú,un abrazo y a seguir actualizando que nos sirve de ayuda a todos.

By Anton76
Buenas a todos,acabo de llegar a los tres meses y lo quiero compartir con vosotros.Desde el dia de la operacion aun no he cortado nunca el pelo,ni donante ni nada.Mi pelo en general tarda mucho en crecer y el nativo se vio afectado por la operacion tbm.Las sensaciones positivas que tengo en este tercer mes es que hay logica mejoria despues del desierto,veo que se esta perfilando la primera linea y se ven muchos que estan todavia por salir.La parte menos positiva esque esto va muuuuuuuuuyyyyyy leeeennntttoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ y mi nativo igualmente al mismo ritmo tbm.Mi pelo como ya os comente es muy fino y eso seguramente hace que sea mas lento en el crecimiento.El doctor me dijo que el pelo fino aparte de las carencias que tiene para dar mas volumen de cobertura,tiene como virtud la naturalidad en el acabado y el alto porcentaje de supervivencia (espero que asi sea),Haber si a partir de este mes da un achuchon y despega...MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTROS COMENTARIOS...SALUDOS....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Anton76 vas como un cohete,,ahora ya empieza lo bueno,,,buena planificacion del doctor Couto,,es lo que tiene ir a un doctor muy profesional y un artista,,bueno no dejes de actualizar,,la donante impecable,,,un saludo.

By jake
Compañero estamos muy mal acostumbrados y en 3 meses en teoría se está como se estaba antes de operarse o se puede ver algo muy poco. No todos los casos son iguales y con 3 meses nadie tiene pelazo este es un proceso largo y hay que tener paciencia. Gracias por actualizar 💪🏼

By Anton76
javidestopa escribió: Jue Feb 27, 2025 6:46 am Anton76 vas como un cohete,,ahora ya empieza lo bueno,,,buena planificacion del doctor Couto,,es lo que tiene ir a un doctor muy profesional y un artista,,bueno no dejes de actualizar,,la donante impecable,,,un saludo.
Muchas gracias por tu apreciación, eres un grande del foro, se aprende mucho con tus comentarios

By Anton76
jake escribió: Jue Feb 27, 2025 7:24 am Compañero estamos muy mal acostumbrados y en 3 meses en teoría se está como se estaba antes de operarse o se puede ver algo muy poco. No todos los casos son iguales y con 3 meses nadie tiene pelazo este es un proceso largo y hay que tener paciencia. Gracias por actualizar 💪🏼
Buenas Jake,es cierto que cada uno es un mundo y las comparaciones son odiosas ....pero tbm inevitables,gracias por contestar,un saludo

Yo a tus alturas estaba mucho peorrrrrr...va perfe esoo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11