Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Barba Roja escribió: Sab Mar 21, 2026 5:33 am Interesante tu post, gran trabajo subiendo las fotos y todo tu proceso con los tratamientos que hay disponibles.

Si que se nota un cambio a mejor desde el punto de partida e imagino que tu objetivo también es reforzar la donante y ver tu respuesta al Dutas de cara a una posible operación.

En fotos se ve siempre menos de lo que hay pero en ese punto yo me plantearía rapar por lo sano. ¿No te lo has planteado?

De todas formas, no te niego que a veces me dan unas ganas de pasarme la maquina jajajaaj solo para ver como sujeto de pruebas desde otro punto :mrgreen: :lol:
Ánimo minuta 💪🏼constancia

Regístrate para ver menos publicidad

munita escribió: Lun Mar 23, 2026 6:37 pm De todas formas, no te niego que a veces me dan unas ganas de pasarme la maquina jajajaaj solo para ver como sujeto de pruebas desde otro punto :mrgreen: :lol:
Yo no me lo pensaba dos veces

En verdad el patrón que tú presentas parece corresponderse a un patrón femenino -según lo veo en fotos- y es bastante antiestético en grados avanzados. Al principio, en ese patrón se preserva el frontal y no es tan antiestético pero después se ceba en la coronilla y a la larga es peor.

Pues tú mismo, si eres feliz así ánimo con ello.

Regístrate para ver menos publicidad