Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
jake escribió: Lun Mar 20, 2023 9:36 pm
Conte86 escribió: Lun Mar 20, 2023 1:12 pm Pues que bajón! Hoy sí que ha habido una gran caida.
Supongo que estos son los momentos en los que todo el mundo piensa si ha hecho bien en operarse o no.
Pues nada a quemar etapas como se suele decir
:(
Todos pasamos esas fases compañero y pensar seguro que sale o me quedare asi :mrgreen: pero ya veras que contento estas despues. Mucho animo en estos momentos y cuando vaya imgur actualiza 8)
Muchas gracias Jake!! No queda más remedio que aguantar! Seguro que en 10 meses, con mi nuevo pelo, agradecere haber pasado por esto.
Te quería preguntar por la gorra led que utilizas?? Que tal te va? Este viernes tengo sesión de prp y quería preguntarle al doctor si me podría ayudar a lo largo del injerto o si es mejor utilizarlas una vez pase el año.
Imgur sigue sin funcionar, muy raro, si te enteras de algo infórmanos por favor.
Muchas gracias por los ánimos!
Un abrazo!
By AlexRi
Conte86 escribió: Dom Feb 26, 2023 4:54 pm Hola a todos,

Quería subir unas fotos donde se vea mejor el trabajo realizado por el doctor porque en las primeras fotos no se ve muy bien. Lo que veis en el medio es un poco de liquido de plasma que se ha quedado duro, nada d lo que preocuparme ya que es poca cosa. Desde el final de la operacion hasta que me acosté el viernes tuve que estar pendiente de eso para que no se hiciese una costra grande. Al despertarme el sabado se habian formado esas pequeñas costras. Ese mismo sabado me escribieron desde la clinica para ver si me habia levantado con la cara inflamada (se agradece que escriban un sabado para ver como ha ido la cosa) y les pregeunte por esos puntitos y me dijeron que no me preocupase de nada.
De momento sigo con la cara inflamada y deseando tener ya una cara normal. Lo dicho, os muestro unas fotos con mejor calidaad que las anteriores. La verdad que me gusta mucho el diseño que me ha hecho

Imagen

Imagen

Imagen
Conte, ¿Qué edad tienes ahora? ¿Qué medicación usas?

En cuanto a las sesiones de PRP, ¿cuántas tienes programadas? ¿Qué precio tiene cada sesión?

Tú diseño se ve una pasada y el plus de esos temples te va a dar un look de lo más juvenil.

Regístrate para ver menos publicidad

Pues estoy con 1 pastilla de finas al día y de momento 1 de minoxidil al día. En breve subiré a 2 de minoxidil diaria.
Prp tuve la primera sesión un mes antes de la operación y la segunda sesión la tengo este viernes que cumplo el mes desde la operación. No sé cuántas son en total, pero según me vayan diciendo me las iré haciendo

Bueno pues acabo de actualizar Imgur y ya he podido subir las fotos desde el movil. Os actualizo un poco como ha sido la situación.

Ahora mismo de lleno en el desierto. Ya me avisó el doctor que al tener el pelo tan fino la caída de pelo posiblemente apareciese antes, cosa que así fue. Como me ha dicho es la "época del patito feo", así que a aguantar a que el tiempo pase. Con semana santa, algún puente más que tenemos en Madrid y el cambio de hora donde tendremos más sol, espero que el tiempo pase rápido.

Ayer tocó sesión de PRP y todo sigue el camino que tiene que seguir. La rojez, como veréis en la última foto, sigue conmigo. Me han dicho que dentro de un mes debería haber desaparecido, y en caso de no haber desaparecido que pase por la clínica a ver si hay que añadir alguna crema.

Día 15 aprox después de revisión y rapado que me hizo Couto. Nunca me ha gustado ir rapado, pero viendo como estoy estoy estaría encantado de estar en ese estado :)

Imagen

Día 18 aproximadamente: Ahí se empieza a ver ya claros sintomas de perdida de pelo. Aún así no estaba tan mal.

Imagen

Día 23 tomando el aperitivo: Sigue poco a poco la caida de pelo

Imagen

Foto sacado hoy, ha pasado ya un mes de la operación. Como veis la caida ya ha afectado completamente a todos los pelos, incluso el pelo que no fue tranplantando.

Imagen

Saludos!!

Te ha pegado bien compañero, paciencia y mx animo.
Por cierto en la primera foto da la sensacion que tienes la linea torcida :lol: supongo que sera porque tienes la cabeza inclinada :lol:

jake escribió: Dom Mar 26, 2023 12:37 pm Te ha pegado bien compañero, paciencia y mx animo.
Por cierto en la primera foto da la sensacion que tienes la linea torcida :lol: supongo que sera porque tienes la cabeza inclinada :lol:
Gracias por los ánimos Jake!
Si, está torcida porque tengo la cabeza inclinada, aunque es verdad que repasando el hilo y viendo las fotos puede ser q la línea no sea completamente recta, pero a mí me encanta la verdad. La diferencia es inapreciable (si es que la hay) para un ojo humano normal. Sólo ojos muuuuy entrenados como los nuestros lo ve jajaja. También un poco de asimetría queda bien, así q como te digo yo no lo había apreciado y si no es totalmente recta no me preocupa, es un diseño con el que estoy encantado. Ya solo falta rellenarlo de pelos :)

By neipai
Conte86 escribió:Bueno pues acabo de actualizar Imgur y ya he podido subir las fotos desde el movil. Os actualizo un poco como ha sido la situación.

Ahora mismo de lleno en el desierto. Ya me avisó el doctor que al tener el pelo tan fino la caída de pelo posiblemente apareciese antes, cosa que así fue. Como me ha dicho es la "época del patito feo", así que a aguantar a que el tiempo pase. Con semana santa, algún puente más que tenemos en Madrid y el cambio de hora donde tendremos más sol, espero que el tiempo pase rápido.

Ayer tocó sesión de PRP y todo sigue el camino que tiene que seguir. La rojez, como veréis en la última foto, sigue conmigo. Me han dicho que dentro de un mes debería haber desaparecido, y en caso de no haber desaparecido que pase por la clínica a ver si hay que añadir alguna crema.

Día 15 aprox después de revisión y rapado que me hizo Couto. Nunca me ha gustado ir rapado, pero viendo como estoy estoy estaría encantado de estar en ese estado :)

Imagen

Día 18 aproximadamente: Ahí se empieza a ver ya claros sintomas de perdida de pelo. Aún así no estaba tan mal.

Imagen

Imagen

Foto sacado hoy, ha pasado ya un mes de la operación. Como veis la caida ya ha afectado completamente a todos los pelos, incluso el pelo que no fue tranplantando.

Imagen

Saludos!!
Mucha paciencia y ánimos con las fases por las que estás pasando. Seguro te queda de lujo. No tenía conocimiento de que se realizaban PRP con la operación. Este doctor es mi elegido para futura operación. El precio de las PRP va a parte del presupuesto de la intervención o todo incluido? Que precio tiene si es posible saberlo? Un saludo!

By Conte86
neipai escribió: Lun Mar 27, 2023 12:45 pm
Conte86 escribió:Bueno pues acabo de actualizar Imgur y ya he podido subir las fotos desde el movil. Os actualizo un poco como ha sido la situación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!
Mucha paciencia y ánimos con las fases por las que estás pasando. Seguro te queda de lujo. No tenía conocimiento de que se realizaban PRP con la operación. Este doctor es mi elegido para futura operación. El precio de las PRP va a parte del presupuesto de la intervención o todo incluido? Que precio tiene si es posible saberlo? Un saludo!
El precio de las sesiones d PRP es a parte del presupuesto y se realizan cada tres meses durante el año de la operación. No es obligatorio hacerlas pero si muy recomendable, sobre todo la primera que es un mes antes de la operación.
En cuanto a precio prefiero no comentarlo por si acaso, no sé si subirán en el futuro, bajarán o lo q pueda pasar.
Saludos y muchas gracias por los ánimos!

Estás en la etapa más dura compi. Pero todo se ve muy bien. Ahora a tener paciencia que esto es una carrera de fondo :D

Peter Parker escribió: Mié Abr 05, 2023 11:24 am Estás en la etapa más dura compi. Pero todo se ve muy bien. Ahora a tener paciencia que esto es una carrera de fondo :D
Y que lo digas Peter! Cada dia me veo peor al espejo porque mi pelo sigue creciendo y en las entradas no tengo nada, no sé si raparme o que hacer con el pelo :( Deseando que pasen rápido los meses.
Gracias por los ánimos!!

Conte, por lo que estoy viendo tu caso es muy parecido al mío, salvando que yo tengo el pelo oscuro. Me viene muy bien ver tu evolución ya que yo me voy a operar con Couto en septiembre. Mi caso idéntico: primera línea y temples, además tengo el cabello fino, con lo que sin ser mucha área a implantar son necesarias 2200 uf para garantizar el resultado natural.
Se te ve un trabajo exquisito, me alegro mucho por ti. No dejes de exponer la evolución.
Un abrazo

Buenas, aunque no haya habido ningún avance solo quiero mostraros cual es el aspecto actual.
Sigo en fase desierto, hay algún pelillo que sobrevivió y ha ido creciendo. Con el pelo que aún tenía pasa lo mismo, se cayó y sigue sin salir. Ya irá saliendo poco a poco. Al menos la receptora cada vez está menos roja.
La verdad que me ha pegado bastante la caída de pelo, aunque ya me avisó Couto que el pelo fino cae antes y en mayor cantidad
Y bueno, intentaré seguir actualizando pero creo q hasta que no haya algún avance significativo no merece la pena.
Un abrazo

https://imgur.com/a/63bnAX7

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 13