Página 6 de 10

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Mié Nov 03, 2021 10:44 am
por codeMaster
megalodon escribió: Mar Nov 02, 2021 11:30 pm Que medicación estás tomando ??? Enhorabuena por el éxito de tu caso.
Pues estoy tomando Finasteride 1mg, Minoxidil oral en capsulas, y una capsula al dia con biotina + saw palmetto.

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Mié Nov 03, 2021 10:45 am
por codeMaster
FoliculoPeloso escribió: Mar Nov 02, 2021 11:38 pm Enhorabuena, está quedando de lujo
¡Gracias! Muy contento, aunque aun le falta un poco de densidad por la zona que conecta mi pelo "nuevo" con el nativo, la verdad es que estoy contentísimo.

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Mié Nov 03, 2021 10:45 am
por codeMaster
Pelitos Mctetis escribió: Mié Nov 03, 2021 10:34 am vaya cambio estas dando compañero y no estas ni a la mitad del camino! Ace Ventura en breves jajajaj
jajajajjaja ojalá! A ver si da el último empujoncito que le falta y chapó! Aún así tal como está ya, es un lujazo, el pelo ha dejado de ser un problema.

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Mié Nov 24, 2021 6:05 pm
por codeMaster
Actualización 6 meses

Imagen
Imagen
Imagen

En general el aspecto es bastante bueno, y peinado hacia atrás queda guay. Se ha cerrado un poco más la zona media, aunque ahí sigue faltando un puntito de densidad.

Si tiro del pelo hacía atrás en esa zona, se ve como se marca más la piel.

Imagen

Si es cierto, que por ejemplo, hoy hace un viento terrible en Málaga, y al moverme el pelo a tope se me nota el cartón por la parte del medio, que es la de la foto de arriba, ahí es donde le falta el puntito de densidad.

Pero como os digo, en general bien :), a ver si sigue engrosando un poquito más, mi pelo es muy fino y eso se nota.

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Mié Nov 24, 2021 8:38 pm
por Mmcbrn
Aún estás en la mitad del proceoso compañero, aunque parezca baladí el engrosamiento del pelo con el paso de los meses puede hacer la diferencia y oajala así sea y no se vea mucho el cartón aunque venga la Hortensia. 😉

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Jue Nov 25, 2021 12:12 am
por codeMaster
Jajjaajajjaja si yo creo que aún seguirá mejorando. Aún así el cambio es espectacular 😊

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Jue Nov 25, 2021 7:11 am
por Mmcbrn
Ya te digo y más que lo será cuando termine el proceso, antes tenías que hacer mil trucos para que no se viera el cartón y cuando termines lo trucos tendrás que hacerlos para que se vea, la diferencia es muy notoria.

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Jue Nov 25, 2021 12:22 pm
por jake
Se te ve muy bien compañero, todavia queda mucha evolucion. Gracias por actualizar. :D

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Jue Nov 25, 2021 12:43 pm
por codeMaster
Mmcbrn escribió: Jue Nov 25, 2021 7:11 am Ya te digo y más que lo será cuando termine el proceso, antes tenías que hacer mil trucos para que no se viera el cartón y cuando termines lo trucos tendrás que hacerlos para que se vea, la diferencia es muy notoria.
Yo antes tiraba del pelo que venia de atrás hacía delante y lo bañaba en laca. Ahora no uso ningún producto para fijar, y una cosa que he notado es que gracias a eso, me sale menos grasa, la laca sería malísima para el cuero cabelludo.

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Jue Nov 25, 2021 1:14 pm
por Mmcbrn
La laca supongo que tapóns los poros del cuero cabelludo y bien no le hará ninguno, mejor la cera esa mate que hay que al ser cera se queda en el pelo y no baja al curro cabelludo apenas, pero no controlo mucho de eso.

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Jue Nov 25, 2021 6:59 pm
por codeMaster
Mmcbrn escribió: Jue Nov 25, 2021 1:14 pm La laca supongo que tapóns los poros del cuero cabelludo y bien no le hará ninguno, mejor la cera esa mate que hay que al ser cera se queda en el pelo y no baja al curro cabelludo apenas, pero no controlo mucho de eso.
Si eso lo tengo claro que mejor cera mate. Aunque ahora msimo al natural, hasta que pase un año y este todo más "terminado".

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Dom Nov 28, 2021 7:15 pm
por Sxdemix
Precio?

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Lun Nov 29, 2021 9:57 am
por codeMaster
Sxdemix escribió: Dom Nov 28, 2021 7:15 pmPrecio?
Te he contestado por privado, no se si se puede hablar o no de precios en el foro en público, ¡Saludos!

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Lun Nov 29, 2021 11:52 am
por Sxdemix
codeMaster escribió: Lun Nov 29, 2021 9:57 am
Sxdemix escribió: Dom Nov 28, 2021 7:15 pmPrecio?
Te he contestado por privado, no se si se puede hablar o no de precios en el foro en público, ¡Saludos!
Muchas gracias, a disfrutar de ese magnífico resultado

Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo

Publicado: Vie Dic 17, 2021 7:03 pm
por codeMaster
¡Hola a todos!

Mi pelo nuevo tiene ya 7 meses, por ahora no voy a subir fotos, que el martes paso por la clínica para revisión, y si me hacen alguna usaremos esas.

Por comentar un poco, el cambio al 7 séptimo mes, ha sido a mi modo de ver mas "potente" que al sexto.

Ahora mismo tiene un aspecto super natural, además como lo llevo larguillo (no me he cortado el pelo desde que empezó a salir) tengo un tupé de la hostia.

Si tuviese un pelo mas grueso, ya sería la hostia, pero contra eso no puedo luchar jaja.

Así que bueno, los resultados bastante positivos, ya pondré fotos :)

Y si, para todos aquellos que se preguntan si al sexto mes ya está todo vendido, al menos yo puedo confirmar que esto sigue evolucionando.