Re: Meyer & Alcaide | 3502 UFS | Frontal - Dr. Alcaide -Operado el 19 de Mayo
Publicado: Mié Nov 03, 2021 10:44 am
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
FoliculoPeloso escribió: ↑Mar Nov 02, 2021 11:38 pm Enhorabuena, está quedando de lujo¡Gracias! Muy contento, aunque aun le falta un poco de densidad por la zona que conecta mi pelo "nuevo" con el nativo, la verdad es que estoy contentísimo.
Pelitos Mctetis escribió: ↑Mié Nov 03, 2021 10:34 am vaya cambio estas dando compañero y no estas ni a la mitad del camino! Ace Ventura en breves jajajajjajajajjaja ojalá! A ver si da el último empujoncito que le falta y chapó! Aún así tal como está ya, es un lujazo, el pelo ha dejado de ser un problema.




Mmcbrn escribió: ↑Jue Nov 25, 2021 7:11 am Ya te digo y más que lo será cuando termine el proceso, antes tenías que hacer mil trucos para que no se viera el cartón y cuando termines lo trucos tendrás que hacerlos para que se vea, la diferencia es muy notoria.Yo antes tiraba del pelo que venia de atrás hacía delante y lo bañaba en laca. Ahora no uso ningún producto para fijar, y una cosa que he notado es que gracias a eso, me sale menos grasa, la laca sería malísima para el cuero cabelludo.
Mmcbrn escribió: ↑Jue Nov 25, 2021 1:14 pm La laca supongo que tapóns los poros del cuero cabelludo y bien no le hará ninguno, mejor la cera esa mate que hay que al ser cera se queda en el pelo y no baja al curro cabelludo apenas, pero no controlo mucho de eso.Si eso lo tengo claro que mejor cera mate. Aunque ahora msimo al natural, hasta que pase un año y este todo más "terminado".
codeMaster escribió: ↑Lun Nov 29, 2021 9:57 amMuchas gracias, a disfrutar de ese magnífico resultadoSxdemix escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 7:15 pmPrecio?Te he contestado por privado, no se si se puede hablar o no de precios en el foro en público, ¡Saludos!