Vito12 escribió: ↑Jue Feb 11, 2021 1:01 amMi primera operación la tuve con 24años cerca de los 25Maverick_maverick escribió: ↑Mié Feb 10, 2021 11:36 pm Es posible que en correo electrónico pero realmente la primera vez que me operé, no estaba tan mal. Solo fallaba la primera línea pero era muy joven y me obsesiones. De hecho Hasson no me quería operar por edad, pero insistí mucho y acepto. Buscare a ver si veo alguna. En el foro si que hay de mi reparación con bissanga . Lo más increíble es que ahora estoy mejor que hace 10 años despues de Bisanga,incluso la donante(debido a la homogenizacion y al bht ), lo cual hace ver la gran evolución de la cirugias capilares( en buenas manos)¿Qué edad tenías con la primera operación si se puede saber? Yo tengo 27 y me da respeto operarme para taparme las entradas y que se me caiga el pelo nativo.
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.