Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema relacionado con la Alopecia.

Regístrate para ver menos publicidad

Son vitaminas puedes comprar cualquier marca en cualquier farmacia a un precio más normal.

Se diga lo que se diga que si son vitaminas o o que quieran decir con capsulas augmentum y el champu con cafeina de la misma tienda rocarahair me ha cambiado por completo tanto el pelo como mi animo.
Hace que no caiga, que crezca y se regenere.

apacheco escribió: Vie Oct 06, 2023 6:28 am Se diga lo que se diga que si son vitaminas o o que quieran decir con capsulas augmentum y el champu con cafeina de la misma tienda rocarahair me ha cambiado por completo tanto el pelo como mi animo.
Hace que no caiga, que crezca y se regenere.
A ver si puedes poner algunas fotogracias para mostrar todo lo que dices, porque unicamnete hay bots haciendo publicidad de estas vitaminas y esta pagina lo cual no es ningun remedio para la alopecia ni masculina ni femenina.

En mi caso tambien me han ido de maravilla capsulas augmentum rocara porque he recuperado gran parte de pelo perdido y aun sigo con el tratamiento ya que no lo finalice. No tengo duda de que es lo mejor que podia haber tomado.

Hola Mari tienes efecto placebo ,yo gaste unas 25 CAJAS y puedo decir que augmentum NO FUNCIONA