Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

InverT escribió: Mar Dic 22, 2020 3:48 pm
Pepapug20 escribió: Lun Dic 21, 2020 1:24 pm Que tal vas? Ya va cogiendo más densidad? Saludos!!
Ya que preguntas, te pongo una foto que me hice el otro día, cuando cumpla 4 meses, pongo alguna con más detalles.
Yo creo que va bastante bien, no me esperaba que ganara densidad tan rápido.
Imagen
Eso tiene una pinta estupenda a los 4 meses.

No dejes de actualizar que esto va a ser un resultado muy top

Gracias por compartir :wink:

No tomaba medicación antes del trasplante, el dia de la operacion me receto dutasteride y minoxidil oral, a los 2 meses fui a revision y me añadio minoxidil topico y un champu porque tengo dermatitis y me picaba un poco la cabeza.

InverT escribió:Hoy cumplo 4 meses del trasplante, actualizo con fotos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Puffff vaya cómo va eso compañero, en cuanto vuelva del exilio voy a ver al doctor Burgos de cabeza, oye por el escudo de tu nick no habrá precio para el guardia no? 😂😂😉

InverT vaya cambio,,,el pelo negro,grueso,,al que tenias antes,,madre mia,,utilizas finasteride,,,minoxidil?? nada,,que vas de 10 a estas alturas,,un saludo no dejes de actualizar.

CartonBanks escribió: Sab Ene 02, 2021 7:36 pm
Puffff vaya cómo va eso compañero, en cuanto vuelva del exilio voy a ver al doctor Burgos de cabeza, oye por el escudo de tu nick no habrá precio para el guardia no? 😂😂😉
Jajaja estaría bien, podrian poner una oferta.
javidestopa escribió:InverT vaya cambio,,,el pelo negro,grueso,,al que tenias antes,,madre mia,,utilizas finasteride,,,minoxidil?? nada,,que vas de 10 a estas alturas,,un saludo no dejes de actualizar.
Dutasteride, minoxidil oral y topico.

Buenas, por lo que leo te operaste teniendo 27 años, pero en una especie de "entrevista" que hizo el Dr. Burgos en forocoches allá por 2019, él mismo dijo que no operaba pacientes menores de 30. Me llevé un palo porque vi muy buenos casos y buenas críticas y tenía prácticamente decidido operarme con él, pero al tener 26 años tuve que descartarlo.

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9