Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A ver como va evolucionando la cosa, es pronto para decir ,de momento si que coincido que va un poco flojo pero a eso aunque le quedan unos cuantos meses para agarrar forma, estoy un poco nervioso porque tengo la misma coronilla que tú y a parte también el midscalp un poco despoblado y me voy a operar con el mismo doctor y con las mismas unidades foliculares, a ver si hay suerte.
OnePunch escribió: ↑Jue Jul 02, 2020 2:02 am A ver como va evolucionando la cosa, es pronto para decir ,de momento si que coincido que va un poco flojo pero a eso aun le quedan unos cuantos meses para agarrar forma, estoy un poco nervioso porque tengo la misma coronilla que tú y a parte también el midscalp un poco despoblado y me voy a operar con el mismo doctor y con las mismas unidades foliculares, a ver si hay suerte.

He corregido una errata.
Zoudo escribió: ↑Mar Jun 02, 2020 4:07 pm Gracias por los ánimos!

Lo fuerte es que en cuestión de solo unos días desde que hice la última foto ya ha vuelto a mejorar...me toco y cada día hay más pelo y más fuerte! Y mi caso es delicado por tener pelo fino y grafts de máximo 3 pelos (poquitos)...
Zoudo,
Gracias por exponer tu caso. Eso va cogiendo forma. La verdad, como ya te han dicho, las coronillas se hacen esperar... no creo que veamos tu resultado final hasta los 12-14 meses.

Además, tu pelo fino lo complica un poquito más pero estás en buenas manos y todo va a salir bien.

A los 8 meses ya hay un buen cambio en comparación del antes así que a tope!!!

Un abrazo y mucho ánimo compi :wink:
OnePunch escribió: ↑Jue Jul 02, 2020 2:02 am A ver como va evolucionando la cosa, es pronto para decir ,de momento si que coincido que va un poco flojo pero a eso aunque le quedan unos cuantos meses para agarrar forma, estoy un poco nervioso porque tengo la misma coronilla que tú y a parte también el midscalp un poco despoblado y me voy a operar con el mismo doctor y con las mismas unidades foliculares, a ver si hay suerte.
Es un placer contar con tu confianza, el caso de Zoudo sirve para ver la evolución de este tipo de alopecias donde los periodos de evolución son más lentos. Recordar que dentro del precio de la intervención se incluyen las mesoterapias capilares que para aquellos pacientes que vivan cerca de alguna de las clínicas, suponen un plus importante en la evolución.

EL próximo mes que el compañero suba foto haré un comparativo mensual para que se vea de forma perfecta la evolución constante.

Si te intervienes será también un placer contar con tu hilo y tu exposición ya que ayuda tanto a la clínica como al resto de la comunidad de foreros.

Un saludo!
La zona exterior se va tapando con el pelo largo, pero la parte interior la veo muy poco densa, lo siento. Vale que las coronillas van algo mas lentas pero si con 8 meses no ha salido mas pelo, no tengo muy claro que vaya a haber una mejoria significativa en los siguientes meses. Esperemos que sea así pero no se. Suerte en los siguientes meses.
Paciencia Zoudo 8 meses es demasiado pronto para sacar conclusiones ,queda la mitad del proceso ,.,.,.
Gracias a todos por los comentarios y los ánimos! Seguiré la evolución con paciencia y a los 15-18 meses será momento de llegar a conclusiones.

Un saludo a todos!
Zoudo escribió: ↑Mar Jul 07, 2020 4:33 pm Gracias a todos por los comentarios y los ánimos! Seguiré la evolución con paciencia y a los 15-18 meses será momento de llegar a conclusiones.

Un saludo a todos!
Zoudo si es posible para futuras actualizaciones , podrías tomar 2 o 3 fotos de distinto angulo de la coronilla? Muchísimas gracias de antemano
ACTUALIZACIÓN DE LOS 9 MESES

FRONTAL

Imagen
Imagen

CORONILLA
Imagen
Imagen
Imagen

AJUSTE DE TRATAMIENTO: SE FACILITA AL PACIENTE MESOTERAPIAS CAPILARES QUE SERÁN APLICADAS UNA VEZ EN SEMANA. CON EL AJUSTE DE TRATAMIENTO SE BUSCA UNA MAYOR EVOLUCIÓN EN LA ZONA DE LA CORONILLA DONDE LOS PLAZOS DE CRECIMIENTO SE DILATAN CON RESPECTO A LOS FRONTALES.

Un saludo!
ACTUALIZACIÓN A LOS 10 MESES.

INFORMACIÓN: POR PROBLEMAS CON LA TOMA ORAL EL PACIENTE SUSTITUYE LA TOMA ORAL DE DUTASTERIDE POR UNA MESOTERAPIA SEMANAL. SE OBSERVA RETROCESO EN EL GROSOR CAPILAR DERIVADO DE LA INTERRUPCIÓN DEL TRATAMIENTO. SE ESPERA MEJORA PROGRESIVA CON EL AJUSTE HECHO.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

GRACIAS A ZOUDO POR PERMITIR SU ACTUALIZACIÓN DEL CASO.

UN SALUDO Y MUCHO ÁNIMO, LO MEJOR ESTÁ POR VENIR. :D :D
Siendo sincero, me parece un resultado flojo para 10 meses (independientemente del tema medicación). Ahora bien, me parece honesto que lo publiquéis, no solo hay que poner los casos buenos. Esperemos que mejore bastante en los próximos meses, un saludo
adriman escribió:Siendo sincero, me parece un resultado flojo para 10 meses (independientemente del tema medicación). Ahora bien, me parece honesto que lo publiquéis, no solo hay que poner los casos buenos. Esperemos que mejore bastante en los próximos meses, un saludo
Yo sinceramente sin ser un experto atisbo baja supervivencia, viendo las fotos iniciales y solo entrando en la coronilla se ve que se han puesto un número elevado de grafts, la donante de ve bastante bien y hasta el desierto se intuía que se iba a cubrir bastante bien.

Entiendo que todo o casi se cae y luego va floreciendo y que el proceso en la coronilla es más largo, pero lo que me descuadra es que es un proceso lento pero ascendente y no la involución que hay en las últimas actualizaciones, que ha habido un problema con el tratamiento oral, vale, pero joder si estamos hablando de una zona donde se ha transplantado pelo que en teoría no debería caerse... Me pierdo, la verdad.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11