ErinShore escribió: ↑Mié Jun 03, 2020 9:50 pm
Buenas noches,
Aprovechando la reciente revisión de Manuel82 en la clínica, compartimos las siguientes imágenes correspondientes a los 5,5 meses.
Un saludo a tod@s, y en especial a Manuel82 por estar compartiendo su caso de forma tan detallada.
ErinS
Daniel, muchas gracias por compartir las fotos.
El lunes pasado estuve en la revisión con la Dra. Meyer y la verdad es que posee un trato super cercano, además de ser una persona especialmente amable. Estuvo analizando mi evolución y me comentó que todo iba muy bien; de hecho, estuvo observando la zona receptora y me confirmó que aún quedaban algunos pequeñines por salir - pocos- y muchos otros por engrosar, de modo que estoy ilusionado porque la cosa debe ir a más.
Por otro lado, analizó mi zona donante y estimó que aún me quedan unas 3.000 unidades foliculares disponibles sin que ello conlleve un maltrato visible de dicha área, si bien considera que por mi patrón de alopecia y tipo de pelo no cree que necesite otra operación en el futuro. No obstante, está bien saberlo por si la cosa fuese a más.
En resumidas cuentas, estoy contento porque a la cirugía aún le queda margen de mejora y, del mismo modo, por la salud y calidad capilar de la que gozo en la actualidad a consecuencia, en primer lugar, de pasar de Finasteride a Dutasteride un mes antes de la operación y, en segundo lugar, por implementar en mi rutina diaria el Minoxidil y vitaminas tras la cirugía.
Un cordial saludo.