Que chulo ese pico, queda muy bien en tu cabeza.
Saludoss y.. Ya quedará poco para que caiga
jake escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 10:42 pm¡En un par de días empiezo con el lavado de la receptora!jackjordan escribió: ↑Mié Nov 25, 2020 12:40 pm Buenas tardes señores,Buen aspecto compañero, ahi tienes faena quitando las costras
Día 5 después de la intervención.
![]()
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Queso3 escribió: ↑Jue Nov 26, 2020 4:51 am No hay de qué JackJordanLa verdad es que me gusta el diseño, decidimos seguir la linea que ya tenía establecida previa y tiene buena pinta. ¡Seguimos! Vamooos..
Saludoss y.. Ya quedará poco para que caiga.
jackjordan escribió: ↑Jue Nov 26, 2020 10:04 am+ 1000,,,,genial.Queso3 escribió: ↑Jue Nov 26, 2020 4:51 am No hay de qué JackJordanLa verdad es que me gusta el diseño, decidimos seguir la linea que ya tenía establecida previa y tiene buena pinta. ¡Seguimos! Vamooos..
Saludoss y.. Ya quedará poco para que caiga.
Queso3 escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 10:01 am Muy bienn JackJordan.Siii, han caído algunos soldados. Analizando que no hubiera grafts minuciosamente jajaja. Lo normal caen pelos con costra. Ahora sin costras me veo bien, como si me hubiera rapado pero con pelos donde antes no habían... A esperar el desierto y que el nativo no caiga mucho para poder estar como antes y que la espera sea casi olvidarme de que me lo he hecho. Es lo mejor.
Parece que se han soltado ya algunos pelos, con el lavado.
jackjordan escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 12:43 pmAh vale vale, a mi el doctor me mandó lavar el pelo al 8° dia, los 8 primeros solo echar el suero que da en el pulverizador.Axander escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 7:48 pm Tiene buena pinta, hoy era el primer dia de lavado no?¡Segundo fue!
Axander escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 1:47 pmY a mi pero me escribieron de la clínica diciéndome que podía empezar el día antes así que les hice caso. ¡Los lavados suelen empezar en el día 7-8 es lo mismo prácticamente! Sii vamos bien, esperemos que todo siga genial. Un saludo.jackjordan escribió: ↑Dom Nov 29, 2020 12:43 pmAh vale vale, a mi el doctor me mandó lavar el pelo al 8° dia, los 8 primeros solo echar el suero que da en el pulverizador.Axander escribió: ↑Sab Nov 28, 2020 7:48 pm Tiene buena pinta, hoy era el primer dia de lavado no?¡Segundo fue!
Te va muy bien tu caso es parecido al mio. Ánimo que esto va marchando.