Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019
Publicado: Dom Mar 15, 2020 7:59 pm
Soluciones para la calvicie e información sobre alopecia por y para los usuarios.
https://foro.recuperarelpelo.com/
jake escribió: ↑Mié Feb 05, 2020 10:25 amUfff y con ese pelazo, vaya grosor, el resultado final va a ser la bomba!!!el4dediciembre escribió: ↑Mar Feb 04, 2020 8:39 pm Buenas tardes:Vas como tienes que ir compañero y seguro que con peinado estrategico disimulas de pm.
Hoy se cumplen dos meses exactos desde mi intervención. Aunque estoy en pleno desierto estoy muy contento. Hace varias semanas que el pelo nativo y el trasplantado dejó de caer a lo bestia. Pelo implantado la verdad es que queda poco por caer pero la verdad es que con el pelo nativo me acojoné muchísimo porque empezó a caer y aquello parecía no tener fin. Afortunadamente fue una fase bastante rápida y aunque sabes que va a llegar nunca estás preparado del todo.
Ahora sólo me preocupo de peinarme con el peinado modelo disimulo, tapando las entradas color pimiento (aunque las noto un poco menos rojas cada vez).
En la coronilla no he notado ningún cambio y me cuesta muchísimo encontrar pelos pequeños. Más paciencia y tiempo.
También estoy muy contento porque al retomar la medicación (finasteride, minoxidil de momento 1 vez al día, biohe notado el pelo mucho más fuerte. Igual es un poco mi impresión pero creo que realmente es así.
La verdad es que no estoy dándole muchas vueltas al coco, simplemente dejando que pase el tiempo y lleguen las vacas gordas. En un mes tengo la primera revisión.
Un saludo a todos y hasta la siguiente actualización.
![]()
Animo que lo bueno esta por llegar compañero, gracias por compartir.![]()





el4dediciembre escribió: ↑Sab Abr 04, 2020 5:16 pm Actualización mensual. Hoy se cumple el 4ª mes, así que aquí voy con las novedades.Vas como un cohete !!! si al cuarto mes estas así ni te cuento como vas a estar en el mes 12 !!
La verdad es que sigo muy contento con la evolución. Los pelos que aparecieron siguen creciendo sanos y morenos.
La coronilla sigue siendo más difícil de distinguir, pero tampoco me preocupo.
El aspecto general cuando me peino nada más salir de la ducha me da una impresión supongo que parecida a la línea que se terminará dibujando cuando termine toda la evolución. Me gusta mucho el dibujo de esa línea.
La caída ya no existe, más allá de la caída normal de cabellos en un día al peinarnos o ducharnos.
Sigo el tratamiento al pie de la letra.
gracias de nuevo por todos los comentarios.
Un saludo y ánimo en vuestros confinamientos.
![]()


