Página 6 de 9

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Mar 15, 2020 7:59 pm
por javidestopa
Love3 escribió: Dom Mar 15, 2020 8:44 am Para semana Santa tienes un pelázo que ya lo quisiéramos cualquiera🤣
Love3 te has pasado jajajja,,necesita mas meses de evolucion para que veamos lo que viene,,,para el verano si,,veremos ya cositas,,,,un saludo a los dos.

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Mar 15, 2020 8:19 pm
por Love3
🤣🤣🤣 para verano este ya esta haciendo el anuncio de pantene!!
Ahora que empezamos a tener pelo no podemos salir de casa!! 🤣un abrazo javi

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Dom Mar 15, 2020 9:21 pm
por CabezónPelón
Veo que tu progresión es muy buena, por no decir buenísima.

Me anima ver tus fotos, yo estoy a los 2 meses y mi situación actual es mejor que la tuya en esa etapa. Ahora te veo a los 3 meses y te veo maravillosamente. Así que espero que en este mes comience mi despegue.

Muy buena tu operación, y vaya grosor de pelo que tienes! Eres una envidia!. Seguiré de cerca tu caso por que parece que estás un mes por delante de mi evolución.


Un saludo y suerte. En dos meses, cuando salgamos a la calle, a lucir pelazo.

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Lun Mar 30, 2020 7:12 pm
por Granada77
Compañero como va tu evolución ??
Un fuerte abrazo !!

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mar Mar 31, 2020 4:59 pm
por Peter Parker
jake escribió: Mié Feb 05, 2020 10:25 am
el4dediciembre escribió: Mar Feb 04, 2020 8:39 pm Buenas tardes:
Hoy se cumplen dos meses exactos desde mi intervención. Aunque estoy en pleno desierto estoy muy contento. Hace varias semanas que el pelo nativo y el trasplantado dejó de caer a lo bestia. Pelo implantado la verdad es que queda poco por caer pero la verdad es que con el pelo nativo me acojoné muchísimo porque empezó a caer y aquello parecía no tener fin. Afortunadamente fue una fase bastante rápida y aunque sabes que va a llegar nunca estás preparado del todo.
Ahora sólo me preocupo de peinarme con el peinado modelo disimulo, tapando las entradas color pimiento (aunque las noto un poco menos rojas cada vez).
En la coronilla no he notado ningún cambio y me cuesta muchísimo encontrar pelos pequeños. Más paciencia y tiempo.
También estoy muy contento porque al retomar la medicación (finasteride, minoxidil de momento 1 vez al día, biohe notado el pelo mucho más fuerte. Igual es un poco mi impresión pero creo que realmente es así.
La verdad es que no estoy dándole muchas vueltas al coco, simplemente dejando que pase el tiempo y lleguen las vacas gordas. En un mes tengo la primera revisión.
Un saludo a todos y hasta la siguiente actualización.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vas como tienes que ir compañero y seguro que con peinado estrategico disimulas de pm.
Animo que lo bueno esta por llegar compañero, gracias por compartir. :D
Ufff y con ese pelazo, vaya grosor, el resultado final va a ser la bomba!!!
Ganas de verlo ya!

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mar Mar 31, 2020 5:26 pm
por javidestopa
+ 1000,,la selva amazonica¡¡¡¡¡¡

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mié Abr 01, 2020 8:40 pm
por Felinox
Granada77 escribió: Lun Mar 30, 2020 7:12 pm Compañero como va tu evolución ??
Un fuerte abrazo !!
+1

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mié Abr 01, 2020 8:54 pm
por Stc90
Me gusta el diseño de las entradas que te ha hecho, ya me gustaría tener ese pelaje que tienes!!!

Saludos

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Mié Abr 01, 2020 9:36 pm
por cañita450f
Lo vas a petar!!!!!! A punta a pelazo.
Muchas felicidades compi

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Jue Abr 02, 2020 11:47 am
por Repr Dr de freitas
El aspecto es muy bueno y eso que no ha empezado nada todavía.
Un saludo.

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Sab Abr 04, 2020 5:16 pm
por el4dediciembre
Actualización mensual. Hoy se cumple el 4ª mes, así que aquí voy con las novedades.
La verdad es que sigo muy contento con la evolución. Los pelos que aparecieron siguen creciendo sanos y morenos.
La coronilla sigue siendo más difícil de distinguir, pero tampoco me preocupo.
El aspecto general cuando me peino nada más salir de la ducha me da una impresión supongo que parecida a la línea que se terminará dibujando cuando termine toda la evolución. Me gusta mucho el dibujo de esa línea.
La caída ya no existe, más allá de la caída normal de cabellos en un día al peinarnos o ducharnos.
Sigo el tratamiento al pie de la letra.

gracias de nuevo por todos los comentarios.
Un saludo y ánimo en vuestros confinamientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Sab Abr 04, 2020 5:49 pm
por Stc90
Ya se asoman los portaaviones!!!!

Saludos

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Sab Abr 04, 2020 5:55 pm
por Granada77
el4dediciembre escribió: Sab Abr 04, 2020 5:16 pm Actualización mensual. Hoy se cumple el 4ª mes, así que aquí voy con las novedades.
La verdad es que sigo muy contento con la evolución. Los pelos que aparecieron siguen creciendo sanos y morenos.
La coronilla sigue siendo más difícil de distinguir, pero tampoco me preocupo.
El aspecto general cuando me peino nada más salir de la ducha me da una impresión supongo que parecida a la línea que se terminará dibujando cuando termine toda la evolución. Me gusta mucho el dibujo de esa línea.
La caída ya no existe, más allá de la caída normal de cabellos en un día al peinarnos o ducharnos.
Sigo el tratamiento al pie de la letra.

gracias de nuevo por todos los comentarios.
Un saludo y ánimo en vuestros confinamientos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vas como un cohete !!! si al cuarto mes estas así ni te cuento como vas a estar en el mes 12 !!
tu evolución es Excelente, me alegro por ti compañero :D
Un fuerte abrazo !!

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Sab Abr 04, 2020 9:05 pm
por jake
Tu resultado tiene pinta de ser un escándalo, gracias por unas fotos tan nitidas y por compartir. 8)

Re: Dr. Freitas. 1642 ufs. 4 diciembre 2019

Publicado: Vie May 08, 2020 6:37 pm
por el4dediciembre
Buenas tardes:

Con un poco de retraso esta vez, pero aquí dejo unas fotos del 5º mes, que se cumplió el 4 de mayo.

No he notado ningún cambio espectacular, sigo viendo los pelos que tenía el mes pasado pero ser más largos hacen las entradas más tupidas.
Supongo que iré viendo en algún momento crecer pelos nuevos más pequeños.
Lo que sí que voy confirmando es que mis entradas van a ser bastante más oscuras que el resto de mi pelo que está lleno de canas.
También supongo que esto se podrá disimular cuando todos los pelos tengan la misma longitud.
La próxima vez, si me acuerdo, subiré las fotos con el pelo seco que siempre las hago nada más salir de la ducha.

Bueno, pues hasta la próxima.
un saludo, gracias por los mensajes y ánimo con la desescalada.

Imagen

Imagen

Imagen