Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#774717
Actualizo post con más información sobre mi trasplante, hoy pregunté la cantidad injertada en coronilla, en total:

Coronilla 924
Zona central 205
Zona Delantera 2871

Saludos!
#774721
Compañero!! Muy buenas!
Yo eso lo veo muy bien! La zona donante recueperando y la receptora dentro de su etapa!
Ya mismo empieza a meter un arreon eso!
La coronilla es bastante mas tardio, por eso intenta no darle mucha tralla a la mente de momento, porque segun dicen, tiene mas margen de evolucion.
Yo lo veo muy bien!
#774749
Gracias!. final de mes, pongo otras fotos recién cortado para que se vea todo mejor.

Saludos!
#778023
Muy buenas a todos, os traigo mis cuatro meses, aunque las fotos no son muy buenas porque las he tomado yo mismo se va observando el cambio;

4 MESES:

Imagen
Imagen
Imagen

Tengo que decir, que sin cámara se nota mucha más densidad.

Saludos!
#778101
Buenas, ¿nadie comenta sobre la evolución? :roll:

Saludos!
#778172
Lo que pienso es que ya del cuarto al quinto mes no voy a notar tanto cambio, pero todos dicen que es cuando empieza a despegar, ojalá sea así.

Saludos!!
#780565
Sí que pinta bien! deberías seguir notando mejoría, los pelos irán engrosando y también irán saliendo los que falten.
Un saludo!
#780620
dunedey escribió: Mar Jul 14, 2020 8:45 am Lo que pienso es que ya del cuarto al quinto mes no voy a notar tanto cambio, pero todos dicen que es cuando empieza a despegar, ojalá sea así.

Saludos!!
Seguro que si compañero ahora vas a notar los cambios muy rápido ya verás. Gracias por actualizar. 👍🏼
#781325
Buenas, cada día tengo más, ahora falta que engrosen como decís, actualizo esta semana!.

Saludos!
#781750
Buenos días, os traigo mis 5 meses con bastantes fotos y también subo dos fotos de como estaba un año atrás sin tratamiento alguno y sin injerto.
Ya lo que espero es que el cabello engrose, estoy viéndome muy buena evolución, los claros que me preocupaban se han cubierto, la coronilla como es normal cubre más lento, pero pienso que va bien también.

Os dejo con las fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y así estaba hace un año:

Imagen
Imagen

¿Cómo veis la evolución?. Gracias!

Saludos!
#781804
Gracias compi!!, lo que me he dado cuenta es que flaqueo con pelo mojado, falta densidad o grosor, pero tan solo llevamos 5 meses, hay margen!. A ver si el mes que viene más y mejor :mrgreen:

Saludos!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11