Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Granada77 escribió: Mié Nov 13, 2019 9:23 am
javidestopa escribió: Mié Nov 13, 2019 5:11 am Granada77 que tal?? tenemos la misma edad,,,,que te dijo el maestro Couto sobre el finasteride????? que lo tomases,,,o que te dijo??? un saludo.
Hola Javi ! Pues sí Couto me dijo que el primer año tomase 1 mg de finasteride al día también me ha mandado unas vitaminas y que lleve una dieta sana y que dejaste de fumar que llevo sin fumar desde un par de días antes de la operación.
Es curioso que la operación fue de lo más light estaba súper agusto pero ahora llevo 3 días con bastantes dolores de cabeza en la parte trasera.😣
Javi tú tomas finasteride??
Un fuerte abrazo.
hola,,,pues no lo tomo,,pero que si no tienes efectos secundarios sigue tomandolo,,yo lo haria,,el pelo lo nota enormemente,,es un plus,,,mira DeBrasil......
javidestopa escribió: Mié Nov 13, 2019 5:11 am Granada77 que tal?? tenemos la misma edad,,,,que te dijo el maestro Couto sobre el finasteride????? que lo tomases,,,o que te dijo??? un saludo.
Hola Javi ! Pues sí Couto me dijo que el primer año tomase 1 mg de finasteride al día también me ha mandado unas vitaminas y que lleve una dieta sana y que dejaste de fumar que llevo sin fumar desde un par de días antes de la operación.
Es curioso que la operación fue de lo más light estaba súper agusto pero ahora llevo 3 días con bastantes dolores de cabeza en la parte trasera.😣
Un fuerte abrazo.
Granada eso siempre me ocurre a mi.. Los 3 primeros días genial y luego dolores de cabeza q van a más sobre todo si no duermes pero te aseguro q aunque se hace durillo nunca dura más del día 10 post. Yo lo pasé muy mal la 1 vez, casi me subí a urgencias pero de un día para otro Le di la vuelta. Paciencia. Calculo q en 3-4 días darás un cambio radical. Un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Granada. Me gusta tu dibujo y creo que serás perfecto con esta cantidad de folículos y el excelente médico. Sigue el tratamiento al pie de la letra. Te deseo suerte.
Abraços desde Brasil

Majete escribió: Mié Nov 13, 2019 9:52 pm
Un fuerte abrazo.
Granada eso siempre me ocurre a mi.. Los 3 primeros días genial y luego dolores de cabeza q van a más sobre todo si no duermes pero te aseguro q aunque se hace durillo nunca dura más del día 10 post. Yo lo pasé muy mal la 1 vez, casi me subí a urgencias pero de un día para otro Le di la vuelta. Paciencia. Calculo q en 3-4 días darás un cambio radical. Un abrazo
Gracias Majete,, espero que tu tambien te mejores.
Un abrazo.

DeBrasil escribió: Jue Nov 14, 2019 10:05 am Hola Granada. Me gusta tu dibujo y creo que serás perfecto con esta cantidad de folículos y el excelente médico. Sigue el tratamiento al pie de la letra. Te deseo suerte.
Abraços desde Brasil
Muchas gracias DeBrasil.
Un fuerte abrazo.

Buenas tardes Granada! Soy paisano tuyo de la ciudad de la Alhambra y tambien me he operado en estos dias! Concretamente el dia 8 , pero mi operacion y zona es distinta a la tuya ( entradas y un poco de coronilla) . Eso si te felicito por la pinta que tiene eso! Va a quedar perfecto! Y se ve un trabajo excelente ! Me quedo por aqui para ver tu evolucion si te parece!
Pd. Yo llevo dos dias con dolor de cabeza, tirantez y jaqueca increible.... :(
Animo q todo pasa

Como alguien ha escrito anteriormente 4 días para una intervención, demuestra un trabajo minucioso; y viendo los resultados de las fotos, una intervención limpia que apunta a unos resultados espectaculares. Ha conseguido que "Krusty" se convierta en el "actor secundario Bob" (sin ánimo de ofender). Compartimos etapas, ya que nos hemos intervenido por las mismas fechas, así que sigue comentado tu evolución, espero que tengas los mejores resultados posibles, creo que elegiste al mejor Dr. posible. Un saludo.

repeinao escribió: Jue Nov 14, 2019 12:12 pm Como alguien ha escrito anteriormente 4 días para una intervención, demuestra un trabajo minucioso; y viendo los resultados de las fotos, una intervención limpia que apunta a unos resultados espectaculares. Ha conseguido que "Krusty" se convierta en el "actor secundario Bob" (sin ánimo de ofender). Compartimos etapas, ya que nos hemos intervenido por las mismas fechas, así que sigue comentado tu evolución, espero que tengas los mejores resultados posibles, creo que elegiste al mejor Dr. posible. Un saludo.
Muchas gracias por tu opinión repeinao,, yo también he visto tu caso y tiene una pinta genial lo seguiré compañero, te deseo lo mejor para la evolución de tu operación y que todo saga muy bien. y oye,, pasar de Krusty al " actor secundario Bob" no estaría nada mal,,jajajaj
Un saludo

Cgc951 escribió: Jue Nov 14, 2019 12:11 pm Buenas tardes Granada! Soy paisano tuyo de la ciudad de la Alhambra y tambien me he operado en estos dias! Concretamente el dia 8 , pero mi operacion y zona es distinta a la tuya ( entradas y un poco de coronilla) . Eso si te felicito por la pinta que tiene eso! Va a quedar perfecto! Y se ve un trabajo excelente ! Me quedo por aqui para ver tu evolucion si te parece!
Pd. Yo llevo dos dias con dolor de cabeza, tirantez y jaqueca increible.... :(
Animo q todo pasa
Muy buenas paisano ! darte la enhorabuena por dar ese paso adelante y operarte,, y muchas gracias por tu opinión.
Bueno lo de los dolores de cabeza por lo que se ve entra dentro de lo normal por lo que cuentan el resto de compañeros, espero que se te pasen pronto esos dolores, animo !!que todo sea por un buen resultado final !!
Haber si te animas y subes tu caso y nos dices con quien te has operado :) estaría muy bien.
Un abrazo

Hola compañeros subo estas fotos que son dl sexto día después de la operación.
Un saludo
https://ibb.co/ZTpdqhL
https://ibb.co/sW2zfX1
https://ibb.co/WVxGcFB
https://ibb.co/jJzF7yY
https://ibb.co/QpczxjX

Granada77 todo como toca,,oye porfavor,,,mete las fotos que las veamos directamente,,piensa que es un hilo y esto quedara,,y yo quiero pasarme por el algun dia para ver la pedazo evolucion y reesultado que vas a tener,,mejor con las fotos ,,,un abrazo crak,,y a seguir,,,, Oye ver a Armilla a La Abuela Pepa a comerte un cachopo,,son geniales,,jajajaj,,un abrazo¡¡¡

javidestopa escribió: Jue Nov 14, 2019 5:40 pm Granada77 todo como toca,,oye porfavor,,,mete las fotos que las veamos directamente,,piensa que es un hilo y esto quedara,,y yo quiero pasarme por el algun dia para ver la pedazo evolucion y reesultado que vas a tener,,mejor con las fotos ,,,un abrazo crak,,y a seguir,,,, Oye ver a Armilla a La Abuela Pepa a comerte un cachopo,,son geniales,,jajajaj,,un abrazo¡¡¡
Hola Javi ! pues no se como se hace para que se vean directamente... :( si fueses tan amable de decirme como se suben directamente te lo agradecería :) Gracias
Oye pues te haré caso,, iré a comerme un cachorro a Armilla a tu salud!
Un abrazo.

Granada77 escribió: Jue Nov 14, 2019 5:47 pm
javidestopa escribió: Jue Nov 14, 2019 5:40 pm Granada77 todo como toca,,oye porfavor,,,mete las fotos que las veamos directamente,,piensa que es un hilo y esto quedara,,y yo quiero pasarme por el algun dia para ver la pedazo evolucion y reesultado que vas a tener,,mejor con las fotos ,,,un abrazo crak,,y a seguir,,,, Oye ver a Armilla a La Abuela Pepa a comerte un cachopo,,son geniales,,jajajaj,,un abrazo¡¡¡
Hola Javi ! pues no se como se hace para que se vean directamente... :( si fueses tan amable de decirme como se suben directamente te lo agradecería :) Gracias
Oye pues te haré caso,, iré a comerme un cachorro a Armilla a tu salud!
Un abrazo.
A la Abuela Pepa,,,,,ya me cuentas.

LagunaLoire escribió: Jue Nov 14, 2019 6:57 pm Hola!!

Vas muy bien compañero! Increíble la extracción por parte de Esteban.. 4.000 foliculos y en seis días mirar como está... crack!!

Saludos!
Muchas gracias! espero tener suerte y que la cosa vaya bien,, son muchos años esperando este momento.
Espero que tu también vayas bien y tengas un excelente resultado :)
Un abrazo

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 34